No encuentro la info pero tiene que haber una forma sin tener que volver a instalar cientos de GB en juegos.
Al fin y al cabo
app.db es la responsable de listar los juegos y aplicaciones que están instalados en la consola.
Se me ocurren cosas, por ejemplo editando el archivo app.db, tan solo habría que añadir los juegos con su correspondiente directorio (/user/app/CUSAxxxxx), o se puede probar una cosa aún mas sencilla que ni siquiera requiere FTP: vas a debug settings y activas allí las apps deseadas (por ejemplo desde Debug Settings -> Game -> Add Content Manager) por probar...
En fin, tocará acostumbrarse a respaldar la base de datos con más frecuencia...
Satancillo escribió:Tengo una slim 5.07, leí que se podía... pero como en el titulo no la ponen... se puede usar scene en ella?
Sí, hazlo todo como si tuvieras 5.05, tienen el mismo kernel.
maeluwen escribió:tubes escribió:@maeluwen Entindo que la Pro no la quieres para la scene? por que yo no te recomendaría actualizar al ultimo firmware a no ser que la quieras para jugar online y tal
si eso es, como las 2 no puede ser en principio una para online y la otra para scene.
Pero lo que preguntaba de pasar usuarios de la de scene a online se puede hacer? porque si no lo mismo me planteo dejar las 2 como estan
Se puede pero no usando los servidores de Sony porque eso requiere estar en el ultimo firmware. Mira este
post, y
este otro. Necesitas tener las dos consolas en el mismo firmware (en tu caso tendrías que poner las dos en 5.05), hacer copia de seguridad de tu usuario, partidas y apps y restaurar dicha copia de seguridad de tus datos en la otra consola (nota: la consola donde restaures tus datos será "formateada" antes de restaurar la copia)
Edit: escribí este mini-tuto en otro foro:
tubes escribió:You can currently do what youd like to
- First of all, both consoles need to be on the same firmware, so go install 5.05 to your Pro first of all.
- Then you need to backup your stuff on your FAT, so go to Settings, System, Backup and Restore.
- Go to Backup and check all the boxes you wish to transfer (trophies cannot be backed up this way so you'll have to use FTP and stooged's DB_SG_Backup for that) and go ahead back all your stuff up (USB device required)
- Then you'll just have to go to your Pro and apply the exploit. Then navigate to Settings, System, Backup and Restore and restore all your stuff. Be wary, all the data previously stored on your Pro model will be gone for good.
- That's it, congratz!
Note: this method does not work for local user accounts that have never signed to PSN (not your case)
Bonus feature: If you had any video apps on your FAT ps4 such as youtube or Netflix, you'll have them working on your PS4 Pro that had never signed online before! cool, aint it?