PENECK escribió:Vale! perfecto, gracias por sacarme de dudas. Pero un par de aclaraciones.
-Respecto a Una vez hayas entrado en el host ya puedes desconectarte de internet desde ajustes, red, desconectar. Evidentemente SI necesito conexion en un principio para entrar en el host, no? o se queda en cache? O sea...puedo encender la consola y sin estar conectado, iniciar la userguide o el navegador y hacer el hack directamente?
Supongo que no, estoy en lo cierto?
Necesitas internet para conectarte al host por primera vez, luego ya se queda en caché y puedes desconectar la consola.
Eso significa que no necesitarás conexión para lanzar los exploits y si usas HEN podrás dejar la consola en reposo y el exploit se quedará activo teniendo la consola ''apagada'' sin necesidad de lanzarlo de nuevo una vez la ''enciendas''.
Si vas a dejarla en reposo, asegúrate de
desactivar todo desde [Ajustes] > [Sistema] > [Descargas automáticas]:
En [Ajustes] > [Ajustes de ahorro de energía] > [Establecer funciones disponibles en modo de reposo] asegúrate de
desactivar todo menos mantener aplicación suspendida (es lo que menos consume):
Lanza el payload Disable Updates desde el host y por último, desconéctate de la red. Así has blindado tu consola contra actualizaciones no deseadas.
Lo único que faltaría sería ponerle un condón al cable del router pero eso ya te lo dejo a ti
PENECK escribió:-Y por ultimo...para que me quede claro del todo. Si instalo cualquier PKG que sea de 6.72 hacia abajo, no necesito fix alguno, cierto?
No necesitas fix.
PENECK escribió:-Los fix son para poder lanzar un pkg 6.72 en una consola 5.05, 4.55, etc... no?
Exactamente.
PENECK escribió:-Alguna manera mas segura de apagar el sistema cuando se cuelgue? sin que el disco duro salga tan perjudicado? es que cada vez que escucho el click....uff me da algo xD
Gracias d nuevo!!
No hay forma más segura, vas a tener que acostumbrarte :/
Ascendant escribió:Gracias.
De nada