morenito_mlg24 escribió:al ver que el fuckpsn no me funcionava volvi a poner todos los cer originales
Vale:
Pc y consola conectados al mismo router, por cable, wifi falla (corrijo, si que funciona, siempre que lo hallaís conseguido por cable, os funcionara por wifi, comprobando que la ip del pc no cambie, sino debereís de seleccionar la nueva en todas las configuraciones, para que os vuelva a funcionar, lo estoy utilizando ahora mismo de está manera YO).
La ip del pc, tiene que ser la del proxi, en el programa, pero támbien en la ps3, en configuración de internet.
Puerto tiene que ser el mismo en programa y ps3.
IP, DNS,mascara subred,MTU,etc...: de pc ó ps3 en los demás aspectos, no tienen porque modificarse, funcionan configuraciones normales, que utilizamos para abrir puertos, sino estos, no se abren en otra IP distinta a lo anterior a todo esto.(Vamos, que no tocar, lo que ya os funcionaba anteriormente y se os diga explicitamente)
El programa debe de estár siempre abrierto con permisos de administrador.
Y si cumplis con esto, si os salta el dichoso error:
¿Habeís puesto la misma ip del pc (en detalles, dentro propiedades de conexión de internet), en la ip del proxy del programa y de la configuración de la ps3, en proxy?
Habeis puesto el mismo puerto en progama y ps3(proxy)?
¿Habeis marcado en "main", del programa, bypass ps3 system update?
Y no por ello menos importante, ¿habeís seleccionado la región original de vuestra ps3(que no todas son EU, y en la caja lo pone)? En está última posibilidad debereís de probar, ya que parece ser que algo pasa en las ps3, y ó tienen cer. cambiados de región ó es que son de otra región, debiendo probar esto último, después de confirmar que lo demás está todo bien.
De todas maneras, hacer la prueba con y sin firewall del antivurus, porque algunos bloquean el programa o sus instruciones de funcionamiento, imposibilitando cualquier posibilidad de que este método funcione.
Sigo diciendolo, yo estoy conectado cada vez con 1 de mís 2 ps3, la 3.55 kmeaw y la 4.25 ofw, misma cuenta en ambas, y no tengo problemas para caponear en battlefield 3 o mw3 a colegas, no aumenta casi el lag, entre 1-5milisegudos en esos juegos, por tener proxy, a no tenerlo.