[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Una cosa, estoy en 6.72 y uso Leeful V6. No logro que se quede en caché, siempre me dice que lo está cacheando y se queda en el 98%. Me funciona bien el exploit, no me da kernel panics ni nada, pero me gustaría poderlo usar offline.
DEP escribió:
ALLDavis escribió:En una ps4 baneada se podria instalar para que funcionase o seria imposible?
Gracias,
Un saludo.

Claro, prácticamente nos autobaneamos al no poder hacer login en PSN ni poder usar internet dado que no podemos disfrutar del último firm

s2

Vale es que las ps4 baneada están a buen precio pero no sabía si se podía utilizar en ellas el navegador para poder cargar el exploit.
@sergio_sant pero limpias la cache antes y las direcciones que guarda le tienes que hacer 3 pasos
DEP escribió:
ALLDavis escribió:En una ps4 baneada se podria instalar para que funcionase o seria imposible?
Gracias,
Un saludo.

Claro, prácticamente nos autobaneamos al no poder hacer login en PSN ni poder usar internet dado que no podemos disfrutar del último firm

s2

Ojala todos incluyendome fueramos tan claros en nuestras respuestas. El foro seria mas informativo y con menos piques. Asi se hace. Saludos
RepubliKano83 escribió:¿A vosotros el de Leeful en caché os deja ponerla en reposo y encenderla sin que os dé Kernel Panic?
Lo he intentado varias veces y siempre peta al sacarla de reposo. Es una Pro

Con leeful utiliza la opcion "Load Exploit + HEN Together" y tendras soporte en modo reposo.

https://ibb.co/5FBnLrk

Adjuntos

notepad77 escribió:
RepubliKano83 escribió:¿A vosotros el de Leeful en caché os deja ponerla en reposo y encenderla sin que os dé Kernel Panic?
Lo he intentado varias veces y siempre peta al sacarla de reposo. Es una Pro

Con leeful utiliza la opcion "Load Exploit + HEN Together" y tendras soporte en modo reposo.

https://ibb.co/5FBnLrk

Muchas gracias compañero. Funcionando sin problemas
moro_musa escribió:@sergio_sant pero limpias la cache antes y las direcciones que guarda le tienes que hacer 3 pasos

Lo acabo de hacer y sigue quedándose en 98%. En cambio el de Al-Azif sí consigo ponerlo en caché.
pues es raro pero bueno siempre sale algo nuevo
sergio_sant escribió:
moro_musa escribió:@sergio_sant pero limpias la cache antes y las direcciones que guarda le tienes que hacer 3 pasos

Lo acabo de hacer y sigue quedándose en 98%. En cambio el de Al-Azif sí consigo ponerlo en caché.

Tienes las dns de otro xploit en configuración de red???
Si tienes las de Al-Azif solo te va a cachear para ese servidor.
Si usas lee-full quitalas y az el procediendo de limpieza en historial, marcadores y en ajustes quita las cokkies y los datos de web guardados en la web browser.

Así debería de irte.

Un saludo
SimbadxLL escribió:
sergio_sant escribió:

Tienes las dns de otro xploit en configuración de red???
Si tienes las de Al-Azif solo te va a cachear para ese servidor.
Si usas lee-full quitalas y az el procediendo de limpieza en historial, marcadores y en ajustes quita las cokkies y los datos de web guardados en la web browser.

Así debería de irte.

Un saludo

Entiendo... y cuáles son las DNS que tengo que poner?
No hace falta ponerlas az los ajustes de red ya sea wifi o en Lan fáciles no personalizado y todo automático pero asegúrate de tener el payload disable updates, para que no se te actualice la consola ya que las dns que tenias de Al-azif hacían de bloqueo y limpia la web antes de méterte a su última URL.

https://leeful.github.io/hentest/index.html.

Un saludo
Buenas leyendo el hilo está semana me ha dado por ver cuál era la actualización que tenía en la PS4, aparcada desde hace un año, y para mí sorpresa está en la 6.5x, me he decidido este fin de semana a actualizarla a la versión 6.72 y probar a ver qué tal.
Por lo que veo está la cosa muy verde y puede ser inestable, en vuestra opinión personal, dentro de 6.72 ¿Qué opción es la más estable? ¿Al-Aziz, Leeful, etc? Estoy bastante perdido en el tema
Alguien sabe donde conseguir los ficheros de los payload's 6.72 en version pagina web??

