Me he percatado que muchos afortunados propietarios del Xbox 360 nesecitan actualizarla pero no tienen Banda Ancha ó pasta para juegos con actualizaciones. He aquí la solución:
Nota: Soy de México y los links que proporciono son de EUA no he probado si el metodo funciona en consolas de otros países, solo en México (Y si que funciona). No me ago responsable si os petea vuestra consola
Material:
-Una quemadora (da igual si es de DVD ó CD)
-Un Dvd ó Cd virgen
-Saber un poco de inglés
Me he percatado que muchos afortunados propietarios del Xbox 360 nesecitan actualizarla pero no tienen Banda Ancha ó pasta para juegos con actualizaciones. He aquí la solución:
Nota: Soy de México y los links que proporciono son de EUA no he probado si el metodo funciona en consolas de otros países, solo en México (Y si que funciona). No me ago responsable si os petea vuestra consola
Material: -Una quemadora (da igual si es de DVD ó CD) -Un Dvd ó Cd virgen -Saber un poco de inglés
Al ir a: Multimedia/Videos ya no los manda directo a los del disco duro sino les aparece seleccionar dispositivo (CD, USB, HD y no recuerdo la otra) y así pueden ver sus WMV sin el Media Center
PENECK
Cosmo Kramer
5.701 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
Al ir a: Multimedia/Videos ya no los manda directo a los del disco duro sino les aparece seleccionar dispositivo (CD, USB, HD y no recuerdo la otra) y así pueden ver sus WMV sin el Media Center
Intente quemarlos en un disco y cuando lo puse me dice que la actualizacion no se encontro y en el otro solo dice en la bandeja que es informacion mixta, ¿que hice mal? trate seguir exactamente los pasos anteriores, y no me funciono , dime por favor como le hiciste tu para actualisarlo dimelo paso a paso si no es mucha molestia.
pasos:
1.- encender la consola y meter el DVD o CD
2.- resetear la consola( apagar y encender) para que la consola cargue el contenido del disco...si no se hace sale que el cd es de contenido mixto y no rula
3.- instalar y au
he probao a ver una peli metida en un dvd con extension wmv y se ve...aparte de cambiar algunas cosillas del dashboard
Para los que no saben como quemar el CD/DVD con la actualizacion del dash solamente copia la carpeta $SystemUpdate en un disco vacio y listo arranca el x360 con el disco adentro y vuala sigue las instrucciones.
nxname
Staf Moredador
9.909 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago