[Tutorial] Actualizar a 9.2 con Pasta

Cerbumota escribió:@Raugo Pues debo ser MUY tonto, porque aún no veo la razón que justifique un downgrade (nótese que no he dicho de qué versión a cuál...) sin más que ejecutar el sysupdater o similar, sin necesidad de realizar un downgrade con un cfw que admita devmode. [fies]
Lo que comentas tú, entiendo que es que no se puede cargar un HB con versiones anteriores a la 9.0.0 de firmware. Luego para actualizar una sysnand desde una versión anterior a 9.0.0, hay que pasar por instalar un cfw con devmode. Bien. Pero también se puede instalar una cia desde sysupdater (por ejemplo) en la sysnand, y ejecutarlo desde la sysnand sin necesidad de cargar el cfw. (De hecho, creo que así instalé la cia de mi navegador, no actualizado por el proceso de actualización desde un juego en cartucho). Y aunque eso no es demasiado riesgo porque no tocas la parte sensible del firm (el native_firm), es el mismo proceso que marca las guáis de donwgrade que dicen ejecutar desde HB el sysuodater sin más, entiendo (y aquí nació mi duda).
Bien que tengas que arrancar devmode para poder actualizar con seguridad el native_firm. Lo entiendo. Pero al hacer un downgrade, ¿no se actualiza también ese native_firm? Entiendo que sí... ¿Por qué no hace falta un devmode y basta con la propia ejecución del sysupdater desde HB? Que me digas que es porque la versión de HB es >2.0, No me vale, porque lo que se ejecuta en sí, siempre, es un sysupdater. El HB es únicamente, un intermediario... Y podrás ejecutar el sysupdater desde HB, desde cfw (¿con devmode también para downgrade? --> según las guías, NO), bien desde su cia (¿en la sysnand?)

Por favor, aclárame este punto, porque me va a volver loco.


Porque como dije antes el CFW en modo normal hace parcheos en el native_firm lo cual hace indirectamente que al actualizarse la consola no se actualize el native_firm. Al no usar CFW para el downgrade esos parcheos no existen y no puedes ejecutar cias no firmados (el sysupdater es un cia no firmado) en la sysnand sin usar CFW.

Saludos
En fin. Está claro que no nos vamos a entender. Me rindo. Gastaré fuerzas en buscar la información por otra vía. Está claro que en hacerte entender mi duda, es inútil... Lo siento.
Muchas gracias por el esfuerzo.
@cerbumota @raugo te lo explica claramente, no puedes ejecutar sysupdater cia sin cfw por que no está firmado la aplicación y no lo reconoce, para poder hacer un downgrade o upgrade sin cfw puedes cargar hbl y cargar safesysupdater y ahí hasta 10.7 puedes hacer downgrade o upgrade.
No se si me he explicado bien pero no te acabo entendiendo del todo.
Darkcloud98 escribió:@cerbumota @raugo te lo explica claramente, no puedes ejecutar sysupdater cia sin cfw por que no está firmado la aplicación y no lo reconoce, para poder hacer un downgrade o upgrade sin cfw puedes cargar hbl y cargar safesysupdater y ahí hasta 10.7 puedes hacer downgrade o upgrade.
No se si me he explicado bien pero no te acabo entendiendo del todo.

Ya lo he averiguado. El tener que hacer una u otra, lo tenía claro. Pero mi pregunta era el "porqué no se puede upgradear con hbl". Ya me han explicado, resumiendo, que al ejecutar sysupdater desde una nand, por el hecho de ser una nand, pilla la parte del firm que es delicada. Pero ejecutar sysupdater desde HB, no pilla esa parte (el native_firm) por lo que machacarlo es irrelevante.
Esa era la respuesta que quería. No la explicación de que si ejecutas desde cfw hay que hacerlo con devmode.
Esta duda me surgió porque todas las guías que he visto para upgrade, parten de instalar un cfw. No he encontrado una que comente que se puede actualizar el firm desde HBL y de ahí mi duda. Pero se puede. Siempre y cuando, claro está, consigas arrancar un HBL.
Las guías, al estár enfocadas en sistemas <9.0 y ante la dificultad de conseguir arrancar un HB desde esas versiones, omiten esa parte. O dan por hecho, que controlas el tema y lo dominas (cosa que no tiene porqué ser cierto). Raugo se ha esforzado en explicármelo, y se lo agradezco. Pero se ha limitado a insistir en el porqué del cfw. Y mi duda no era esa, sino la razón de que los manuales usen cfw-devmode para upgrade, y hbl para downgrade, y no digan que para upgrade también se puede usar hbl. (Repito, si se llega a él.)

