[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

linkazs88 escribió:si estoy en la version 5.00? segun el tutorial, no podre hacer nada?? ¬_¬

Pues si actualizas cuando salga si sale el exploit a 5.05 podrás hacerlo todo.
jopasaps escribió:
linkazs88 escribió:si estoy en la version 5.00? segun el tutorial, no podre hacer nada?? ¬_¬

Pero no actualicen aun, que igual dan un paso atras y sacan la 5.01 por ejemplo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Tan dificil es actualizar a 5.05? Lo que hay que leer!
big_freaze escribió:

Tan dificil es actualizar a 5.05? Lo que hay que leer!

Jajaja, siempre haciendo amigosj jaja, no pregunta como actualizar, sino si no puede hacer nada
altamus78 escribió:
jopasaps escribió:

Pero no actualicen aun, que igual dan un paso atras y sacan la 5.01 por ejemplo

Exacto. Hay mucha confusión con eso y se están portando muchas cosas para 5.01. Si fuera para 5.05 no se portaria para 5.01....
Yo por si las moscas esperaría para ver al final para que versión va a salir...
Pido perdón antes que nada por si la pregunta os cabrea. No tenían idea de que se podía modificar la consola. Si actualicé la semana pasada, podría hacer algo con mi consola? Perdón nuevamente. Saludos. Muchas gracias.
Almansa5512 escribió:Pido perdón antes que nada por si la pregunta os cabrea. No tenían idea de que se podía modificar la consola. Si actualicé la semana pasada, podría hacer algo con mi consola? Perdón nuevamente. Saludos. Muchas gracias.

si las as actualizado nada se puede hacer quedate en esa version por si sale algo dentro de edio año o mas
@Almansa5512
Igual de aquí a dos años sale algo
Chrisquiron escribió:@Almansa5512
Igual de aquí a dos años sale algo

Si no sale en ese tiempo... siempre le quedará el "bonito" juego de la espera :
Imagen
@espada1
Puede entretenerse posteando "ha salido ya?" cada dos días
Chrisquiron escribió:@espada1

Ya. La situación de la scene estos días a veces me recuerda a:
Imagen
Se repite todo mucho y si no se acaba en offtopic XD : Los newbies deberían buscar por los hilos antes .
espada1 escribió:
Chrisquiron escribió:@espada1

Ya. La situación de la scene estos días a veces me recuerda a:
Imagen
Se repite todo mucho y si no se acaba en offtopic XD : Los newbies deberían buscar por los hilos antes .

Ya se repiten hasta las bromas

Imagen
Si estoy en 4.55 y la consola está ya preparada. Los juegos más nuevos no funcionan verdad?
O salen también parcheados como ocurría en PS3?
Saludos y gracias
@pacosr1979 Los juegos que requieren firmware superior para jugar no se pueden spoofear de momento. No solo eso, sino que para dumpearlos también necesitas estar en la versión que pide el juego. En ese aspecto la scene de PS4 está muy verde comparada con la de PS3.
The 5.05 kernel exploit stack is now released! It includes the kexploit and autolaunches homebrew patches and mira. On subsequent page loads it listens for payloads. Source is up here

LANZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://twitter.com/SpecterDev/status/1 ... 6079955968

(¿Se pueden poner enlaces a twitter?)
@Venero
Ahora a esperar el tutorial en condiciones. Qué felicidad! :p
HaHaYeah escribió:@Venero

Funciona guay.

Actualice a 5.05, cambie los javascript por los de 4.55, lancé un backup de los que tenía y todo funciona nomral.

Ahora a esperar backups :) de mis juegos originales como God Of War!
Vamonos que nos vamos, actualizando hilo!
Venero escribió:
HaHaYeah escribió:@Venero

Funciona guay.

Actualice a 5.05, cambie los javascript por los de 4.55, lancé un backup de los que tenía y todo funciona nomral.

Ahora a esperar backups :) de mis juegos originales como God Of War!

En Castellano para los que no tenemos ni idea?
Entonces, ¿Con las psvr se puede? ¿Habrá que coger el payload de henvr de esa versión?
Vamooooossss
borrego92 escribió:Vamonos que nos vamos, actualizando hilo!

Gracias Sr Borrego!! [360º]
Chrisquiron escribió:Entonces, ¿Con las psvr se puede? ¿Habrá que coger el payload de henvr de esa versión?
Vamooooossss

Por lo que veo, el mismo exploit ya tiene integrado el HEN de Xvortex y MIrafw... :-|
La descarga del firmware 5.05 no funciona [triston]
HaHaYeah escribió:La descarga del firmware 5.05 no funciona [triston]

en las mismas me estoy viendo yo , si alguien encuentra otro sitio donde bajarla que avise :-?
cornelius escribió:

en las mismas me estoy viendo yo , si alguien encuentra otro sitio donde bajarla que avise :-?

DarkSoftware
Y cómo funciona este exploit? Yo para la 4.55 utilizaba la App de android PS4 Serve2. Con este funciona igual?

Fixed!

yeiyei escribió:Y cómo funciona este exploit? Yo para la 4.55 utilizaba la App de android PS4 Serve2. Con este funciona igual?

