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unbas escribió:Sobre mi Neo.... estaba claro que bajas iba a haber, jajaja... menos mal que tengo los stingers que me mandaron, pero me jode porque estaba yo tan contento con mi mod, y en lo stingers es una putada hacerlo, porque la carcasa es una mierda Tenía que haber usado esos para las pruebas y dejar a mi neo en paz.. demasiado tarde ya
viewtopic.php?f=179&t=1503635&p=1722485902#p1722485902
Coñe eso lo había leído, hace unos días, pero daba por hecho que era un mal flasheo del dongle y con meterle el .hex original lo restaurarías, ¿supongo que habrás probado mi .hex original no?si, sí, si esos son los que he compilado... pero la peña dice que no rula, tampoco mi compilación para los PIC, no sé, no he probado ninguno, toy con el Madrid - Murcia xD
Para los PIC ya esta hecho por lo menos en la pagina del psgrooPIC aparece una actualización que no había ...
Tengo que mirar un dia de estos como coñe se compilan estas cosas ... y ponerme manos a la obra, seguramente sera una gilipollez hacerlo pero esque nisiquiera me he mirado como se hace ....
A le sigue con el partido, viendo que no funciona el descriptor, que has colocado, paso de probarlo, si lo vuelves a tocar avisame y lo pruebo.
unbas escribió:EL cristal si quieres te lo cambio yo, si me traes otro igual, tengo soldador de calor y uno normal de 11W .... y los SMD se sueldan bien
c0d3m4st4 escribió:pues primero tengo que buscar el cristal, y si no me lo puede hacer mi colega, te comento y quedo contigo un día si eres de Madrid capital. Los SMD me superan, siempre lo han hecho xD
Gracias por el ofrecimientounbas escribió:EL cristal si quieres te lo cambio yo, si me traes otro igual, tengo soldador de calor y uno normal de 11W .... y los SMD se sueldan bien
unbas escribió:c0d3m4st4 escribió:pues primero tengo que buscar el cristal, y si no me lo puede hacer mi colega, te comento y quedo contigo un día si eres de Madrid capital. Los SMD me superan, siempre lo han hecho xD
Gracias por el ofrecimientounbas escribió:EL cristal si quieres te lo cambio yo, si me traes otro igual, tengo soldador de calor y uno normal de 11W .... y los SMD se sueldan bien
Nada hombre, sabiendo que eres "de aquí al lado" que menos que ofrecerme, a ver si damos con la tecla de este nuevo "Hack" por que viendo que todo el mundo se ha vuelto loco, me apetece probar eso del PSN (nunca he jugado en el PSN) como la play es del enano ... yo solo la toco cuando hay que hacer apaños ...
c0d3m4st4 escribió:curro allí, así que normalmente me tiro allí más horas que en casa, jejeje
si te apetece probar, este es el último que he compilado quitando una línea extra que no sé que hace, y que no está en otros fuentes del payload.
http://www.sendspace.com/file/0ry05i
Estoy por compilarlo para el Max, pero me toca andar tirando cable y montando los PLC, así qu eno sé, que si no me lío y me dan las tantas xD
ACABAN DE CONFIRMAR QUE RULA MI COMPILACIÓN PARA EL PIC, ASÍ QUE ESTE .h DEBERÍA DE FUNCIONAR TAMBIÉN !!!
unbas escribió:c0d3m4st4 escribió:curro allí, así que normalmente me tiro allí más horas que en casa, jejeje
si te apetece probar, este es el último que he compilado quitando una línea extra que no sé que hace, y que no está en otros fuentes del payload.
http://www.sendspace.com/file/0ry05i
Estoy por compilarlo para el Max, pero me toca andar tirando cable y montando los PLC, así qu eno sé, que si no me lío y me dan las tantas xD
ACABAN DE CONFIRMAR QUE RULA MI COMPILACIÓN PARA EL PIC, ASÍ QUE ESTE .h DEBERÍA DE FUNCIONAR TAMBIÉN !!!
