[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

big_freaze escribió:
xXBlackAce escribió:
xXBlackAce escribió:Tengo un problema al utilizar App2Usb:
Tengo resident evil 7 instalado y quiero pasarlo a un disco duro externo. He de destacar que se divide (por un error mio) en 3 particiones una de pocos megas, otra de 10 gigas y la buena de 440 gigas.

En la que uso fue donde puse el archivo pkg para instalarlo y lo leyó sin problemas.
He puesto el app2usb.ini en la carpeta ps4 y he creado una carpeta cusa0xxxx con el juego con nombre app.pkg.

El problema es que cuando lanzo el app2usb (desde guia de usuario sin conectarme a internet porque tengo entendido que no es necesario tal y como cuando lanzo el HEN) se queda cargando eternamente el circulo azul dando vueltas y no llega a salir "Done" para luego pasar el juego al disco duro.

Gracias de antemano.

Alguien tiene alguna idea?

Tines update y dlc instalados? Si es así, de ahi tienes las 3 carpetas

No entiendo lo que estas diciendo de 3 carpetas. Que carpetas? Lo que pasa es que no termina de cargar el app2usb
Pero no he instalado ninguna actualizacion ni dlc en el juego ese.
borrego92 escribió:
AndresMC escribió:dumpear un fpkg juraria que es tan sencillo como usar la aplicacion app2usb q copia el pkg al disco duro externo.
Este pkg lo podemos usar para instalar nuevamente el juego de cero, con lo cual es un dumpeo en toda regla. Incluso deberia de funcionar en otras consolas.

¿Pero estás hablando de fpkg ya instalados en la consola no? ¿para que quieres hacer dicho dumpeo entonces si ya está en fpkg?

Pues no lo se, solo pensaba... para pasarlo a otra consola por ejemplo, o por si se corrompe el juego y hay que volver a instalar... no se me ocurre otra cosa.
Por si sirve de ayuda para alguien , me llego la PS4 en firware 4.01 y al configurarla el Navegador pedia conexion a PSN para activarlo.
Apague e instale la Actualizacion de 900MB del Firware 5.05 y listo . al arrancar la consola el Navegador ya estaba Activo.
sefutau escribió:He cargado la dns de al azif en el navegador , cargue el cache y ejecute el hen , tambien guarde la primera pagina donde aparecen las versiones pero cuando quito la red solo puedo cargar el hen, no me aparece lo demas, ftp, blocker etc, por que?

Se ha explicado varias veces:

tubes escribió: para hacerlo se sigue necesitando los mismos métodos "antiguos" [+risas] solo que han conseguido una aplicación práctica de que el exploit se guarde en la cache del navegador para sucesivas aplicaciones del mismo. Cualquier actualización del Hen o de cualquier payload requiere volver a cargarlos de la forma online convencional para que se guarden en cache (o si la cache se vacía por la razon que sea). Aún así es algo práctico que merece la pena explicar.

Su principal virtud es cargar el exploit offline, (aunque para ello primero debemos cargarlo "online" :p ) y se puede implementar tanto al método del exploit-host local de Al-Azif desde PC, como al método de carga del exploit desde web.
Para el método local del exploit-host hay que modificar unos cuantos archivos index.html (explicado en el post de Keeperdy); para el metodo vía web basta con ir a http://ps4-hack.site/exploits/5.05/Offline/ desde el navegador (no la guia de usuario)
Es necesario lanzar todos los payloads que queremos guardar en cache. Una vez realizado, podemos volver a acceder a esa página web (altamente recomendado guardarla en marcadores) sin conexión a internet para volver a lanzar los payloads que hayamos guardado en cache en el paso anterior.

chofo escribió:
Manual mío rápido y fácil para todos !!