Yo hasta entonces, cogia los ficheros del github del forero @fabrebatalla18, pero ya no lo actualiza y solo esta el servidor web montado hasta la version 5.05

Mi idea es montarlo desde un servidor local que tengo en casa y asi me ahorro el salir a internet.
@SolomonXxX Tanto Al-Azif como Leeful son de las opciones más fiables. Yo prefiero Leeful, uso su compilado en 5.05 y es perfecto; cero kernel panics, todos los payloads, interfaz sencilla y clara... Todavía no he actualizado a 6.72, pero cuando lo haga seguiré apostando por el compilado de Leeful.
SolomonXxX escribió:Buenas leyendo el hilo está semana me ha dado por ver cuál era la actualización que tenía en la PS4, aparcada desde hace un año, y para mí sorpresa está en la 6.5x, me he decidido este fin de semana a actualizarla a la versión 6.72 y probar a ver qué tal.
Por lo que veo está la cosa muy verde y puede ser inestable, en vuestra opinión personal, dentro de 6.72 ¿Qué opción es la más estable? ¿Al-Aziz, Leeful, etc? Estoy bastante perdido en el tema

Lo mas estable es usarla en Modo reposo. Yo he puesto las dns de Al Azif y uso Leeful V5. La conectas a internet para cargar el exploit + hen, luego la desconectas de internet y a partir de ese momento cuando termines de jugar ponla en modo reposo, nunca la apagues. Cuando quieras volver a jugar solo tienes que encerder la consola y cargar el juego, no es necesario cargar de nuevo el exploit al estar en caché. Revisa el foro porque está bien explicado.
Pero ten en cuenta que si, por ejemplo, haces copia de seguridad del sistema, la consola se reinicia, con lo que tendrías que repetir el proceso.
@Marcos_A_M ahora mismo no estoy por la labor de dejar la consola en reposo consumiendo cuando le doy uso los fines de semana, pero gracias por la información, voy a probar con Al-Azif, de hecho ahora mismo estoy probándolo, y a ver qué tal. Si me da muchos problemas pues lo intento con Leeful.

@farting_gramps veo que son los dos más extendidos, probaré con ambos a ver cuál es más estable, leyendo por el hilo va ganando Leeful hasta ahora.
SolomonXxX escribió:@Marcos_A_M ahora mismo no estoy por la labor de dejar la consola en reposo consumiendo...

Imagen

Algunos sois masocas y preferís que os casque el disco duro

Consumo activo de energía

Apagado: 0,2 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 5,0 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 1,0 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 1,7 W
Reposo (Todo): 6,4 W
Hola,
Todos los juegos que en su dia descargue para 5.05 en pkg me valen para la 6.72?
Gracias,
Un saludo.
@DEP suficiente para no dejarla en reposo, puedo tocar la ps4 fines de semana o a veces no tocarla en meses, si fuera algo diario no me importaría.
Tampoco creo que sea algo generalizado que el disco duro acabe cascando por las buenas, no digo que no pase, pero no es lo normal aunque siempre hay algún riesgo.

Te aviso cuando casque el disco duro
DEP escribió:
SolomonXxX escribió:@Marcos_A_M ahora mismo no estoy por la labor de dejar la consola en reposo consumiendo...

Imagen

Yo la tengo en reposo unicamente con mantenimiento de las aplicaciones, sin necesidad de alimentar los puertos usb. Cuando quiero recargar el mando lo dejo conectado a cualquier enchufe mediante cable usb y en un par de horas se recarga. De esa forma el consumo en reposo de la consola son unos 0.3 W, lo cual supone un gasto extra de 10-15 euros al año....

Este metodo es el mejor, por el momento. Simplemente enciendes la consola y a jugar. No necesitas cargar el exploit de nuevo, mientras no apagues la consola, claro. Puedes incluso dejar un juego en suspenso con éste metodo, el cual se cargará donde lo dejaste al encender la consola, lo cual es muy conveniente si por algún motivo tienes que continuar la partida y no pudiste guardarla.
Saludos.
Marcos_A_M escribió:
DEP escribió:

Imagen

Yo la tengo en reposo unicamente con mantenimiento de las aplicaciones, sin necesidad de alimentar los puertos usb. Cuando quiero recargar el mando lo dejo conectado a cualquier enchufe mediante cable usb y en un par de horas se recarga. De esa forma el consumo en reposo de la consola son unos 0.3 W, lo cual supone un gasto extra de 10-15 euros al año....