Ahora lo pruebo, de todas formas te dejo el link al git del coder ...
https://github.com/vidarino/PL3
por si te sirve de algo...
c0d3m4st4 escribió:pues sí que me ha servido sí, gracias. Al menos he visto como van las llíneas, aunque no está aplicado el parche de math, pero he podido ver que de donde había copiado y pegado, lo habían puesto mal.
Aquí está el .h con el parche sugerido por math
http://www.sendspace.com/file/fu7fjf
andresete, genera el hex con el inyector Este es el fichero que necesitas para que lo genereunbas escribió:c0d3m4st4 escribió:curro allí, así que normalmente me tiro allí más horas que en casa, jejeje
si te apetece probar, este es el último que he compilado quitando una línea extra que no sé que hace, y que no está en otros fuentes del payload.
http://www.sendspace.com/file/0ry05i
Estoy por compilarlo para el Max, pero me toca andar tirando cable y montando los PLC, así qu eno sé, que si no me lío y me dan las tantas xD
ACABAN DE CONFIRMAR QUE RULA MI COMPILACIÓN PARA EL PIC, ASÍ QUE ESTE .h DEBERÍA DE FUNCIONAR TAMBIÉN !!!
Ahora lo pruebo, de todas formas te dejo el link al git del coder ...
https://github.com/vidarino/PL3
por si te sirve de algo...
c0d3m4st4 escribió:Aquí está el .h con el parche sugerido por math
unbas escribió:c0d3m4st4
Este ultimo nisiquiera me permite arrancar la consola ¿¬¬? No entiendo nada .... voy a reprogramar el dongle a ver que pasa ...
c0d3m4st4 escribió:al parecer este último no funciona :\
al parche de math le febe faltar algo entonces. Lo que no entiendo es por qué no te va el otro :\unbas escribió:c0d3m4st4
Este ultimo nisiquiera me permite arrancar la consola ¿¬¬? No entiendo nada .... voy a reprogramar el dongle a ver que pasa ...
unbas escribió:c0d3m4st4 escribió:al parecer este último no funciona :\
al parche de math le febe faltar algo entonces. Lo que no entiendo es por qué no te va el otro :\unbas escribió:c0d3m4st4
Este ultimo nisiquiera me permite arrancar la consola ¿¬¬? No entiendo nada .... voy a reprogramar el dongle a ver que pasa ...
Pues no se, este ultimo nisiquiera me permite arrancar la consola se queda el LED rojo ... y en el anterior arranca y puedes cargar juegos, pero loguearte en PSN ni de coña ... da un error 802XXXX
He vuelto a la v4B por el momento, que mi hermano esta en la cama y yo no tengo puertos LTP ...
c0d3m4st4 escribió:gracias por la pruebas tío. Lo raro es que la versión para PIC si qeu funciona, y sólo he cambiado el payload :\
Mañana lo echo un ojo, que ya me caigo de sueño
unbas escribió:c0d3m4st4 escribió:gracias por la pruebas tío. Lo raro es que la versión para PIC si qeu funciona, y sólo he cambiado el payload :\
Mañana lo echo un ojo, que ya me caigo de sueño
No te preocupes, hablando de forma egoísta solo lo quería probar por el tema de la euforia y el pifostio que se ha montado, solo por eso ...
De todas formas, mañana supongo que aun se podrá seguir trasteando de ser así cuenta conmigo.
########EDITO##########
c0d3m4st4 --> Revisate esto hilo_disminuir-riesgo-de-ban-con-nuevos-payloads-psn_1517621 a ver si son los mismos archivos que usas tu ...
unbas escribió:Cuando he visto el hilo, pensé lo mismo que tu, pero era un error 805 si mal no recuerdo, pero lo vuelvo a probar que no me cuesta nada ....