Configura el internet normal (sin ips/dns raras, todo en automático)
Ves al navegador web y borra todos los caches y historial que tengas

Una vez lanza esta página desde el navegador web (recomendado guardarla en favoritos)
https://fabrebatalla18.github.io/5.05/index.html

Te cargará la página , ahora tienes que lanzar los xploit que quieras que se guarden , una vez lanzado los xploit que quieres guardar ya puedes apagar el internet de la consola , prueba a reiniciar la consola y lanzar el xploit sin internet (lanzarlos desde el navegador web y la página citada arriba)

Gracias a fabrebatalla18 por la web

gelon escribió:Se ha explicado antes.

1) Conectado, entras al navegador y borras cookies/cache.
2) Entras en esta página: https://fabrebatalla18.github.io/5.05/index.html y la guardas en favoritos.
3) Lanzas los payloads que quieras mantener desconectado, por ejemplo el HEN y luego el FTP.
4) Te desconectas y ya puedes usar el exploit, desconectado, siempre que quieras a través del navegador.

Recuerda, una vez que ejecutes cada exploit desconectado, cerrar las ventanas, para evitar que la próxima vez que lo abras vuelva a saltar el último exploit que ejecutaste.

Mientras no limpies el caché o tengas un kernel panic y la base de datos se reconstruya, la página siempre funcionará desconectado. Aunque, evidentemente, el FTP o el dumpeador no lo harán.
alfax está baneado por "troll"
me pregunto si este asunto del cache podría ser usado por medio de un manager o algo.... incluso... usar el cache para guardar copia de seguridad de savegames y otras cosas importantes....
Buen día colegas. He buscado un poco en el foro pero no encuentro información acerca de si es posible loguearse con la cuenta personal (para el tema de trofeos y demas) en consolas recien compradas y que no han podido conectarse a playstation network.

Gracias.
viendo los ultimos post me surge una duda, desde que salio el xploit yo lo uso desde una de las webs, y no eh desconectado de internet para nada, me salta la actualización pero siempre le doy en actualizar después, aun uso netflix en la consola, no eh hecho los pasos para el bloqueo de la actualización por que me siento un poco torpe en el asunto el FTP ( cosa que no eh intentado ) fuera que yo o alguien en casa le de actualizar por error, hay algún riesgo adicional de tener la consola de esta manera?

Edit: acabo de leer en la primera pagina que hay una web para realizar el bloqueo y ya no esta el tuto para hacerlo mediante ftp, esa pagina realiza el proceso que antes se hacia mediante el ftp? borrando el update y creando el directorio?
@ianchriss
Hay un payload para ese bloqueo también.
Pero una vez tienes la actualización creo que debes de borrarla. No tengas miedo al ftp, nunca lo había hecho hasta la scene de ps4 y es muy simple.
Un saludo.
snake_8 escribió:alguien puede decirme los pasos exactos para Activar el Navegador,
esta tarde me llega la Ps4 Bundle God of war 3 ,Uncharted 4 y Horizont Zero Dawn, y tengo entendido que viene en Firware 4.xxx , como hago para Activar el Navegador Sin Actualizar la consola?
Gracias

yo compre el mismo bundle y venia en 3.55, lo que hice fue actualizar a 4.55 y habilitar el navegador, de ahi me pase a 5.05.
Chrisquiron escribió:@ianchriss
Hay un payload para ese bloqueo también.
Pero una vez tienes la actualización creo que debes de borrarla. No tengas miedo al ftp, nunca lo había hecho hasta la scene de ps4 y es muy simple.
Un saludo.

El bloqueo del update se puede quitar tambièn sin fpt,desde la misma web donde se lanza el exploit viene un botoncito llamado "enable updates"
Estaba encantado con la versión 4.55, el exploit siempre funcionaba perfecto usando las dns de Al-Azif.
Ahora he actualizado a la 5.05 y cuando accedo a la guía de usuario, entro en 5.05 y si pulso "Mira+Hen" siempre me aparece lo de no hay espacio suficiente. He probado a pulsar solo el "Hen", se ha apagado de golpe la consola y me pensaba que ya no se encendía. Ha estado un rato para encender, ha comprobado el disco y al final ha encendido bien.
¿Que es aconsejable usar, "Hen" o "Mira + Hen" para instalar o jugar backups?
Con lo fino que iba en 4.55.
Saludos.
cqv escribió:Estaba encantado con la versión 4.55, el exploit siempre funcionaba perfecto usando las dns de Al-Azif.
Ahora he actualizado a la 5.05 y cuando accedo a la guía de usuario, entro en 5.05 y si pulso "Mira+Hen" siempre me aparece lo de no hay espacio suficiente. He probado a pulsar solo el "Hen", se ha apagado de golpe la consola y me pensaba que ya no se encendía. Ha estado un rato para encender, ha comprobado el disco y al final ha encendido bien.
Saludos.

