DEP escribió:indomitus88 escribió:@DEP Pues ahora con el local host no me para de crashear la ps4. No me di cuenta, borré las cookies y demás y no cargaba la web. Volví a arrancarlo en el pc para que la ps4 lo pillara desde el navegador y se instalara en la caché para tenerlo offline y ahora nada más cargarlo crashea aleatoriamente
Salu2.
Esto me pasaba en 5.05 el 100% de las veces si después de cachear intentaba lanzar un exploit. Cogí la costumbre de reiniciar la consola antes cada vez que lo cacheaba. Supongo que estás en 6.72 y a parte de lo que te comento, el exploit es inestable.
moro_musa ha compartido una forma que parece funcionar para la mayoría de la gente.
Poco más puedo añadir.
djmole escribió:Aquí me he perdido...
1 - Las DNS modificadas las tengo seguro porqué si no, no saldría el menú del exploit, no?.
¿Qué host estás usando? Si estás usando el de Leeful supongo que estarás entrando desde el navegador y no es necesario cambiarlas, tal vez no lo hayas hecho.
¿Has modificado los ajustes de red? Para cambiar las DNS tienes que configurar la conexión manualmente en la consola y en la opción de DNS meter la primaria y la secundaria.
Mucha gente se deja la secundaria por defecto pero a mi no me gusta. Si tienes la secundaria en 0.0.0.0 se conectará a internet igualmente en caso de que el host caiga y aunque se supone que el secundario copia al primario automáticamente sigo sin fiarme y lo ajusto igual.
Puedes poner la DNS primaria en el host que quieras y la secundaria en 192.168.1.1, en un segundo host o volviendo a meter el mismo host.
Al-Azif por ejemplo tiene 2 DNS. Puedes ajustarlo así por ejemplo:
165.227.83.145 <-- primaria (este es el ''nuevo'' host)
192.241.221.79 <-- secundaria (este es el ''viejo'' host)
Yo en mi caso hago mi propio host pues lo tengo así:
192.168.1.4 <-- primaria
192.168.1.4 <-- secundaria.
Es posible que al cambiar las DNS en la consola no puedas navegar más por internet desde el navegador de la consola pero de esto no estoy seguro, yo sé que yo no puedo navegar por internet porque redirijo la conexión hacia mi ordenador pero no sé si es lo mismo usando un host externo como el de Al-Azif.
Esto debería parar todos los mensajes de actualización al reiniciar la consola después de configurar las DNS.
djmole escribió:2 - Esto del 'disable updates' , te refieres a desactivar las actualizaciones de la consola?, o una opción dentro de los menús del exploit?. De la consola ya lo tengo, lo otro lo desconozco.
Gracias.
Sí, es un payload del menu de exploits, debes tenerlo. Hace lo mismo que comentó bill_gates si no me equivoco.
Cuando instalé 5.05 hice un recorrido de payloads. Disable updates (solo una vez), history block (solo una vez), fan treshold ajustándolo sobre 68º y por último Hen. Luego la dejaba en reposo y me olvidaba de lanzar el exploit.
s2