De todas formas tal y como dices compilar para dos chips a la vez no puede traer nada bueno ... sabes si alguno de los que tiene el PIC ha tenido el error ese?
unbas escribió:Vamos a ver ...
Me he descargado este:
http://www.sendspace.com/file/3xip69
Y tocate los cojones con los puños, por que ahora si funciona, le he dado al Playstation Home y ha entrado ...
Os dejo el enlace del Hex.
unbas escribió:Yo lo he sacado de aqui:
viewtopic.php?f=179&t=1503635&p=1722510024#p1722510024
Esta unas paginas mas a tras y te confirmo que es funcional, ahi os he dejado el .hex OJO que estoy hablando de un enlace al descriptor ...
unbas escribió:A mi me funciona, pero si quieres mirarlo y retocarlo, con la ultima información que hay .... para mantenernos "seguros"
c0d3m4st4 escribió:sip, creo que va a ser lo mejor. Montarme otra placa para PICs, y preparar un Stinger (así de paso lo tengo para las pruebas del otro código portado al ATMega16A), y empezar tranquilamente, poco a poco, y sin sueño de por medio, jejeje....
Ya os iré informando.unbas escribió:A mi me funciona, pero si quieres mirarlo y retocarlo, con la ultima información que hay .... para mantenernos "seguros"
unbas escribió:c0d3m4st4 escribió:sip, creo que va a ser lo mejor. Montarme otra placa para PICs, y preparar un Stinger (así de paso lo tengo para las pruebas del otro código portado al ATMega16A), y empezar tranquilamente, poco a poco, y sin sueño de por medio, jejeje....
Ya os iré informando.unbas escribió:A mi me funciona, pero si quieres mirarlo y retocarlo, con la ultima información que hay .... para mantenernos "seguros"
Menudo putadon, ahora que funciona la mierda esta tan aclamada del Online no tengo espacio en el HDD para las actualizaciones .... y solo tengo 10 juegos dentro ....
Y te parecerá poco xD yo lo probare mañana, que hoy tengo 0 de tiempo. ¿entonces confirmais que funciona correctamente con Atmega16A verdad?
Leyenda
// 0x81 = Reftool
// 0x82 = Debugging station
// 0x83 = Retail Japan
// 0x84 = Retail USA
// 0x85 = Retail Europa
// 0x89 = Kiosk Australia(?)
// 0x8E = Retail Hong Kong
// 0xA0 = System debugger
unbas escribió:Y te parecerá poco xD yo lo probare mañana, que hoy tengo 0 de tiempo. ¿entonces confirmais que funciona correctamente con Atmega16A verdad?
Pues hombre .... me jode un huevo no poder actualizar y probar el tan aclamado PSN .... al final he borrado historias para que haya espacio ....
Pilla el .hex que he dejado un poco mas a tras y pruebalo y si eso lo metes en el hilo principal, a mi me funciona OK
@c0d3m4st4 --> Se me ha ocurrido una pequeña idea, como somos pocos con este dongle o este tipo de actualizacion, podriamos hacer unos changes en el source teniendo esto como referencia:Leyenda
// 0x81 = Reftool
// 0x82 = Debugging station
// 0x83 = Retail Japan
// 0x84 = Retail USA
// 0x85 = Retail Europa
// 0x89 = Kiosk Australia(?)
// 0x8E = Retail Hong Kong
// 0xA0 = System debugger
Se supone que son el tipo de consola ... Despues le tengo que preguntar a wuepe, si se puede compilar el manager con random ID es decir, de manera que cada vez que inicie lo haga con diferente ID, no creo que sea muy complicado generar un random ...
sip... eso sería lo suyo, aunque en agún sitio he leido que como retail no funciona... si veis algo ponedlo por aquí.
Lo del random ID sería la polla, pero tndría que ser válido, es decir, meterle 10 IDs de 10 juegos distintos, por ejemplo, y que elija entre uno. Aunque no se si será viable, ya que eso se mete al compilar no ? No sé si se podrá cambiar en ejecución.
