› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
unbas escribió:
Ok a todo, es que a estas horas, voy dejando de ser persona ... estoy empezando a mutar en un ser ....
c0d3m4st4 escribió:yo también estoy expresandome un poco como el culo.... el suño ya a estas alturas de semana es mortal xD
menos mal que los 15 días que iba a tener perrunos, de momento paran, y ahora voy a tener una semana tranquila, luego tendré la continuación de los días perrunos, jejeje... así que a ver si aprovecho para ir mriando lo del bootloader, que ya estoy en ello A ver si sale algo, y si no, pues bueno, al menos tu y yo ya no tenemos que soldar más veces, jjijijij xDunbas escribió:
Ok a todo, es que a estas horas, voy dejando de ser persona ... estoy empezando a mutar en un ser ....
frank101 escribió:Edito: cuando se conecta el programador al pc como se debe hacer, 1º Lpt y 2º usb, o al reves?
Gracias
frank101 escribió:Ok gracias por la aclaración, va ser que no funciona con el virtual box Haber si alguien me pase ese archivo, y asi me ahorro instalar el win xp.
saludos
unbas escribió:c0d3m4st4 escribió:yo también estoy expresandome un poco como el culo.... el suño ya a estas alturas de semana es mortal xD
menos mal que los 15 días que iba a tener perrunos, de momento paran, y ahora voy a tener una semana tranquila, luego tendré la continuación de los días perrunos, jejeje... así que a ver si aprovecho para ir mriando lo del bootloader, que ya estoy en ello A ver si sale algo, y si no, pues bueno, al menos tu y yo ya no tenemos que soldar más veces, jjijijij xDunbas escribió:
Sinceramente lo del bootloader, si te lo planteas como reto, perfecto, pero si no .... es tontería no hay que soldar en sitios finos por lo que no resulta complicado y el único componente extra que realmente se necesita es un simple DB25. Además ten en cuenta que meter un bootloader quitaría espacio, quizás en un futuro ese mínimo espacio sea necesario o quizás ni siquiera necesitemos los dongles, pero sinceramente no creo que ir a por el bootloader sea necesario a no ser que se plantee como reto. También hay que tener en cuenta que soldar, habría que soldar si o si ....
frank101 escribió:Me rindo no sé que más hacer. He instalado el xp en otro hdd, instalado todo los drivers etc etc y nada, el ponyprog no reconoce el programador. ¿Que puedo hacer para comprobar si mi programador este bien hecho? No sé mañana haber si me acerco otra vez y compro unos componentes para montar uno en db9.
Saludos
Edito: jeor por fin he podido avanzar un poquito, ahora al pulsar probe ya me dice ok No sé creo que me ire dormir un poco y mañana otra vez al ataque
(...) se supone que vale para todos aquellos clones del PSjailbreak version sample, es decir, aquel con un ATMEGA16AU. (...)
japr99 escribió:como se actualiza un AT90USB162, O NO ES AQUI donde pedir estas cosas, mejor cambiar el TITULO DEL HILO a: [TUTORIAL] Actualiza tu Dongle ATMEGA16AU sin bootloader, mejor no ?, de esta manera no perderemos el tiempo en leer un monton de paginas.
unbas escribió:Ese chip se programa con el flip de atmel, lo único que tiene que hacer es buscar el .hex correcto
unbas escribió:Ese chip se programa con el flip de atmel, lo único que tiene que hacer es buscar el .hex correcto
japr99 escribió:unbas escribió:Ese chip se programa con el flip de atmel, lo único que tiene que hacer es buscar el .hex correcto
antes de eso hay que cargar los drivers para que el flip te reconozca el dongle, alguien sabe como se hace ?, ya respondo yo:
!NADIE¡.
perdonad, pero llega un momento que lo único que haces en internet es perder el tiempo.
japr99 escribió:unbas escribió:Ese chip se programa con el flip de atmel, lo único que tiene que hacer es buscar el .hex correcto
antes de eso hay que cargar los drivers para que el flip te reconozca el dongle, alguien sabe como se hace ?, ya respondo yo:
!NADIE¡.
perdonad, pero llega un momento que lo único que haces en internet es perder el tiempo.
