.: Tutorial:. Actualiza el Dashboard sin Banda Ancha y más...

Saludos!!

Me he percatado que muchos afortunados propietarios del Xbox 360 nesecitan actualizarla pero no tienen Banda Ancha ó pasta para juegos con actualizaciones. He aquí la solución:

Nota: Soy de México y los links que proporciono son de EUA no he probado si el metodo funciona en consolas de otros países, solo en México (Y si que funciona). No me ago responsable si os petea vuestra consola

Material:
-Una quemadora (da igual si es de DVD ó CD)
-Un Dvd ó Cd virgen
-Saber un poco de inglés

Para Actualizar el Dashborad ó S.O. del Xbox 360:

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/softwareupdates.htm#disc

Para Actualizar el Xbox 360 y tener soporte para el HD DVD Player:

http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xbox360hddvdplayer/download.htm

Descarguen el Archivo, quémenlo como dice la pagina y listo!!!

Edit: 100% Comprobado, Compatible en regiones PAL (En todo el Mundo)!!!

Edit2: Con esta actualización tienes reproducción de WMV sin Media Center y FullHD
para que vale esactamente cada actualización
Gracias por la información compañero.
seguro que a alguien le es útil.

Saludos.
A mi , por ejemplo , me es muy util puesto que no tengo aun Intet.
Muchas Gracias por al aporte.
Grax brother ¿se supone que con la actualización del dash puedo reproducir wmv desde discos extraibles y usb?
Hackobo escribió:Saludos!!

Me he percatado que muchos afortunados propietarios del Xbox 360 nesecitan actualizarla pero no tienen Banda Ancha ó pasta para juegos con actualizaciones. He aquí la solución:

Nota: Soy de México y los links que proporciono son de EUA no he probado si el metodo funciona en consolas de otros países, solo en México (Y si que funciona). No me ago responsable si os petea vuestra consola

Material:
-Una quemadora (da igual si es de DVD ó CD)
-Un Dvd ó Cd virgen
-Saber un poco de inglés

Para Actualizar el Dashborad ó S.O. del Xbox 360:

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/softwareupdates.htm#disc

Para Actualizar el Xbox 360 y tener soporte para el HD DVD Player:

http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xbox360hddvdplayer/download.htm

Descarguen el Archivo, quémenlo como dice la pagina y listo!!!

gracias por la informacion, pero como dicen arriba de mi cuadro, con esto ¿se puede ver los videos en wmv?
Si, actualizen y cheken:

Al ir a: Multimedia/Videos ya no los manda directo a los del disco duro sino les aparece seleccionar dispositivo (CD, USB, HD y no recuerdo la otra) y así pueden ver sus WMV sin el Media Center [oki]
Alguien sabe ya si sirve para las consolas PAL?

salu2
Vientos amigo con esta confirmación hoy mismo actualizo mi blanquita :P

Tengo entendido que las actualizaciones de dashboard funciona igual tanto para ntsc como para pal ya que solo modifica una pequeña parte de este.
Hackobo escribió:Si, actualizen y cheken:

Al ir a: Multimedia/Videos ya no los manda directo a los del disco duro sino les aparece seleccionar dispositivo (CD, USB, HD y no recuerdo la otra) y así pueden ver sus WMV sin el Media Center [oki]

Intente quemarlos en un disco y cuando lo puse me dice que la actualizacion no se encontro y en el otro solo dice en la bandeja que es informacion mixta, ¿que hice mal? trate seguir exactamente los pasos anteriores, y no me funciono , dime por favor como le hiciste tu para actualisarlo dimelo paso a paso si no es mucha molestia.
Funciona de lujo en consolas PAL ;)

pasos:
1.- encender la consola y meter el DVD o CD
2.- resetear la consola( apagar y encender) para que la consola cargue el contenido del disco...si no se hace sale que el cd es de contenido mixto y no rula
3.- instalar y au

he probao a ver una peli metida en un dvd con extension wmv y se ve...aparte de cambiar algunas cosillas del dashboard
He hecho exactamente lo que habeis dicho, y me pone que el juego necesita una actualizacion??????? Que he hecho mal
Imagen

te tiene que salir eso mismo...pero en español :P seleccionas si, actualizar y ya ta.

traduzco por si acaso: una actualizacion debe ser instalada en la consola para jugar a este juego. si declinas instalarla no podras jugar :cool:
Hola!

Gracias por decir que sirve para las PAL,no lo sabia.

salu2. ;)
Esta actualización es para los 1080p y demás o no?!?! tendría el problema ese del E66 o E61... o yo que se que no recuerdo?? gracias
HIRO2000 escribió:Esta actualización es para los 1080p y demás o no?!?! tendría el problema ese del E66 o E61... o yo que se que no recuerdo?? gracias

claro para todo, yo ya tengo prepàrado para el hd dvd a 1080 p.
que bien mañana actualizo mi blanquita jeje XD
Para los que no saben como quemar el CD/DVD con la actualizacion del dash solamente copia la carpeta $SystemUpdate en un disco vacio y listo arranca el x360 con el disco adentro y vuala sigue las instrucciones.
cuidadin con las consolas flasheadas unidad MS25 y el firm X4.0 al 4.2 que puede salir el error E66.
en hitachi nada de errores no? y cómo es que esta opción es valida para las PAL y no está en la página de xbox oficial en español??? no lo entiendo
Gracias, un compañero del curro no tiene internet y esto le vendra de perlas.

Saludos
muchas gracias ya he actualizado la mia todo [oki]
Interesantísimo. Hasta ahora, únicamente me he limitado a añadirle la retrocompatibilidad con XBox, desde
www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm
22 respuestas