Por otro lado, aunque parece que la cosa ha estado parada, he estado metiendo los cambios para el bootloader al amazebreak, y ya lo tengo, me ha quedado bastante curioso, aunque me ha llevado un buen rato Así que ya puedo compilar y probar tranquilamente. Mañana no estaré, qeu tengo juerga, así que hasta el sábado no podré seguir con esto. Si saco un ratillo luego antes de irme a sobar pruebo a recompilar todo tranquilamente, aunue para probar tengo que andar moviendo la consola de sitio y tirar cable, que se me ha fundido uno de los PLCs, y se ha quedado el salón incomunicado... a ver si tiro cable por toda la casa un día de estos.
Ale, parón para cenar, a ver si luego saco un rato para hacer algo.
Saludetes!
josete2k escribió:Os subo un con el port1_config_descriptor.h que generé ayer a ver si os va...
grober escribió:Sorry,
he probado en dos pcs diferentes, he repasado 3 veces las soldadras, y no me reconoce el dongle....... ATMEGA16A AU 0940
Alguna idea de algo que se me este pasando?
Gracias
c0d3m4st4 escribió:mira más atrás, creo que ese era de los problemáticosgrober escribió:Sorry,
he probado en dos pcs diferentes, he repasado 3 veces las soldadras, y no me reconoce el dongle....... ATMEGA16A AU 0940
Alguna idea de algo que se me este pasando?
Gracias
GLC escribió:c0d3m4st4 escribió:mira más atrás, creo que ese era de los problemáticosgrober escribió:Sorry,
he probado en dos pcs diferentes, he repasado 3 veces las soldadras, y no me reconoce el dongle....... ATMEGA16A AU 0940
Alguna idea de algo que se me este pasando?
Gracias
Ese integrado me volvio loco y nunca lo pude programar , con el mismo programador y sin tocar nada programe sin problemas el Atmega16a 1030 , asi que el el problema esta en ese chip.
streaming07 escribió:hola tengo el psjailbreak con este atmega16a e seguido esta pagina http://payloadinjector.altervista.org/
pero hay pone female en el conector en paralelo digo yo que sera el male para enchufarlo luego al pc no?
una cosa mas cual es el ultimo payload que le puedo poner ?
grober escribió:
Ese integrado me volvio loco y nunca lo pude programar , con el mismo programador y sin tocar nada programe sin problemas el Atmega16a 1030 , asi que el el problema esta en ese chip.
Ok,
Damos por hecho entonces que nadie ha podido programar este integrado.
Si no se puede es mejor dejar de probar y perder el tiempo.
Gracias por la info.
EDITO!!
Me da que es una proteccion en el chip, no puedo leerlo ni forzando el micro, ni borrarlo ni nada.
Tengo varios de estos dongles, si alguno que controle mas quire que le mande uno para hacer pruebas que me mande un MP.
Saludos
grober escribió:EDITO!!
Me da que es una proteccion en el chip, no puedo leerlo ni forzando el micro, ni borrarlo ni nada.
Tengo varios de estos dongles, si alguno que controle mas quire que le mande uno para hacer pruebas que me mande un MP.
Saludos
c0d3m4st4 escribió:A que te refieres con forzar el micro ?grober escribió:EDITO!!
Me da que es una proteccion en el chip, no puedo leerlo ni forzando el micro, ni borrarlo ni nada.
Tengo varios de estos dongles, si alguno que controle mas quire que le mande uno para hacer pruebas que me mande un MP.