Por ahora solo el hen
obliveon escribió:
wancho87 escribió:Hola, he leído ya a varios usuarios de aquí que el nuevo método para cargar el exploit guardándolo en cache va perfecto y con 0 errores. Pues bien, yo lo he usado varías veces y algún que otro kernel panic he tenido. Creo que es kernel panic, básicamente se apaga la consola y tengo que darle al botón de encendido de la ps4 para encenderla. y tarda un poco en arrancar mientras comprueba base de datos y no sé qué. Yo utilizo el de esta página

Https://fabrebatalla18.github.io/5.05/X ... index.html

Cuál utilizáis vosotros? Es el mismo? Os va bien?

Gracias un saludo.

Yo utilizo ps4host de al azif ultima versión, una vez que la utilizas con el pc y desde guía de usuario te queda almacenada en la cache también y no he tenido ningún kernel panic desde hace una semana.

Yo utilizo lo mismo con la ultima version de azif y se queda en guia de usuario en cache y funciona offline. Tan facil como encender consola, guia usuario, 5.05, hen, boton ps y darle a la copia de seguridad... no juego mucho pero ni un solo problema.
cqv escribió:Estaba encantado con la versión 4.55, el exploit siempre funcionaba perfecto usando las dns de Al-Azif.
Saludos.

Seguiré en 4.55.

Ya de 4.05 a 4.55 me costó.

Gracias por tu aporte. Espero que lo estabilicen en 5.05. [beer]
No se porque se complican tanto, mucha gente dice que 5.05 no es estable, que hay fallas, que no pueden, etc.

Es tan facil como borrar cookies, cache y solo utilizar 1 payload (mira+hen o hen), con eso van a tener 0 problemas.
inuzukaoz escribió:No se porque se complican tanto, mucha gente dice que 5.05 no es estable, que hay fallas, que no pueden, etc.

Es tan facil como borrar cookies, cache y solo utilizar 1 payload (mira+hen o hen), con eso van a tener 0 problemas.

Esto parece cierto en mi experiencia. Me iba muy bien offline con solo hen, pero he estado usando el dumper y he experimentado un par de kernel panics. Ahora que ya he acabado de dumpear mi colección voy a volver a limpiar cookies, cache, etc y a tirar solo de hen.
¿Pero lo de apagarse la consola así a lo bestia solo ocurre con "Hen" o también ocurre con "Mira + Hen"?
cqv escribió:¿Pero lo de apagarse la consola así a lo bestia solo ocurre con "Hen" o también ocurre con "Mira + Hen"?

A mí me ha pasado mucho mas con mira+hen..... pero muchoooo más; de hecho la única partida que he perdido por causa de un infame Kp fue cuando usaba mira+hen
Ok, gracias. Probaré a limpiar cookies, cache, historial, etc y probar solo con Hen.
Saludos.
obliveon está baneado por "Troll"
cqv escribió:Ok, gracias. Probaré a limpiar cookies, cache, historial, etc y probar solo con Hen.
Saludos.

yo lo que he experimentado es que cargando desde navegador he tenido siempre kernel panic, pero desde que utilizo guia de usuario no he experimentado ninguno.
espada1 escribió:
inuzukaoz escribió:No se porque se complican tanto, mucha gente dice que 5.05 no es estable, que hay fallas, que no pueden, etc.

