orrecjm escribió: Poner el pen en el usb y darle ir a la dirección en el navegador. Ya está hecho.
Lo de no tener acceso al navegador no lo llego a entender
Pues ese es precisamente el obstáculo con el que se está encontrando el compañero, que no tiene acceso al navegador, era un problema común antiguamente y había un payload exclusivamente para habilitarlo.
Kabanya escribió: Yo estoy todo liado para actualizar, estoy en 1.6 y no tengo acceso a navegador, me acuerdo que cuando lo hice hace 2 años fueron 5 minutos entre actualizar a 5.05 e instalar HEN en guía de usuario, pero ahora todo lo que veo es por navegador, cómo tendría que hacerlo?
Pues con la guía de usuario puedes hacerlo perfectamente, es cuestión de que elijas el método para lanzar el exploit (local, online) y ajustar las DNS correspondientes para que al abrir la guía de usuario puedas acceder al exploit. Por cierto, cuando dices que estás en 1.6 ¿a qué te refieres?
P.D: para actualizar el firmware de la PS4 no necesitas nada más que el archivo UPDATE.PUP correspondiente al firmware objetivo metido en su carpeta correspondiente en una memoria USB compatible y meterte en el apartado de Actualización en los ajustes de PS4, la consola lo detecta sola (sobra decir que no debes tener la PS4 conectada a internet para que no descargue una actualización indeseada. Si por cualquier motivo tu PS4 ya tenía una actualización descargada anteriormente en su disco duro te tocará borrarla siguiendo pasos extra)
Editado:Kabanya escribió:Tenía entendido que el navegador hay que tenerlo activado o algo así, la mía no lo tiene por eso la primera vez lo hice desde guía de usuario, ahora lo he hecho y lo que pasa que me sale el antiguo, si le doy a "about" y luego "back" carga el nuevo, será porque no he borrado el caché antes? tengo que borrarlo desde el navegador?
Antes de cargar un exploit distinto SIEMPRE es recomendable limpiar los datos de navegación.