tubes escribió:@BELEQK Pues vas bien encaminado, a ver si te sirve la respuesta que estaba escribiendo a este otro compañero:
Indiana_Jones escribió:¿Alguien más tiene este problema? tengo el pkg del update 1.22 del Horizon Zero Dawn (el compatible con el firmware 4.55 según dicen) y me da error (CE-36441-8) al terminar de instalar el pkg
Si das más detalles de lo que estás haciendo te podemos echar un cable. Aunque ya te digo que una cosa básica es que no se pueden instalar .pkg sin fake sign. O dicho de otro modo, que sin el disco original del juego no puedes instalar .pkg de sony para actualizar un juego, te preguntaría si estás seguro de que tienes el disco del Horizon metido en la consola pero tampoco quiero meterte en un compromiso por la normativa del foro y tal...
BELEQK escribió:¿peo para aquellos backups que tengo ya instalados pero no tengo en este momento el disco original puedo instalar sus parches?
Pongamos que después de dumpear tu disco original se lo has dejado a tu primo porque compartir en familia es de recibo, sin el disco no puedes instalar .pkg sin fake sign, pero puedes pedirle a tu primo (que tiene tu disco) que se baje el archivo de actualización que te interesa, se lo instale, lo dumpee y que te lo pase (importante que sea el mismo juego, no ya por un tema legal sino porque si no la actualizacion no será compatible con tu backup)
LeonHeart46 escribió:Ami me gustaria saber como puedo actualizar mi ffxv original con los updates hasta firm 4.55???
metes el juego en la consola, corres el exploit e instalas la update. Sin más.