Esto parece cierto en mi experiencia. Me iba muy bien offline con solo hen, pero he estado usando el dumper y he experimentado un par de kernel panics. Ahora que ya he acabado de dumpear mi colección voy a volver a limpiar cookies, cache, etc y a tirar solo de hen.

Lo que no entiendo es porqué todos han incluido en las tools a Mira, cuando mira está en fase beta (vamos, que no es la versión final)
Yo lo que no entiendo es que qié hqce que a unos kew vayq bien el 5.05 y a otros como el culo.. Es lo quebme hace no jugármela, por si entro en elnclub de estos últimos...
kneissel escribió:Yo lo que no entiendo es que qié hqce que a unos kew vayq bien el 5.05 y a otros como el culo.. Es lo quebme hace no jugármela, por si entro en elnclub de estos últimos...

Yo carge el hen vortex que puso billgates atraves de kws y ahora offline y va de lujo ningun problema.
espada1 escribió:
cqv escribió:¿Pero lo de apagarse la consola así a lo bestia solo ocurre con "Hen" o también ocurre con "Mira + Hen"?

A mí me ha pasado mucho mas con mira+hen..... pero muchoooo más; de hecho la única partida que he perdido por causa de un infame Kp fue cuando usaba mira+hen

Yo usando mira+hen en 5.05, tenía KP cada dos por tres, desde que uso sólo Hen, cargándolo con el chip no he tenido ni uno
yo también confirmo, en 5.05 con el HEN solo en modo cache ya puedo hacer sleep y la consola no se cuelga
sepharg escribió:yo también confirmo, en 5.05 con el HEN solo en modo cache ya puedo hacer sleep y la consola no se cuelga

Eso me interesa. ¿Como se carga en modo cache?
sepharg escribió:yo también confirmo, en 5.05 con el HEN solo en modo cache ya puedo hacer sleep y la consola no se cuelga

Ídem, de momento no creo que cambie el sistema. Me parece fácil y cómodo
El proceso para no tener kernel panic, es limpiar la cache, las cookies y marcadores del navegador, y acto seguido ejecutar el hen con la tool de ps4-host y esperar unos 10 segundos en el navegador para que se ejecute correctamente...dado que el payload reraliza una serie de operaciones. Una vez realizado esto, ya no es necesario volver a cargarlo con las herramientas, dado que se almacenará en la caché automaticamente en un marcador.
borrego92 escribió:El proceso para no tener kernel panic, es limpiar la cache, las cookies y marcadores del navegador, y acto seguido ejecutar el hen con la tool de ps4-host y esperar unos 10 segundos en el navegador para que se ejecute correctamente...dado que el payload reraliza una serie de operaciones. Una vez realizado esto, ya no es necesario volver a cargarlo con las herramientas, dado que se almacenará en la caché automaticamente en un marcador.

A ver si es correcto lo que hago, pongo las DNS, voy al buscador, limpio las cookies etc, pongo la dns principal, no me carga el cache pero lo cargo yo a travez del host menu ,ejecuto el hen y quito la red , despues me carga la pantalla con el host menu, con esto ya no tendre kernel panic?, gracias.
obliveon está baneado por "Troll"
sefutau escribió:
borrego92 escribió:El proceso para no tener kernel panic, es limpiar la cache, las cookies y marcadores del navegador, y acto seguido ejecutar el hen con la tool de ps4-host y esperar unos 10 segundos en el navegador para que se ejecute correctamente...dado que el payload reraliza una serie de operaciones. Una vez realizado esto, ya no es necesario volver a cargarlo con las herramientas, dado que se almacenará en la caché automaticamente en un marcador.

