Bueno pues ya he terminado de hacer el mod.
Aquí van las fotos del proceso.
- Primero hay que quitar la carcasa. Se le enderezan las 2 patillas de metal de la parte de atrás y se empuja de la zona del USB para atrás.
- La placa lleva una pegatina para proteger de cortocircuitos la zona del test point. Yo se la quité y se la puse a la carcasa de manera que siguiera protegida la zona después de montarlo.
- Desoldar el cristal ya que necesitamos ese espacio para el nuevo conector que vamos a poner.
- Soldamos el cristal en su nuevo lugar. Le puse tubo termoretráctil para que no haga corto.
- Quitamos un trocito de placa para pasar los cables de un lado a otro de la placa ya que la carcasa está hecha a medida y no caben.
- Sodamos cables de 1mm en el test point y los llevamos a la otra cara por el agujero que hicimos antes. Ponemos también el conector en su sitio.
- Soldamos cada cable a una patilla del conector pero sabiendo cual es ya que luego nos hará falta para hacer el programador y que coincidan.
- Y así queda cerrado.
- Podemos ver que los leds se ven perfectamente aunque esté el nuevo conector.
- Aquí podemos ver la otra parte del conector, la que irá en el programador. Cuando acabe el programador lo pondré también. Podéis ver que encaja perfectamente, no hace falta meterlo hasta el final ya que así ya hace contacto.
Bueno, pues espero que os haya gustado. Yo me lo he pasado muy bien haciéndolo.
Si tenéis cualquier duda me la preguntáis.