PD. No puedes ejecutar un cia sin cfw es correcto. Pero no tienes porqué estar en devmode para hacerlo, salvo que modifiques el native_firm. Yo me instalé el cia del navegador sin devmode, y tan pancho...
Hola buenos días aquí en México.
Por fin me anime a registrarme pero tengo ya unos meses pasándome por aquí, tengo una duda en este tema.

¿Si entiendo bien o si me pueden corregir, si tengo una consola menor a 9.2 puedo cargar Ninjax utilizar sysuploader con los cias de 9.2 y updatear directamente?

Agradezco de antemano

Saludos
Hola buenas, estoy muy muy perdido con este tema y no se por donde empezar. Acabo de comprarme una 3DS XL, y está en la version 6.2, y no he metido nada de nada y me estoy perdiendo demasiado. ¿Alguien puede echarme un cable?
Danione8 escribió:Hola buenas, estoy muy muy perdido con este tema y no se por donde empezar. Acabo de comprarme una 3DS XL, y está en la version 6.2, y no he metido nada de nada y me estoy perdiendo demasiado. ¿Alguien puede echarme un cable?

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166
como no acabo de entender por modo rxtool preguntare lo siguiente:
tengo cubic ninja y una consola en 4.xx puedo instalar el hax del cubic cargar el HBL y desde HBL usar el sysupdater para actualizar a 9.2 o solo se puede desde CFW??
Ahora el devmode es lo mismo que seleccionar que haga el boot en sysnand o es otra opcion??

salu2!!
Krantox escribió:Hola buenos días aquí en México.
Por fin me anime a registrarme pero tengo ya unos meses pasándome por aquí, tengo una duda en este tema.

¿Si entiendo bien o si me pueden corregir, si tengo una consola menor a 9.2 puedo cargar Ninjax utilizar sysuploader con los cias de 9.2 y updatear directamente?

Agradezco de antemano

Saludos


Es tal y como dices, o bien, estar por lo menos en 10.7 y hacer downgrade a 9.2

Salu2!

getter01 escribió:como no acabo de entender por modo rxtool preguntare lo siguiente:
tengo cubic ninja y una consola en 4.xx puedo instalar el hax del cubic cargar el HBL y desde HBL usar el sysupdater para actualizar a 9.2 o solo se puede desde CFW??
Ahora el devmode es lo mismo que seleccionar que haga el boot en sysnand o es otra opcion??

salu2!!

En cuanto a lo de CN estas bien, debes ejecutarlo desde el HBL. Ahora bien, si ejecutases el sysupdater tal cual no funcionaria ¿Por que? Porque es necesario tener el parcheo de firmas para correr, precisamente, código no firmado en el interior del sistema en si. Es necesario ejecutar el parche en la sysnand dado que es la que vas a actualizar, si se te complica mucho usar el devmode corre minipasta desde tu sysnand, luego corre el HBL y después utiliza el sysupdater (si has hecho todo bien debería de funcionar sin problemas).

Espero haberlos ayudado.

Salu2!
Tengo una duda, he leído y no me quedan claro.tengo una consola old en 8.1, en esta versión pueden hacer uso del mset exploit? O tendría q tener el cubij ninja?

Gracias y saludos
FrozZmig escribió:Tengo una duda, he leído y no me quedan claro.tengo una consola old en 8.1, en esta versión pueden hacer uso del mset exploit? O tendría q tener el cubij ninja?