!NADIE¡.
japr99 escribió:como se actualiza un AT90USB162, O NO ES AQUI donde pedir estas cosas, mejor cambiar el TITULO DEL HILO a: [TUTORIAL] Actualiza tu Dongle ATMEGA16AU sin bootloader, mejor no ?, de esta manera no perderemos el tiempo en leer un monton de paginas.
japr99 escribió:Aquí no se ataca a nadie, simplemente que se esta hablando en este hilo de un AT90USB162 cual no pertenece a este hilo y se esta liando mucho el tema, por eso he pedido que se cambie el titulo del hilo para no hacer perder el tiempo a la gente.
Antes de decir si yo he aportado algo o no tienes que hacer una búsqueda e informarte mejor y si quieres seguir atacando, tu mismo, para mi este hilo se a acabado.
c0d3m4st4 escribió:Tu si que haces perder el tiempo, no se ni para que coño respondo a preguntas absurdas de gente que no le interesa más que se lo den todo hecho.
Cierra la puerta al salir anda...
P.D.: te echaremos de menos xDjapr99 escribió:Aquí no se ataca a nadie, simplemente que se esta hablando en este hilo de un AT90USB162 cual no pertenece a este hilo y se esta liando mucho el tema, por eso he pedido que se cambie el titulo del hilo para no hacer perder el tiempo a la gente.
Antes de decir si yo he aportado algo o no tienes que hacer una búsqueda e informarte mejor y si quieres seguir atacando, tu mismo, para mi este hilo se a acabado.
Q: I have a Windows2000/XP PC with an extra LPT card, but PonyProg can't select the added port, can I force it?
A: First you have to select the AvrISP-I/O interface instead of the API version. Then you have to edit ponyprog2000.ini file and disable port autodetection:AutoDetectPorts=NO
then you have to discover the real address of the extra LPT port by looking at Computer Management console -> Device Manager -> LPT ports -> resources. For example if the extra LPT is LPT3
and the address is DF00 you need to enter the line LPTPorts=378,278,DF00 Note that this fix works only in some version (use 2.06g and newer).
P.¿Tengo Windows2000/Xp con una tarjeta LTP extra, pero PonyProg no deja seleccionarlo, lo puedo forzar?
R:1º tienes que seleccionar AvrISP-I/O en el apartedo interfaz en vez de la versión API. Luego tienes que editar el archivo ponyprog2000.ini y deshabilitar el autodetección de los puertos: AutoDetectPorts=NO, despues tienes que averiguar la direccion real del puerto LTP, Administrar Equipo-> Administrador de dispositivos->Puertos->LPTx->recursos.
Ejemplo si el extra LTP es LTP3 y la dirección es DF00, tienes que añadir esta linea LPTPorts=378,278,DF00. Nota este arreglo solo funciona en algunas versiones (utiliza 2.06g o superior)
frank101 escribió:Buenos días a todos.
Bueno por fin creo que he avanzado, ayer (hoy ya no sé) estuve hasta las seis intentando/peleando que me funcionase algo, incluso intente hacer un programdor serie. Al final leyendo el ayuda, justo al final de todo encontre esto:Q: I have a Windows2000/XP PC with an extra LPT card, but PonyProg can't select the added port, can I force it?
A: First you have to select the AvrISP-I/O interface instead of the API version. Then you have to edit ponyprog2000.ini file and disable port autodetection:AutoDetectPorts=NO
then you have to discover the real address of the extra LPT port by looking at Computer Management console -> Device Manager -> LPT ports -> resources. For example if the extra LPT is LPT3
and the address is DF00 you need to enter the line LPTPorts=378,278,DF00 Note that this fix works only in some version (use 2.06g and newer).
P.¿Tengo Windows2000/Xp con una tarjeta LTP extra, pero PonyProg no deja seleccionarlo, lo puedo forzar?
R:1º tienes que seleccionar AvrISP-I/O en el apartedo interfaz en vez de la versión API. Luego tienes que editar el archivo ponyprog2000.ini y deshabilitar el autodetección de los puertos: AutoDetectPorts=NO, despues tienes que averiguar la direccion real del puerto LTP, Administrar Equipo-> Administrador de dispositivos->Puertos->LPTx->recursos.
