morenito_mlg24 escribió:new_liuvgat escribió:morenito_mlg24 escribió:haber haber haber.................ayudais a infinidad de usuarios respondiendo preguntas chorras, pero cuando un usuario esta verdaderamente desesperado, osea yo, nadie responde
nunca me a funcionado este sistema, ni el fuckpsp ni el pkg ni el spoof siempre, repito, siempre fallo DNS
alguien me ayuda??? por favor que alguien me haga casooo jajajajaja
estoy en 3.55 kmeaw
gracias
Hola;
Que DNS tiene la consola? Prueba a ponerle una fija, por ejemplo (192.235.113.3 o 8.8.8.8)...
eh probado con DNS automaticas y las DNS fijas de mi ISP
gracias
Una preguntita, ¿si has probado el fuckpsn, has vuelto a poner los cer. originales, tras la prueba?
Lo pregunto, porque cambia 3 archivos para poder conectar, y si no los regresas, no podras conectar con otro método. No conozco el hilo, pero a lo mejor otro compañero más experimentado puede conducirte mejor. Sino es así puedes probar fuckpsn 2.2 que ya está libre, pudiendo probar ese otro método, a falta de poder recuperarlos. Pero sino tienes problemas en perder todo lo del hdd interno, puedes volver a instalar tú cfw.
Creo que todo está aquí, en elotrolado.
Ah, yo estoy conectado ahora mismo con este método, y soy 3.55 kmeaw, como tú, aunque yo he dejado sen enabler 4.25 activo todavia.