Gracias y saludos


No puedes usar el mset exploit (solo funciona hasta 6.x) pero no te hace falta cubic ninja. Si tienes el navegador funcional lo puedes usar.

Saludos
Raugo escribió:
FrozZmig escribió:Tengo una duda, he leído y no me quedan claro.tengo una consola old en 8.1, en esta versión pueden hacer uso del mset exploit? O tendría q tener el cubij ninja?

Gracias y saludos


No puedes usar el mset exploit (solo funciona hasta 6.x) pero no te hace falta cubic ninja. Si tienes el navegador funcional lo puedes usar.

Saludos


Disculpa mi ignorancia, pero el browserhax no funciona a partir del 9.0 hasta el 10.7?

Saludos y gracias por responder
FrozZmig escribió:
Raugo escribió:
FrozZmig escribió:Tengo una duda, he leído y no me quedan claro.tengo una consola old en 8.1, en esta versión pueden hacer uso del mset exploit? O tendría q tener el cubij ninja?

Gracias y saludos


No puedes usar el mset exploit (solo funciona hasta 6.x) pero no te hace falta cubic ninja. Si tienes el navegador funcional lo puedes usar.

Saludos


Disculpa mi ignorancia, pero el browserhax no funciona a partir del 9.0 hasta el 10.7?

Saludos y gracias por responder


el browserhax si pero el spider exploit (otro exploit del navegador) funciona desde 4.1 a 9.5

Saludos
Raugo escribió:
FrozZmig escribió:
No puedes usar el mset exploit (solo funciona hasta 6.x) pero no te hace falta cubic ninja. Si tienes el navegador funcional lo puedes usar.

Saludos


Disculpa mi ignorancia, pero el browserhax no funciona a partir del 9.0 hasta el 10.7?

Saludos y gracias por responder


el browserhax si pero el spider exploit (otro exploit del navegador) funciona desde 4.1 a 9.5

Saludos[/quote]

A ver si lo tengo claro, hago uso del spider exploit e instalo el rxtools 2.5.1 que tiene devmode ?? No requiero del homebrew launcher? Creó q me esto y volviendo un 8
Hola, buenas gente:
Soy nuevo en la scene de 3ds y tengo una 3ds xl con version 4.3 y me gustaria saber paso a paso q tengo q hacer pq no entiendo nada, además agradeceria charlar con alguien y q me lo explicara con más detenimiento.
Saludos
Comes_Killer510 escribió:Hola, buenas gente:
Soy nuevo en la scene de 3ds y tengo una 3ds xl con version 4.3 y me gustaria saber paso a paso q tengo q hacer pq no entiendo nada, además agradeceria charlar con alguien y q me lo explicara con más detenimiento.
Saludos

¿Ya te has pasado por aquí? hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166
Jordi V. escribió:
Comes_Killer510 escribió:Hola, buenas gente:
Soy nuevo en la scene de 3ds y tengo una 3ds xl con version 4.3 y me gustaria saber paso a paso q tengo q hacer pq no entiendo nada, además agradeceria charlar con alguien y q me lo explicara con más detenimiento.
Saludos

¿Ya te has pasado por aquí? hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

Si, pero ni idea
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo una OLD3DS XL con versión 4.5 y una emunand creada; ahora estoy intentando actualizar a 9.2 con rxtools 2.6.

El problema es que siguiendo el tutorial del foro: hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-compatible-con-emunand-actualizada-11-0_2081946 no se genera el archivo firmware.bin por ninguno de los métodos que se ofrecen, ni con python 2.7, ni con el .bat ni directamente desde el navegador (parece ser que uno de los enlaces está caído).

Me voy a los últimos posts a ver si hay más gente que tiene el mismo problema y resulta que sí, pero la única respuesta que obtienen es que el rxtools está obsoleto y que mejor instalen Luma 3DS. Y aquí tenemos el problema, porque si no uso rxtools no puedo usar devmode, y entonces no puedo actualizar mi consola, o al menos eso es lo que tengo entendido hasta ahora.