Ejemplo si el extra LTP es LTP3 y la dirección es DF00, tienes que añadir esta linea LPTPorts=378,278,DF00. Nota este arreglo solo funciona en algunas versiones (utiliza 2.06g o superior)
Entonces hice lo que decia y que suerte la mia ya que mi puerto LPT es la 3, jajaja y solo tengo una! Pero bueno ahora por lo menos cuando le doy a probe me dice, test ok. He hecho unos 20 lecturas, hice 10 a noche, y hoy por la mañana hice otros 10 y según el notepadd ++ todos son identicos. Cuando pincho en Read Device a cabo de un rato pone Read Succesful Device Size 16896 Byte. ¿Esto último es correcto? Tambien queria preguntar lo de Read Program Memory (Flash) y Read Data Memory (EEPROM). Estos que deberían ser lo del payload y el bootloader? Si sumo el tamaño que ocupan estes dos archivos me ocupa igual que el read device. Bueno no me enrollo más, solo queda saber si lo que me esta leyendo es correcto o total basura. Alguien puede comprobar mi hex?
Gracias de ante mano
Un saludo.
Edito: Mi hex ocupa unos 46kB el del Leisure solo eran 32, me esta metiendo mierda???
frank101 escribió:Buenos días a todos.
Bueno por fin creo que he avanzado, ayer (hoy ya no sé) estuve hasta las seis intentando/peleando que me funcionase algo, incluso intente hacer un programdor serie. Al final leyendo el ayuda, justo al final de todo encontre esto:Q: I have a Windows2000/XP PC with an extra LPT card, but PonyProg can't select the added port, can I force it?
Entonces hice lo que decia y que suerte la mia ya que mi puerto LPT es la 3, jajaja y solo tengo una! Pero bueno ahora por lo menos cuando le doy a probe me dice, test ok. He hecho unos 20 lecturas, hice 10 a noche, y hoy por la mañana hice otros 10 y según el notepadd ++ todos son identicos. Cuando pincho en Read Device a cabo de un rato pone Read Succesful Device Size 16896 Byte. ¿Esto último es correcto? Tambien queria preguntar lo de Read Program Memory (Flash) y Read Data Memory (EEPROM). Estos que deberían ser lo del payload y el bootloader? Si sumo el tamaño que ocupan estes dos archivos me ocupa igual que el read device. Bueno no me enrollo más, solo queda saber si lo que me esta leyendo es correcto o total basura. Alguien puede comprobar mi hex?
Gracias de ante mano
Un saludo.
Edito: Mi hex ocupa unos 46kB el del Leisure solo eran 32, me esta metiendo mierda???
andresete escribió:Pues me alegro, recordad que si no lo configurais en el aparteado de device no rula por mas que querais, por que de serie esta puesto en USB si no me equivoco. Segundo, el .hex que has sacado, por peso no parece correcto, parece ser que el unico correcto es el de LeiSure y es de 32kb si recuerdo bien.
Un saludo.
frank101 escribió:Pues ya he conseguid que me funciona el ponyprog en win7 64bit. Tuve que hacer lo mismo que en el xp, modificar el .ini. He sacado 5 hex, y son identicos que los del xp. Un nota es mas toca pelotas el win 7, cada 2 por 3 sonido de win del usb, conectardesconectar etc, al final un poco harto lo que hice fue usar otro cable usb que tengo estripado por aqui de otro invento y solo soldar el gnd y +5v asi el win no se intera (que supongo era lo que habia que hacer desde el principio). Ahora voy mirar el data sheet y haber si me aclaro con los bits de configuración.
frank101 escribió:Hola, los bits no los iba tocar, solo era para mostrar como están, ya que andresete y leisure decian que en los suyos estaban sin marcar y en el mio algunos estan activados, y de paso me informo un poco para que sirve cada cual .-)
incredulo escribió:hola
yo tengo el stinger y me consegui los bin y los hex?
como los modifico?
o me sirve el del neojailbreak?
http://www.megaupload.com/?d=1H8V8OD0
unbas escribió:Bueno chavales,
Os confirmo que la extracción de mi .HEX del NeoJailbreak era correcta, 20k de mierda 19,4 kbits según Debian.