Este metodo es el mejor, por el momento. Simplemente enciendes la consola y a jugar. No necesitas cargar el exploit de nuevo, mientras no apagues la consola, claro. Puedes incluso dejar un juego en suspenso con éste metodo, el cual se cargará donde lo dejaste al encender la consola, lo cual es muy conveniente si por algún motivo tienes que continuar la partida y no pudiste guardarla.
Saludos.

En reposo con solamente mantener la aplicación suspendida no son 0,3W. Según Ars Technica son 1,2W:

"Supply Power to USB Ports": 6.3W
"Stay Connected to the Internet"/"Enable Turning On of PS4 from Network": 2.4W
"Keep Application Suspended": 1.2W

Suponen unos 3 o 4 euros al año.
sergio_sant escribió:En reposo con solamente mantener la aplicación suspendida no son 0,3W. Según Ars Technica son 1,2W:

nadie le da al link o qué?

PlayStation®4 Pro con el número de modelo: CUH-72XX

PlayStation®4 Pro con el número de modelo: CUH-71XX

Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 6,1 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 1,3 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 2,3 W
Reposo (Todo): 7,4 W

PlayStation®4 Pro con el número de modelo: CUH-70XX

Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 6,5 W
Reposo (Todo): 8,2 W

PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-22XX

Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 4,1 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 0,9 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 1,8 W
Reposo (Todo): 5,4 W

PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-21XX:

Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 4,5 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 1,2 W
Reposo (Todo): 5,8 W

PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-20XX:

Reposo (Mantener aplicación suspendida): 2,4 W
Reposo (Todo): 5,5 W

PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-12XX:

Apagado: 0,3 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 4,0 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 2,5 W
Reposo (Todo): 5,2 W

PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-11XX

Apagado: 0,4 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 6,0 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 2,8 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 3,9 W
Reposo (Todo): 7,3 W

Está bien @SolomonXxX pero te puedo decir 15 cosas que tienes en casa que están consumiendo ahora mismo el doble que la ps4 en reposo 24/7 y no te importa xD
DEP escribió:
sergio_sant escribió:En reposo con solamente mantener la aplicación suspendida no son 0,3W. Según Ars Technica son 1,2W:

nadie le da al link o qué?

PlayStation®4 Pro con el número de modelo: CUH-72XX

PlayStation®4 Pro con el número de modelo: CUH-71XX

Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 6,1 W
Reposo (Todo): 7,4 W

PlayStation®4 Pro con el número de modelo: CUH-70XX

Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 6,5 W
Reposo (Todo): 8,2 W

PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-22XX

Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 0,9 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 1,8 W
Reposo (Todo): 5,4 W

PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-21XX:

Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 4,5 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 1,2 W
Reposo (Todo): 5,8 W

PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-20XX:

Reposo (Mantener aplicación suspendida): 2,4 W
Reposo (Todo): 5,5 W

PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-12XX:

Apagado: 0,3 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 4,0 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 2,5 W
Reposo (Todo): 5,2 W

PlayStation®4 con el número de modelo: CUH-11XX

Apagado: 0,4 W
Reposo (Suministrar alimentación a los puertos USB): 6,0 W
Reposo (Mantenerse conectado a Internet): 2,8 W
Reposo (Mantener aplicación suspendida): 3,9 W
Reposo (Todo): 7,3 W

Está bien @SolomonXxX pero te puedo decir 15 cosas que tienes en casa que están consumiendo ahora mismo el doble que la ps4 en reposo 24/7 y no te importa xD

No sabia que había datos oficiales. Es curioso como los totales son inferiores a las sumas. Supongo que habrán hecho medias. Igualmente, consumos irrisorios y más si tienes una Slim o una Pro.
@DEP pues va a ser que no, pues suelo apagar todos lo electrodomésticos que consumen "apagados", ya sea la lucecita de la TV y demás historias, aquí tenemos interruptores en los mismos enchufes de la pared para ese propósito.

Veo que nos gusta hablar sin saber que hace cada unx en su casa. Ahórrate la próxima vez las predicciones a lo bruja Lola.

Edit: volviendo al hilo, ayer instalando un backup este acababa por instalarse pero no aparecía en el menú ¿Es algo normal? ¿Pkg corrupto?
Es verdad que me dió un error cuando reinicié, cosa que volví a intentar a instalar y seguía instalándose con normalidad. Intentaré con pkg hoy a ver si eso.
¿Ya es recomendable actualizar de 5.05 a 6.72 para poder usar la scene al 100%? ¿O sigue siendo mejor opción quedarse aún en 5.05?
SolomonXxX escribió:@DEP pues va a ser que no, pues suelo apagar todos lo electrodomésticos que consumen "apagados", ya sea la lucecita de la TV y demás historias, aquí tenemos interruptores en los mismos enchufes de la pared para ese propósito.