La cosa es que no sé si seguir adelante con rxtools buscando por la red algún archivo firmware.bin externo ya creado y arriesgarme a que no funcione o me estropee la consola, o si hay algún proceso alternativo para actualizar a 9.2 con Luma 3DS.

Gracias y saludos.
Pinocho24 escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Tengo una OLD3DS XL con versión 4.5 y una emunand creada; ahora estoy intentando actualizar a 9.2 con rxtools 2.6.

El problema es que siguiendo el tutorial del foro: hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-compatible-con-emunand-actualizada-11-0_2081946 no se genera el archivo firmware.bin por ninguno de los métodos que se ofrecen, ni con python 2.7, ni con el .bat ni directamente desde el navegador (parece ser que uno de los enlaces está caído).

Me voy a los últimos posts a ver si hay más gente que tiene el mismo problema y resulta que sí, pero la única respuesta que obtienen es que el rxtools está obsoleto y que mejor instalen Luma 3DS. Y aquí tenemos el problema, porque si no uso rxtools no puedo usar devmode, y entonces no puedo actualizar mi consola, o al menos eso es lo que tengo entendido hasta ahora.

La cosa es que no sé si seguir adelante con rxtools buscando por la red algún archivo firmware.bin externo ya creado y arriesgarme a que no funcione o me estropee la consola, o si hay algún proceso alternativo para actualizar a 9.2 con Luma 3DS.

Gracias y saludos.


No necesitas el firmware.bin para cargar el devmode. Y si, parece que nintendo ha borrado el firm 9.6 (es el que usa rxtools) de su sistema.

Saludos
Pinocho24 escribió:
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo una OLD3DS XL con versión 4.5 y una emunand creada; ahora estoy intentando actualizar a 9.2 con rxtools 2.6.

El problema es que siguiendo el tutorial del foro: hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-compatible-con-emunand-actualizada-11-0_2081946 no se genera el archivo firmware.bin por ninguno de los métodos que se ofrecen, ni con python 2.7, ni con el .bat ni directamente desde el navegador (parece ser que uno de los enlaces está caído).

Me voy a los últimos posts a ver si hay más gente que tiene el mismo problema y resulta que sí, pero la única respuesta que obtienen es que el rxtools está obsoleto y que mejor instalen Luma 3DS. Y aquí tenemos el problema, porque si no uso rxtools no puedo usar devmode, y entonces no puedo actualizar mi consola, o al menos eso es lo que tengo entendido hasta ahora.

La cosa es que no sé si seguir adelante con rxtools buscando por la red algún archivo firmware.bin externo ya creado y arriesgarme a que no funcione o me estropee la consola, o si hay algún proceso alternativo para actualizar a 9.2 con Luma 3DS.

Gracias y saludos.


¿En que versión estás exactamente? Te lo pregunto porque dependiendo de la versión te puedo enviar un método alternativo para subir a 9.2.


Un saludo
Raugo escribió:
No necesitas el firmware.bin para cargar el devmode. Y si, parece que nintendo ha borrado el firm 9.6 (es el que usa rxtools) de su sistema.

Saludos


Entonces, ¿sigo con el tutorial directamente o hay algo más que no necesito? ¿O en este caso tendría que hacer algún otro paso más?

Gracias por responder.

eXeToR escribió:
¿En que versión estás exactamente? Te lo pregunto porque dependiendo de la versión te puedo enviar un método alternativo para subir a 9.2.


Un saludo


Tengo 4.5.0-10E, si es a eso a lo que te refieres. La emunand no la he actualizado todavía ni nada.

Gracias por responder.
Pinocho24 escribió:
Raugo escribió:
No necesitas el firmware.bin para cargar el devmode. Y si, parece que nintendo ha borrado el firm 9.6 (es el que usa rxtools) de su sistema.

Saludos


Entonces, ¿sigo con el tutorial directamente o hay algo más que no necesito? ¿O en este caso tendría que hacer algún otro paso más?

Gracias por responder.



Solo necesitas inyectar el FBI en la sysnand y cargar el modo devmode. Si ya tienes la emunand creada y puedes acceder al menu del rxtools no necesitas nada mas.

