linkazs88 escribió:si estoy en la version 5.00? segun el tutorial, no podre hacer nada??
Pues si actualizas cuando salga si sale el exploit a 5.05 podrás hacerlo todo.
Pero no actualicen aun, que igual dan un paso atras y sacan la 5.01 por ejemplo
Exacto. Hay mucha confusión con eso y se están portando muchas cosas para 5.01. Si fuera para 5.05 no se portaria para 5.01.... Yo por si las moscas esperaría para ver al final para que versión va a salir...
Pido perdón antes que nada por si la pregunta os cabrea. No tenían idea de que se podía modificar la consola. Si actualicé la semana pasada, podría hacer algo con mi consola? Perdón nuevamente. Saludos. Muchas gracias.
Almansa5512 escribió:Pido perdón antes que nada por si la pregunta os cabrea. No tenían idea de que se podía modificar la consola. Si actualicé la semana pasada, podría hacer algo con mi consola? Perdón nuevamente. Saludos. Muchas gracias.
si las as actualizado nada se puede hacer quedate en esa version por si sale algo dentro de edio año o mas
Si estoy en 4.55 y la consola está ya preparada. Los juegos más nuevos no funcionan verdad? O salen también parcheados como ocurría en PS3? Saludos y gracias
@pacosr1979 Los juegos que requieren firmware superior para jugar no se pueden spoofear de momento. No solo eso, sino que para dumpearlos también necesitas estar en la versión que pide el juego. En ese aspecto la scene de PS4 está muy verde comparada con la de PS3.
Venero
Adicto
465 mensajes desde may 2009
Editado 2 veces. Última: 27/05/2018 - 20:50:26 por Venero.
The 5.05 kernel exploit stack is now released! It includes the kexploit and autolaunches homebrew patches and mira. On subsequent page loads it listens for payloads. Source is up here
Una duda, tengo la actualizacion 5.5 descargada, y siempre me pide actualizar, ¿alguna forma de eliminarla con el exploit, y de camino que no vuelva a pedirlo mas?
sigried escribió:Bueno, va perfecto la carga de pkg.
Una duda, tengo la actualizacion 5.5 descargada, y siempre me pide actualizar, ¿alguna forma de eliminarla con el exploit, y de camino que no vuelva a pedirlo mas?
Puedes hacer una cosa, acceder vía FTP y eliminar dicha actualización y luego bloquearlas creando una carpeta llamada "PS4UPDATE.PUP" desde FTP.
Comparte tu conocimiento de como lo has hecho paso por paso, que te juegas el club de fans ajajja
GameCubito escribió:¿Se puede actualizar de 4.05 a 5.05 directamente el firmware oficial de la consola? ¿La recomendación era hacerlo en modo seguro no? Gracias.
Comparte tu conocimiento de como lo has hecho paso por paso, que te juegas el club de fans ajajja
Simplemente le das a la web de crack-bargains, y te aparecera debug-settings en los ajustes.
Luego, cojes y metes en un disco duro formateado en exfat el pkg, te metes en game-->package-installer dentro del debugg-settings, y le das a instalar.
borrego92 escribió:¿Alguien puede averiguar como funciona la herramienta PS4 Payload Sender en 5.05? Aún no he actualizado y estoy con los dientes largos!
Me uno a la pregunta.
espada1
MegaAdicto!!!
1.884 mensajes desde jul 2011
Editado 1 vez. Última: 27/05/2018 - 21:59:35 por espada1.
Simplemente le das a la web de crack-bargains, y te aparecera debug-settings en los ajustes.
Luego, cojes y metes en un disco duro formateado en exfat el pkg, te metes en game-->package-installer dentro del debugg-settings, y le das a instalar.
Nada mas.
Vale. Gracias. Lo de meterse en el ftp ya se dirá luego, porque supongo que se bajará la ultima actualización al conectarte a internet.
espada1 escribió:Comparte tu conocimiento de como lo has hecho paso por paso, que te juegas el club de fans ajajja
Nada mas.
Vale. Gracias. Lo de meterse en el ftp ya se dirá luego, porque supongo que se bajar la ultima actualización al conectarte a internet.
Aun no funciona el payload-sender fino como para ir por ftp, para mañana funcionara .
espada1
MegaAdicto!!!
1.884 mensajes desde jul 2011
Editado 1 vez. Última: 27/05/2018 - 22:02:35 por espada1.
sigried escribió: Simplemente le das a la web de crack-bargains, y te aparecera debug-settings en los ajustes.
Nada mas.
Vale. Gracias. Lo de meterse en el ftp ya se dirá luego, porque supongo que se bajar la ultima actualización al conectarte a internet.
Aun no funciona el payload-sender fino como para ir por ftp, para mañana funcionara .
Co jonudo bueno de momento habrá que aguantar con el aviso de la actualización entonces. Muy amble tio. Cuenta con mis servicios como fangirl tuya ajajajaj
espada1 escribió:Vale. Gracias. Lo de meterse en el ftp ya se dirá luego, porque supongo que se bajar la ultima actualización al conectarte a internet.
Co jonudo bueno de momento habrá que aguantar con el aviso de la actualización entonces. Muy amble tio. Cuenta con mis servicios como fangirl tuya ajajajaj
Tengo la consola en 5.00 pero me da que por algún lado tengo descargada alguna actualización mayor, como debo proceder para actualizar a 5.05 sin arriesgarme?
sefutau escribió:Si conecto a internet se me descarga la actualizacion?, se puede hacer algo pana que no se baje?
Creo que por eso será mejor esperar a tener el tutorial completo. También temo que al conectarse a mi red local se descargue una actualización más reciente.