Veo que nos gusta hablar sin saber que hace cada unx en su casa. Ahórrate la próxima vez las predicciones a lo bruja Lola.

Pues debes de ser la primera persona que desconecta nevera, horno, lavadora, secadora, calentador y demás para que consuma 0w por no hablar de que cualquier producto es un consumidor estando apagado, hasta los cebadores de las bombillas de bajo consumo...

¿Cómo lo haces? ¿Desconectas el magnetotérmico? [+risas]

fuera troleos.

SolomonXxX escribió:Edit: volviendo al hilo, ayer instalando un backup este acababa por instalarse pero no aparecía en el menú ¿Es algo normal? ¿Pkg corrupto?
Es verdad que me dió un error cuando reinicié, cosa que volví a intentar a instalar y seguía instalándose con normalidad. Intentaré con pkg hoy a ver si eso.

Disco duro tocao. ¿El motivo? No lo sé

s2
[Lande] escribió:https://www.blitzresults.com/es/gasto-energetico/

20 años en reposo 24/7 = 1 disco duro, faltaría añadir impuestos [looco]
Muy buenas a todos.
Llevo bastante tiemmmmmmmpo fuera de todo esto, por motivos familiares, acabo de entrar para recordar buenos tiempos y veo esto. Por favor ilumiadme un poco, esto quiere decir que ya se pueden modificar las ps4? o solo es para las que estaban en 5.05?
Gracias y un saludo.
FrankiCapone escribió:Muy buenas a todos.
Llevo bastante tiemmmmmmmpo fuera de todo esto, por motivos familiares, acabo de entrar para recordar buenos tiempos y veo esto. Por favor ilumiadme un poco, esto quiere decir que ya se pueden modificar las ps4? o solo es para las que estaban en 5.05?
Gracias y un saludo.

antes era solo para 5.05 y ahora si tienes 6.72 o inferior puedes cargar backups de hasta 6.72
es igual que en 5.05 pero con el fw de 6.72 y los backups compatibles hasta 6.72
chofo escribió:
Gracias y un saludo.

antes era solo para 5.05 y ahora si tienes 6.72 o inferior puedes cargar backups de hasta 6.72
es igual que en 5.05 pero con el fw de 6.72 y los backups compatibles hasta 6.72

Muchas gracias por responder tan rapido.
Pero no va con cfw no? los pasos estan en este mismo hilo pero al principio no?
Un saludo
Una ayudita...llevo una semana tratando de dunpiar el call of duty black ops 4 en la 6.72 he cambiado idiomas y solo me pone. waiting for game to copy 56!ompleted.si me dan una sugerencia estaría muy agradecida y si no se a podido hacer el pkg y me lo informan se les agradecería saluditos.
FrankiCapone escribió:
chofo escribió:
Gracias y un saludo.

Un saludo

Es un hen (cuando apagas se quita el hack)
Pero es tan simple como tener unas dns o entrar a una página web , de guarda todo de forma que no necesites internet desconectas el internet y listo
Abrir el navegador das a un botón y se abre todo solo/automáticamente
Bueno pues el problema anterior con el error en la instalación era por el formato del USB, lo he formateado en Exfat y solucionado, es raro porque me lo leia igualmente pero no acababa de instalarse.
De momento ningún problema con Al-Azif, me lo esperaba más inestable pero me ha sorprendido, me voy a quedar con el de momento hasta que empiece a darme problemas, si es que lo hace.
Por cierto por curiosidad ¿Cuando pasas a usar Leeful, hay que borrar las DNS de Al-Azif? Es que leo que algunos usáis ambas a la vez DNS de Al-Azif + Leeful y otros directamente solo Leeful con la conexión normal.
(mensaje borrado)
victor_2203 escribió:¿Ya es recomendable actualizar de 5.05 a 6.72 para poder usar la scene al 100%? ¿O sigue siendo mejor opción quedarse aún en 5.05?

¿Es ya estable el exploit para 6.72 o sigue siendo más recomendable seguir en 5.05?
Buenas....
¿Sabéis si hay forma de acceder al xploit 6.72 a través de la guía de usuario de la PS4?
Si por alguna razón restauro a fábrica, entiendo que el navegador de internet aparecerá bloqueado.
Ya me pasó en 5.05 y pude desbloquearlo con Leeful_v6.5.3_Users_Guide_Edition.... ¿Existe algo así para la 6.72?