Saludos
Pinocho24 escribió:Tengo 4.5.0-10E, si es a eso a lo que te refieres. La emunand no la he actualizado todavía ni nada.

Gracias por responder.


Tienes un MP con todo lo necesario.


Un saludo
eXeToR escribió:
Pinocho24 escribió:Tengo 4.5.0-10E, si es a eso a lo que te refieres. La emunand no la he actualizado todavía ni nada.

Gracias por responder.


Tienes un MP con todo lo necesario.


Un saludo


Hola.
Estoy en la misma situación. Tengo una 3DS en 4.3.0-6E y me gustaría poder pasarla a 9.2.

Podrías eXeToR enviarme esa información.

Gracias.

Un saludo.
Apasionati escribió:
eXeToR escribió:
Pinocho24 escribió:Tengo 4.5.0-10E, si es a eso a lo que te refieres. La emunand no la he actualizado todavía ni nada.

Gracias por responder.


Tienes un MP con todo lo necesario.


Un saludo


Hola.
Estoy en la misma situación. Tengo una 3DS en 4.3.0-6E y me gustaría poder pasarla a 9.2.

Podrías eXeToR enviarme esa información.

Gracias.

Un saludo.


Ya tienes el MP.


Un saludo
Buenas, al final he conseguido inyectar FBI en la aplicación de Salud y Seguridad después de muchas vueltas, tenía la aplicación corrupta por alguna razón y no lo conseguía ni de la forma de @Raugo ni con el tutorial de @eXeToR. Al final tuve que restaurar un backup de la sysNAND que tenía de antes de tocarle nada a la consola con el mismo Decrypt9 (eso sí, sudando la gota gorda por si algo salía mal y se me brickeaba la consola) y como nuevo. El problema es que al intentar instalar sysUpdater me aparece el siguiente error:

Failed to install CIA file.
Result code: 0xD9004589
Level: Permanent (27)
Summary: Wrong argument (8)
Module: FS (17)
Desc: <unknown> (393)

Ya me estoy asustando y estoy por desistir. ¿Sabéis por qué me sale ese error y si tiene remedio?

Gracias.
Hola! Tengo una 2DS en la versión 7.1.0-14E, y me gustaría actualizar a 9.2 para meterle el rxtools este. Me he leído un montón de hilos, pero cada vez entiendo menos la situación. Serías tan amable de decirme que es lo que necesito exactamente?
rekete escribió:Hola! Tengo una 2DS en la versión 7.1.0-14E, y me gustaría actualizar a 9.2 para meterle el rxtools este. Me he leído un montón de hilos, pero cada vez entiendo menos la situación. Serías tan amable de decirme que es lo que necesito exactamente?


Tienes un MP con todo lo necesario.


Un saludo
Pinocho24 escribió:Buenas, al final he conseguido inyectar FBI en la aplicación de Salud y Seguridad después de muchas vueltas, tenía la aplicación corrupta por alguna razón y no lo conseguía ni de la forma de @Raugo ni con el tutorial de @eXeToR. Al final tuve que restaurar un backup de la sysNAND que tenía de antes de tocarle nada a la consola con el mismo Decrypt9 (eso sí, sudando la gota gorda por si algo salía mal y se me brickeaba la consola) y como nuevo. El problema es que al intentar instalar sysUpdater me aparece el siguiente error:

Failed to install CIA file.
Result code: 0xD9004589
Level: Permanent (27)
Summary: Wrong argument (8)
Module: FS (17)
Desc: <unknown> (393)

Ya me estoy asustando y estoy por desistir. ¿Sabéis por qué me sale ese error y si tiene remedio?

Gracias.


¿Has creado los ficheros .db en la sysnand?