Saludos
streaming07 escribió:bueno yo ala tarde me pongo con esto muchas gracias por el tuto un par de preguntas para estar seguro:
http://payloadinjector.altervista.org/ yo tengo el psjailbreak muestra este utilizo el 2 esquema no?
utilizando el esquema necesito poner las 4 resistencias de 150om o esto solo es recomendado (esque es domingo no hay tiendas abiertas)
c0d3m4st4 escribió:las resistecias no son obligatorias, de hecho creo que ninguno de los que lo hemos hecho aquí la ha puesto
Si tu PSJB es el original, es de suponer que los test pads corresponderán a los que tenemos, pero estos son del clon, así que si quieres asegurarte ya sabes, polímetro y a buscar la correspondencia.
Repecto al programados, a algunos les ha funcionado con el primero, el segundo son unos cuantos puntos más unios a la pata 25, es decir, qeu si haces el primero y no te funciona, puedes modificarlo para convertirlo en el segundo en un momento.
Por cierto, si tienes el original... no vas a esperar a ver si sacan actualización o algo ? Tiras la toalla ? O la actualización que decían finalmente se ha quedado solo en el downgrade ? Es que dejé de seguir ese hilo hace tiempo, jeje
suerte!streaming07 escribió:bueno yo ala tarde me pongo con esto muchas gracias por el tuto un par de preguntas para estar seguro:
http://payloadinjector.altervista.org/ yo tengo el psjailbreak muestra este utilizo el 2 esquema no?
utilizando el esquema necesito poner las 4 resistencias de 150om o esto solo es recomendado (esque es domingo no hay tiendas abiertas)
streaming07 escribió:c0d3m4st4 escribió:las resistecias no son obligatorias, de hecho creo que ninguno de los que lo hemos hecho aquí la ha puesto
Si tu PSJB es el original, es de suponer que los test pads corresponderán a los que tenemos, pero estos son del clon, así que si quieres asegurarte ya sabes, polímetro y a buscar la correspondencia.
Repecto al programados, a algunos les ha funcionado con el primero, el segundo son unos cuantos puntos más unios a la pata 25, es decir, qeu si haces el primero y no te funciona, puedes modificarlo para convertirlo en el segundo en un momento.
Por cierto, si tienes el original... no vas a esperar a ver si sacan actualización o algo ? Tiras la toalla ? O la actualización que decían finalmente se ha quedado solo en el downgrade ? Es que dejé de seguir ese hilo hace tiempo, jeje
suerte!streaming07 escribió:bueno yo ala tarde me pongo con esto muchas gracias por el tuto un par de preguntas para estar seguro:
http://payloadinjector.altervista.org/ yo tengo el psjailbreak muestra este utilizo el 2 esquema no?
utilizando el esquema necesito poner las 4 resistencias de 150om o esto solo es recomendado (esque es domingo no hay tiendas abiertas)
a no, no tengo el original jejej con muestra me referia al sample, es el clon este es exactamente igual que el que tienes en la pagina y tiene un atmega16a y el boquete atras.Lo pille en una tienda cuando empezo la movida, una semana despues de que saliese el psjailbreak y no sabia que era un clon (pero bueno pague muchisimo menos que esos 100€ pague 20) y ya de tenerlo por lo menos lo actualizo, mas adelante me pillare otro pero muchas mas adelante.
pd: muchas gracias por contestar, estoy pensando en hacer el 2 esquema ya de primeras asi me va fijo y si no va corto cable.
a!!! por cierto cuando abri el dongle en la parte de atras del circuito integrado tenia una pegatina de 3m negra que tube que retirar para ver el circuito.¿ que era eso? xDDDDD
streaming07 escribió:es atmega 16a au0940 piensas que me ira bien todo amigo?
una vez mas gracias por tu ayuda
para jugar online que hex le pongo tienes un enlace link ? gracias compi
c0d3m4st4 escribió:pues me temo que no te va a funcionar :\
viewtopic.php?f=179&t=1503635&p=1722498576#p1722498576
mira ese post y los anterioresstreaming07 escribió:es atmega 16a au0940 piensas que me ira bien todo amigo?
una vez mas gracias por tu ayuda
para jugar online que hex le pongo tienes un enlace link ? gracias compi