Lo acabo de probar en la play y si quito el dongle la consola da un pantallazo, por que en la versión que viene programada no soporta el USO sin USB así como tampoco deja jugar a juegos sin Disco metido en el BlueRay. Son las únicas pruebas que he hecho pero creo que son suficiente ....
He vuelto a meter el de c0d3m4st4 y puedo jugar sin disco y puedo quitar el USB una vez esta arrancada la Ps3.
En un ratito la galería de imágenes
c0d3m4st4 escribió:ese hex lo has sacado tu ? o de dónde ha salido ?
Es posible que te sirva el del neojailbreeakincredulo escribió:hola
yo tengo el stinger y me consegui los bin y los hex?
como los modifico?
o me sirve el del neojailbreak?
http://www.megaupload.com/?d=1H8V8OD0
c0d3m4st4 escribió::O
pues yo lo probé en el PC, y em decía, que nanai... ni hub de 6 puertos ni nada. Pero en la consola no lo probé, que cosa más rara.unbas escribió:Bueno chavales,
Os confirmo que la extracción de mi .HEX del NeoJailbreak era correcta, 20k de mierda 19,4 kbits según Debian.
Lo acabo de probar en la play y si quito el dongle la consola da un pantallazo, por que en la versión que viene programada no soporta el USO sin USB así como tampoco deja jugar a juegos sin Disco metido en el BlueRay. Son las únicas pruebas que he hecho pero creo que son suficiente ....
He vuelto a meter el de c0d3m4st4 y puedo jugar sin disco y puedo quitar el USB una vez esta arrancada la Ps3.
En un ratito la galería de imágenes
unbas escribió:Juaz parece que pensamos de forma inversa siempre, en el PC solo me fije en que aparecía el globo de windows diciendo que había detectado un dispositivo pero que no sabia configurarlo .... En ese momento lo quite y me fui a la play ....
c0d3m4st4 escribió:jaja.. ya te digo xD
Ya casi tengo lista la web... English only de momento, para que lo entiendan los guris, que hay muchos con el mismo problema por lo que he viso por ahí.
http://payloadinjector.altervista.org
Qué os parece ? Aún faltan secciones, pero la principal, con el proceso, creo que es a prueba de tontos (la de "OK, let's do it!")unbas escribió:Juaz parece que pensamos de forma inversa siempre, en el PC solo me fije en que aparecía el globo de windows diciendo que había detectado un dispositivo pero que no sabia configurarlo .... En ese momento lo quite y me fui a la play ....
hpman escribió:ya he mirado que el mio es igual al de leisure
puedo cargar el hex de c0d3m4st4 ?
gracias
hpman escribió:ya he mirado que el mio es igual al de leisure
gracias
frank101 escribió:hpman escribió:ya he mirado que el mio es igual al de leisure
gracias
No sé en que página pero leisure ya puse una foto de los test points, encuentra eso y ya sabras.
c0d3m4st4--> Esta bien, como dice el amigo aspecto sencillo y no esta recargado de cosa inutiles, pero porque lo hicistes 1º en inglés???
Saludos
P.D. ¿Tuvistes tiempo para probar mi hex? ¿Es basura?
c0d3m4st4 escribió:porque el soporte en Spanish de momento ya lo tenemos aquí, jejeje... y quiero que cuando esté la aplicación esté listo para que todo el mundo trastee (guiris y spanish)
Pero no os preocupéis, que en cuanto tenga un rato, la traduzco.
Estoy terminando la aplicación, en cuanto acabe pruebo tu hex... aunque se me están cayendo las pestañas.... zZzZzZfrank101 escribió:hpman escribió:ya he mirado que el mio es igual al de leisure
gracias
No sé en que página pero leisure ya puse una foto de los test points, encuentra eso y ya sabras.
c0d3m4st4--> Esta bien, como dice el amigo aspecto sencillo y no esta recargado de cosa inutiles, pero porque lo hicistes 1º en inglés???
Saludos
P.D. ¿Tuvistes tiempo para probar mi hex? ¿Es basura?