Saludos
Pinocho24 escribió:Buenas, al final he conseguido inyectar FBI en la aplicación de Salud y Seguridad después de muchas vueltas, tenía la aplicación corrupta por alguna razón y no lo conseguía ni de la forma de @Raugo ni con el tutorial de @eXeToR. Al final tuve que restaurar un backup de la sysNAND que tenía de antes de tocarle nada a la consola con el mismo Decrypt9 (eso sí, sudando la gota gorda por si algo salía mal y se me brickeaba la consola) y como nuevo. El problema es que al intentar instalar sysUpdater me aparece el siguiente error:

Failed to install CIA file.
Result code: 0xD9004589
Level: Permanent (27)
Summary: Wrong argument (8)
Module: FS (17)
Desc: <unknown> (393)

Ya me estoy asustando y estoy por desistir. ¿Sabéis por qué me sale ese error y si tiene remedio?

Gracias.


Antes de nada haz una copia de seguridad de todo el contenido de la microSD, vamos al lío :). Vete dentro de la microSD a: Nintendo 3DS\primeracarpetaconnúmerosaleatorios\segundacarpetaconnúmerosaleatorios\dbs\ si no tienes la carpeta dbs creala con letras minúsculas. Si no tenías la carpeta dbs crea estos 2 archivos: title.db y import.db (con el bloc de notas por ejemplo) la extensión tiene que ser db, si tienes los 2 archivos borra ambos y crea unos nuevos. Metes la microSD en la consola y vas a: Menú de configuración de la consola -> Gestión de datos -> Nintendo 3DS -> Programas y dejas que repare la base de datos, vuelve a intentar si te deja instalar el sysUpdater.


Un saludo
Raugo escribió:¿Has creado los ficheros .db en la sysnand?

Saludos

eXeToR escribió:Antes de nada haz una copia de seguridad de todo el contenido de la microSD, vamos al lío :). Vete dentro de la microSD a: Nintendo 3DS\primeracarpetaconnúmerosaleatorios\segundacarpetaconnúmerosaleatorios\dbs\ si no tienes la carpeta dbs creala con letras minúsculas. Si no tenías la carpeta dbs crea estos 2 archivos: title.db y import.db (con el bloc de notas por ejemplo) la extensión tiene que ser db, si tienes los 2 archivos borra ambos y crea unos nuevos. Metes la microSD en la consola y vas a: Menú de configuración de la consola -> Gestión de datos -> Nintendo 3DS -> Programas y dejas que repare la base de datos, vuelve a intentar si te deja instalar el sysUpdater.

Un saludo


Listo, era eso. Lo mejor es que ya lo había comprobado varias veces antes y los archivos estaban, incluso los creé de nuevo, pero antes de instalar el fbi. Lo he vuelto a hacer de nuevo y ahora sí me deja, ya estoy en 9.2 por fin.

Muchísimas gracias a ambos. [oki]
eXeToR escribió:

Ya tienes el MP.


Un saludo

Para eXeToR
Genial.
Muchas gracias.
Alguien me podría explicar como subir o que necesito para subir de la versión 8.1.0-19E a la 9.2?

Porque yo por mas que leo, no me aclaro
Spardy escribió:Alguien me podría explicar como subir o que necesito para subir de la versión 8.1.0-19E a la 9.2?

Porque yo por mas que leo, no me aclaro


Tienes un MP con todo lo necesario.


Un saludo
Exetor si fueras tan amable de decir como subir de la 7.1.0-14E a 9.2 seria de agradecer.
Cabe decir que la 3ds no es mia y no se si le vino en esa version o la actualizo o que. Lo unico que se es que no tiene emunand y esta jugando con una r4 que tampoco se exactamente cual es.

Graciassss
bixoloko escribió:Exetor si fueras tan amable de decir como subir de la 7.1.0-14E a 9.2 seria de agradecer.
Cabe decir que la 3ds no es mia y no se si le vino en esa version o la actualizo o que. Lo unico que se es que no tiene emunand y esta jugando con una r4 que tampoco se exactamente cual es.

Graciassss


La próxima vez cítame que casi no me entero, ya tienes el MP.


Un saludo
eXeToR escribió: La próxima vez cítame que casi no me entero, ya tienes el MP.


