neo188 escribió:gracias te pregunto el disco externo debería parpadear el led de una vez o hay que esperar como tu dices y después de un rato es que comienza
Si claro el usb mientras se esta copiando el juego pues el led parpadea..
pero dependiendo del juego hay veces que tarda un pelin mas ahora en 4.55, por ejemplo el horizon hice el dump ayer, y claro,, al meter el disco, entre que copia 18 gigas antes de iniciarlo, y despues una vez iniciado sigue copiando aun, pos ha tardado bastante... aunque ha quedado perfecto
Pero con el dumper, te van saliendo notificaciones.. vete fijandote que te va diciendo lo que va haciendo..
otra cosa es que tengas el disco algo tocado, aunque no se vea a simple vista.. a mi me paso con 1 disco, y ni en 4 horas fue capaz de copiarlo
borrego92 escribió:Interesante, lo apunto para reeditar el tutorial, gracias PoMpis!
PD: ¿Crees que el resto del apartado está bien? lo digo porque lo he ido editando con tantas versiones que han salido.
lo tienes todo de maravilla
...
pero con lo que lleva saliendo estos dias, debes estar a tope editando jajaja.... cada dia salen actualizaciones, y es imposible llevarlo todo al dedillo a no ser que e estas conectado todo el dia
yo aun no actualizè el dumper, ando con la beta
... haber si actualizo todo ahora que he llegado a casa..