A ver si es correcto lo que hago, pongo las DNS, voy al buscador, limpio las cookies etc, pongo la dns principal, no me carga el cache pero lo cargo yo a travez del host menu ,ejecuto el hen y quito la red , despues me carga la pantalla con el host menu, con esto ya no tendre kernel panic?, gracias.
haz exactamente el proceso pero en vez de ir al navegador hazlo desde guia de usuario y no te deberia dar problema alguno ni esperar 10 seg. Una vez cargado quitas la red apagas consola y cuando la vuelvas a encender guia usuario y cargas el hen totalmente offline y te debería ir sin ningun problema de kernel
Todos decís de hacerlo online (lo de dejarlo en cache) entrando a x página y tal.. nadie lo ha hecho desde el host de al azif y se le ha quedado en el caché para no tener que depender de nada más que la ps4 y la guía de usuario?
kneissel escribió:Todos decís de hacerlo online (lo de dejarlo en cache) entrando a x página y tal.. nadie lo ha hecho desde el host de al azif y se le ha quedado en el caché para no tener que depender de nada más que la ps4 y la guía de usuario?

Es más rapido desde el navegador, derecha drecha X.

En cambio desde guia de usuario, arriba derecha derecha derecha derecha arriba X etc
Pues yo ni borrando cookies ni cache ni mira hen ni hen solo,hay veces que hasta lo dejo por desesperación. Hoy llevare como mas de 5 apagados seguidos, probando de todo excepto PC que no consigo conectarlo no se si por culpa del router o que.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zizux escribió:Pues yo ni borrando cookies ni cache ni mira hen ni hen solo,hay veces que hasta lo dejo por desesperación. Hoy llevare como mas de 5 apagados seguidos, probando de todo excepto PC que no consigo conectarlo no se si por culpa del router o que.

Tan difícil es usar guia de usuario?
big_freaze escribió:
zizux escribió:Pues yo ni borrando cookies ni cache ni mira hen ni hen solo,hay veces que hasta lo dejo por desesperación. Hoy llevare como mas de 5 apagados seguidos, probando de todo excepto PC que no consigo conectarlo no se si por culpa del router o que.

Uno sigue en este foro porque aun sigue habiendo gente que se molesta y te manda privados intentando ayudarte y luego están los personajes como tu, con sus comentarios estupidos, que ya te llevaron a estar baneado un tiempo, pena no te banearan permanentemente.

También uso guía de usuario con el mismo resultado.
SoteBcn escribió:@zizux Como cargas el xploit?

Pues inicialmente suelo usar DNS de terceros y entrando en la guia, pero he probado desde el navegador y desde android y no puedo ejecutar el hack. La solución que me lo arreglo la última vez de reconstruir la base de datos me volverá a quitar los fpkgs que tengo, bueno quitar no, solo que no aparecerán, pero me da que tendré que hacerlo de nuevo.
zizux escribió:
big_freaze escribió:

Uno sigue en este foro porque aun sigue habiendo gente que se molesta y te manda privados intentando ayudarte y luego están los personajes como tu, con sus comentarios estupidos, que ya te llevaron a estar baneado un tiempo, pena no te banearan permanentemente.

También uso guía de usuario con el mismo resultado.

Que que insulta por no tener argumentos, no me dice nada bueno, sl contrario.
Por fin lo he conseguido. He ejecutado el hack y lo he dejado en cache y por el momento entro todas a la primera, lo que me ha costado.
zizux escribió:Por fin lo he conseguido. He ejecutado el hack y lo he dejado en cache y por el momento entro todas a la primera, lo que me ha costado.

[plas] [oki]
zizux escribió:Por fin lo he conseguido. He ejecutado el hack y lo he dejado en cache y por el momento entro todas a la primera, lo que me ha costado.

Genial!!!
El proceso de guardarlo en caché es lo que no entiendo.
Yo uso las dns de Al Azif y accedo a través de la guía de usuario.
Pero si una vez dentro ejecuto el Hen, quito la conexión y apago la consola, cuando la vuelvo a encender y accedo a la guía de usuario me dice que no se puede mostrar la página.
cqv escribió:El proceso de guardarlo en caché es lo que no entiendo.
Pero si una vez dentro ejecuto el Hen, quito la conexión y apago la consola, cuando la vuelvo a encender y accedo a la guía de usuario me dice que no se puede mostrar la página.

