En el modelset.h.S que tengo han cambiado tanto el modelo por 0x82 = Debugging station como la placa por 0x09 = CECH20A / CECH20B (120GB/250GB Slim) - DYN-001, funcionando en una PS3 FAT 60GB... ¿Hasta qué punto repercutirá esta modificación?
Yo no soy programador, pero de lo único que entiendo es de redes y comunicaciones en internet, así como los cifrados que se usan y métodos de auditoría externa.
Supongo que como poco a poco se esta destripando el sistema se están encontrando formas, de enviar logs "erróneos" a Chony de forma que la trama o tramas de red que se envían con la información de la consola, terminan siendo diferentes a los de la consola en modo normal.
Siempre les queda el UUID y el S/N y seguramente que alguna cosilla extra de donde puedan ir tirando, pero cada vez les va a ser mas arriesgado meterse en un lío con un cliente gracias a estas modificaciones.
Es decir si tenemos ciertas modificaciones en las consolas podemos simular en tramas de red consolas originales como las que les molan a ellos, pero el hecho de arriesgarse a banear a alguien que tenga una consola en "buen estado" puede ser un peligro pues si banean a alguien que tiene una consola buena, puede denunciarles llevando todas las de ganar y puestos a pedir pedirles daños y perjuicios, así como cancelación de contrato sin pre-aviso y ciertas cosas mas.
Como he dicho muchas veces no conozco como funcionan las consolas, ni controlo la programación para las mismas, pero hay ciertas cosas que puedo extrapolar en términos medios
################
#EDITO
################
@
c0d3m4st4 ---> Al final vamos a tener un payload a medida .... a base de inyecciones .... si necesitas que te eche una mano con los .hex (esto si puedo hacerlo, por que dongles ya no tengo... )
Eso si, necesito una pequeña explicación o link sobre como compilar el .h para después poder generar el .hex (y a ser posible desde GNU/Linux, no me gustaría tener que usar el ventanitas ... )