Como todo es nuevo, habrá que investigar!
Bueno, va perfecto la carga de pkg.

Una duda, tengo la actualizacion 5.5 descargada, y siempre me pide actualizar, ¿alguna forma de eliminarla con el exploit, y de camino que no vuelva a pedirlo mas?
¿Se puede actualizar de 4.05 a 5.05 directamente el firmware oficial de la consola? ¿La recomendación era hacerlo en modo seguro no? Gracias.
sigried escribió:Bueno, va perfecto la carga de pkg.

Una duda, tengo la actualizacion 5.5 descargada, y siempre me pide actualizar, ¿alguna forma de eliminarla con el exploit, y de camino que no vuelva a pedirlo mas?

Puedes hacer una cosa, acceder vía FTP y eliminar dicha actualización y luego bloquearlas creando una carpeta llamada "PS4UPDATE.PUP" desde FTP.
cornelius escribió:

Busca por el hash y llegarás a un sitio ruso. El link de ahí funciona :)

Comparte tu conocimiento de como lo has hecho paso por paso, que te juegas el club de fans ajajja [sonrisa]
GameCubito escribió:¿Se puede actualizar de 4.05 a 5.05 directamente el firmware oficial de la consola? ¿La recomendación era hacerlo en modo seguro no? Gracias.

Tengo la misma duda.

Y como se carga en esta versión el xploit?
pjiglesias escribió:
cornelius escribió:

DarkSoftware

gracias
¿Alguien puede averiguar como funciona la herramienta PS4 Payload Sender en 5.05? Aún no he actualizado y estoy con los dientes largos! [looco]
espada1 escribió:

Comparte tu conocimiento de como lo has hecho paso por paso, que te juegas el club de fans ajajja [sonrisa]

Simplemente le das a la web de crack-bargains, y te aparecera debug-settings en los ajustes.

Luego, cojes y metes en un disco duro formateado en exfat el pkg, te metes en game-->package-installer dentro del debugg-settings, y le das a instalar.

Nada mas.
borrego92 escribió:¿Alguien puede averiguar como funciona la herramienta PS4 Payload Sender en 5.05? Aún no he actualizado y estoy con los dientes largos! [looco]

Me uno a la pregunta.
sigried escribió:
espada1 escribió:

Simplemente le das a la web de crack-bargains, y te aparecera debug-settings en los ajustes.

Luego, cojes y metes en un disco duro formateado en exfat el pkg, te metes en game-->package-installer dentro del debugg-settings, y le das a instalar.

Nada mas.

Vale. Gracias. Lo de meterse en el ftp ya se dirá luego, porque supongo que se bajará la ultima actualización al conectarte a internet.
espada1 escribió:
sigried escribió:
espada1 escribió:Comparte tu conocimiento de como lo has hecho paso por paso, que te juegas el club de fans ajajja [sonrisa]

Nada mas.

Vale. Gracias. Lo de meterse en el ftp ya se dirá luego, porque supongo que se bajar la ultima actualización al conectarte a internet.

Aun no funciona el payload-sender fino como para ir por ftp, para mañana funcionara .
sigried escribió:
espada1 escribió:
sigried escribió:

Nada mas.

Vale. Gracias. Lo de meterse en el ftp ya se dirá luego, porque supongo que se bajar la ultima actualización al conectarte a internet.

Aun no funciona el payload-sender fino como para ir por ftp, para mañana funcionara .

Co jonudo XD bueno de momento habrá que aguantar con el aviso de la actualización entonces.
Muy amble tio. Cuenta con mis servicios como fangirl tuya ajajajaj
espada1 escribió:
sigried escribió:
espada1 escribió:Vale. Gracias. Lo de meterse en el ftp ya se dirá luego, porque supongo que se bajar la ultima actualización al conectarte a internet.

Co jonudo XD bueno de momento habrá que aguantar con el aviso de la actualización entonces.
Muy amble tio. Cuenta con mis servicios como fangirl tuya ajajajaj

De nada, cualquier duda que pueda hacer avisa.

Bien bien,mi plan de dominacion va viento en popa XD XD
Tengo la consola en 5.00 pero me da que por algún lado tengo descargada alguna actualización mayor, como debo proceder para actualizar a 5.05 sin arriesgarme?
Si conecto a internet se me descarga la actualizacion?, se puede hacer algo pana que no se baje?
@thafestco lee el principio del post esta todo, es fácil solo hay que leer.
Veo que han cambiado el título del hilo a 5.05 ¿Eso quiere decir que son los mismos pasos que con las versiones anteriores?
sony634 escribió:Veo que han cambiado el título del hilo a 5.05 ¿Eso quiere decir que son los mismos pasos que con las versiones anteriores?

Prácticamente no ha cambiado nada, salvo lanzar el exploit que de momento solo hay vía online.
sefutau escribió:Si conecto a internet se me descarga la actualizacion?, se puede hacer algo pana que no se baje?

Creo que por eso será mejor esperar a tener el tutorial completo. También temo que al conectarse a mi red local se descargue una actualización más reciente.
7003 respuestas