Gracias
chofo escribió:
FrankiCapone escribió:
chofo escribió:antes era solo para 5.05 y ahora si tienes 6.72 o inferior puedes cargar backups de hasta 6.72

Un saludo

Es un hen (cuando apagas se quita el hack)
Pero es tan simple como tener unas dns o entrar a una página web , de guarda todo de forma que no necesites internet desconectas el internet y listo
Abrir el navegador das a un botón y se abre todo solo/automáticamente

De hecho no tienes ni que abrir el navegador. Tan solo encender la consola (desde reposo obviamente) y jugar
Hola a todos , buenas tengo un problema e probado usar las dns de al asif , e usar el leeful pero me funciona aveces , aveces lo dejo en modo reposo y kernel panic , ya llevo como 15 veces que comprobrando. El disco :( el ps4 es un ps4 pro nuevo ya que tenia la version 6.70 ayuda , estoy cansado de las muchas veces kernel panic usando las dns o leeful :(
Donde puedo conseguir la actualización 6.72?
Estoy en 5.05 y llevo bastante desconectado. Veo que hay una manera de correr los juegos 6.72 en 5.05. Debería actualizar?

Muchas gracias!
Buenas compañeros,

Un placer volver a escribir por estos lares, la verdad que tenía abandonado el foro desde el fin de mis proyectos con la PSP.

Gracias a un compi eoliano he conseguido una PS4 con 6.72 (Con leeful genial, con este tuto fui incapaz de arrancar el exploit).

Tengo varias dudas a las que no he encontrado respuesta:

* Youtube ¿es posible instalarlo con 6.72 exploited?
* ¿es posible mantener la opción de jugar desde el pc a la PS4 ?

He visto que existen aplicaciones muy interesantes para incluirlas a nuestra negrita, ¿existe algún pack de aplicaciones?

Mil gracias de antemano

Un servidor
DEP escribió:

Imagen

Ya puse un link donde leeful desmentía que los KP tuvieran impacto negativo en su HD tras cientos de ellos.

https://gbatemp.net/threads/after-kerne ... ot.556374/
nesh escribió:Ya puse un link donde leeful desmentía que los KP tuvieran impacto negativo en su HD tras cientos de ellos.

Imagen
Puede decir lo que quiera otra cosa es que no lo llegue a notar, luego le pasas crystal disk y alucinas ;)
nesh escribió:
Ya puse un link donde leeful desmentía que los KP tuvieran impacto negativo en su HD tras cientos de ellos.

Pues mi HDD no dice lo mismo cuando se me ha jodido el uncharted como 4 veces cada vez que me daban 5-6 KP seguidos. Se quedaba el juego pillado y tenía que formatear la PS4 por completo....

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con la PS4 (desde el buen sentido)
Siendo sincero a mi parece que la de leeful puede dañar tu disco duro , con tanto esfuerzo me compre una ps4 pro y pues use leeful al principio bien despues comenzl a ir lento por los mas de 10 kernel panic :( y pues ando asi aparte que. Me di la sorpresa al instalar pkg iba lento usando incluso mi disco duro cuando ira rapido al instalar un juego de 15 o 20 gb :( no lo recomieno , en caso de las, dns de al asif aveces me da fallos aveces ahors
Hola a todos,

Una pregunta, estando en 6.72 es necesario instalar los updates de los juegos? es que la gran mayoria ocupan muchísimo y no creo que aporten grandes cambios, seguramente mejoras de rendimiento. En 5.05 puedo entenderlo porque se tienen que instalar para el fix

saludos [bye]
Hola.
Que yo sepa no es necesario , si es únicamente para jugar al juego principal.
De hecho yo nunca los instalo.

Respecto a lo de los Kernel Panic, es una lotería. Habrá gente gafe que con dos o tres kp ya se les fastidie el disco duro.

Vuelvo y repito que de momento lo más seguro, me atrevería a decir con un 100% de fiabilidad es el modo reposo en 6.72. Estoy jugando en la ps4 actualmente al Lost Legacy y al Unreal Tournament de ps2 y es que es una gozada encender la consola y ponerse a jugar. Punto. No tengo que conectarme a internet, ni miedo por un KP, ni esperas ni nada.
Saludos.
DEP escribió:
nesh escribió:Ya puse un link donde leeful desmentía que los KP tuvieran impacto negativo en su HD tras cientos de ellos.

Imagen
Puede decir lo que quiera otra cosa es que no lo llegue a notar, luego le pasas crystal disk y alucinas ;)

Se lo has pasado al tuyo tras cientos de kp?
7003 respuestas