[facepalm] No has leído página 1? Es un exploit = no permanente, si apagas, cómo lo vas a seguir teniendo? Cuando vas a dormir sigues trabajando?

Me alegro! [beer]
big_freaze escribió:
cqv escribió:El proceso de guardarlo en caché es lo que no entiendo.

[facepalm] No has leído página 1? Es un exploit = no permanente, si apagas, cómo lo vas a seguir teniendo? Cuando vas a dormir sigues trabajando?

Anda nene lee bien su duda, no te enteras [facepalm] , en tu linea como siempre y dando respuestas que nada tienen que ver xD
@cqv si quieres te paso un tutorial de youtube por pm que no tiene perdida, algo haces mal.
@Ertzaina

Tú si que no te enteras... dice apagar PS4, que narices va a esperar de un exploit que no se guarda en la flash, que siga eterno?
big_freaze escribió:@Ertzaina

Tú si que no te enteras... dice apagar PS4, que narices va a esperar de un exploit que no se guarda en la flash, que siga eterno?

Sigues sin enterarte, acuestate anda [facepalm], si seria otro usuario te daría una explicación..pero para ti una poca mierxx xD
Buenas, a ver si alguno me puede echar un cable, porque he buscado unas cuantas páginas atrás, me he leído #1 pero no veo que a nadie le pase lo mismo que a mí.

Estoy intentando hacer el Kernel-exploit via online y luego dejarlo en la cache guardado para no tener que conectar mas la consola a internet. Vamos el método offline usando la cache del navegador de la PS4.

Entonces lo que hago es:
-Configuro una conexión wifi sencilla
-Abro el navegador. Borro marcadores, historial, cookies y datos del sitio web
-Me meto a https://fabrebatalla18.github.io/5.05/index (tambien he probado con 165.227.83.145 , 108.61.128.158 y con http://ps4-hack.site/exploits/5.05/Offline/)
-Añado la web a marcadores
-Me meto a 5.05
-Ejecuto MIRA CFW + HEN v1
-Pulso el botón PS para salir del navegador (también he probado con mantener circulo para cerrar el navegador + circulo para salir)
-Compruebo que tengo el nuevo modo debug en las opciones de la consola
-Desactivo la casilla del internet
-Reinicio la consola
-Me meto al navegador web y me da error (no se puede mostrar la pagina (WV-33898-1))

¿Alguna ayuda? [snif] [snif] [snif]
tricornio91 escribió:Buenas, a ver si alguno me puede echar un cable, porque he buscado unas cuantas páginas atrás, me he leído #1 pero no veo que a nadie le pase lo mismo que a mí.

Estoy intentando hacer el Kernel-exploit via online y luego dejarlo en la cache guardado para no tener que conectar mas la consola a internet. Vamos el método offline usando la cache del navegador de la PS4.

Entonces lo que hago es:
-Me meto a https://fabrebatalla18.github.io/5.05/index (tambien he probado con 165.227.83.145 , 108.61.128.158 y con http://ps4-hack.site/exploits/5.05/Offline/)
-Me meto a 5.05
-Pulso el botón PS para salir del navegador (también he probado con mantener circulo para cerrar el navegador + circulo para salir)
-Reinicio la consola
-Me meto al navegador web y me da error (no se puede mostrar la pagina (WV-33898-1))

Si te lees, SÓLO EJECUTAS EL EXPLOIT! No haces nada más, cómo quieres guardarlo en caché? Y no uses mira, sólo hen vortex
big_freaze escribió:
tricornio91 escribió:Buenas, a ver si alguno me puede echar un cable, porque he buscado unas cuantas páginas atrás, me he leído #1 pero no veo que a nadie le pase lo mismo que a mí.

Entonces lo que hago es:
-Me meto a 5.05
-Reinicio la consola

Si te lees, SÓLO EJECUTAS EL EXPLOIT! No haces nada más, cómo quieres guardarlo en caché? Y no uses mira, sólo hen vortex

Y que más tengo que hacer entonces para guardarlo en la cache del navegador de la PS4? :-?
7003 respuestas