dante12345 escribió:@[erick] He hablado con el "
SUPERMOD" del foro de
https://team-xecuter.com AQUÍ dejo conversación, para que me pase el update 1.2 (ya que parece que con este funciona, según los comentarios y el creador del hilo), pues bien, con el update 1.2 sigue sin funcionar, después de meter y sacar muchas veces el cartcuho (a lo random porque los pasos de este tutorial no funcionan por lo menos con un firmware 2.3), he conseguido que me salga el 'error' y el mensaje de actualización, pero nunca me actualiza, he dejado que me salga varias veces el mensaje de actualización, siguiendo los pasos de este tutorial (o intentandolo).
Puedo asegurar que NO funciona, y si quieres te puedo pasar un vídeo por MP demostrándolo, no soy un usuario nuevo precisamente.
Este tutorial no es funcional como mínimo en un firmware 2.3, lo he probado tanto con el update de TX 1.4 como con el 1.2, me he asegurado de que el XCI no esté trimeado y no esté corrupto, y sigue sin funcionar.
Con esto no digo que este tutorial no le funcione a nadie, pero creo que si el autor de este hilo me viene hablar a mí (no yo a él)
AQUÍ dejo la conversación, diciéndome que este método funciona, y le digo (sin nunca faltarle al respeto,
AQUÍ dejo mi respuesta) que no funciona, y el autor de este hilo me insinúa que actualice por Internet (
Aquí dejo su comentario diciéndomelo), cuando antes me decía que su método funcionaba, ahora me dice que mejor actualice por Internet, cuando yo siempre he dicho que no quería arriesgarme al BAN.
Se pone a faltar al respeto él y su compañero(ditifet,
AQUÍ dejo su comentario "constructivo y que ayuda a la scene"), y lo peor de todo no es eso (poco o nada me importa), el verdadero problema es que este tutorial no es funcional, por lo menos no en todas las SWITCH, y no está puesto en ningún sitio, y como se te ocurra decirle eso, el autor del hilo te infla a insultos.
Repito, puedo pasarte el vídeo demostrando que
NO funciona, y creo yo que para alguien que se tiene que comprar una licencia, que no funcione y que luego empiecen a insultar, deja mucho que desear.
Con esto no digo que se tengan que cambiar el post principal (ya me da igual), sino que el ambiente que se respira últimamente es bastante desagradable, ya no lo digo por mí, sino para cualquiera que lea los comentarios.
Muchas gracias por todo.
Saludos