Un saludo


Pues su pudieras ayudarme te lo agradeceria, tambien tengo la 8.1.0-19E y querria actualizarla a la 9.2. Muchas gracias de antemano y perdona la molestia ^.^
Dreik82 escribió:
eXeToR escribió: La próxima vez cítame que casi no me entero, ya tienes el MP.


Un saludo


Pues su pudieras ayudarme te lo agradeceria, tambien tengo la 8.1.0-19E y querria actualizarla a la 9.2. Muchas gracias de antemano y perdona la molestia ^.^


Ya tienes el MP.


Un saludo
eXeToR escribió:
Pinocho24 escribió:Tengo 4.5.0-10E, si es a eso a lo que te refieres. La emunand no la he actualizado todavía ni nada.

Gracias por responder.


Tienes un MP con todo lo necesario.


Un saludo


Estoy en las mismas eXeToR mi 3ds esta en 4.2.0-9U podrias ayudarme?
Ikefire escribió:
eXeToR escribió:
Pinocho24 escribió:Tengo 4.5.0-10E, si es a eso a lo que te refieres. La emunand no la he actualizado todavía ni nada.

Gracias por responder.


Tienes un MP con todo lo necesario.


Un saludo


Estoy en las mismas eXeToR mi 3ds esta en 4.2.0-9U podrias ayudarme?


Revisa los MP :).


Un saludo
eXeToR escribió:
Dreik82 escribió:
eXeToR escribió: La próxima vez cítame que casi no me entero, ya tienes el MP.


Un saludo


Pues su pudieras ayudarme te lo agradeceria, tambien tengo la 8.1.0-19E y querria actualizarla a la 9.2. Muchas gracias de antemano y perdona la molestia ^.^


Ya tienes el MP.


Un saludo

Disculpa tu método sirve con la version 6.0.0-12u? :O
memoso escribió:Disculpa tu método sirve con la version 6.0.0-12u? :O


Sí, revisa los MP :).


Un saludo
eXeToR escribió:
memoso escribió:Disculpa tu método sirve con la version 6.0.0-12u? :O


Sí, revisa los MP :).


Un saludo


Mandame a mi otro si no te importa ;) gracias.

La mia es 8x.. EUR no me acuerdo exactamente
Juancafr escribió:
eXeToR escribió:
memoso escribió:Disculpa tu método sirve con la version 6.0.0-12u? :O


Sí, revisa los MP :).


Un saludo


Mandame a mi otro si no te importa ;) gracias.

La mia es 8x.. EUR no me acuerdo exactamente


Necesito saber la versión exacta.


Un saludo
eXeToR escribió:
memoso escribió:Disculpa tu método sirve con la version 6.0.0-12u? :O


Sí, revisa los MP :).


Un saludo


Buenas necesito ayuda :( tengo version 7.1.0-12u nunca le he instalado nada y quisiera llevarla a 9.2.. siguiendo la guia de novatos en la scene


Con una versión de firmware entre 9.2 y 4.1:
Information.png Si se tiene una versión de firmware menor a 9.0, es recomendable primero actualizar a 9.2, mediante este tutorial o con un cartucho de juego físico de la misma región que la consola.

gracias
Juancafr escribió:8.1.0-19E


cloud1718 escribió:Buenas necesito ayuda :( tengo version 7.1.0-12u nunca le he instalado nada y quisiera llevarla a 9.2.. siguiendo la guia de novatos en la scene


Con una versión de firmware entre 9.2 y 4.1:
Information.png Si se tiene una versión de firmware menor a 9.0, es recomendable primero actualizar a 9.2, mediante este tutorial o con un cartucho de juego físico de la misma región que la consola.

gracias


Ya tenéis ambos el MP.


Un saludo
eXeToR escribió:
Juancafr escribió:8.1.0-19E


cloud1718 escribió:Buenas necesito ayuda :( tengo version 7.1.0-12u nunca le he instalado nada y quisiera llevarla a 9.2.. siguiendo la guia de novatos en la scene


Con una versión de firmware entre 9.2 y 4.1:
Information.png Si se tiene una versión de firmware menor a 9.0, es recomendable primero actualizar a 9.2, mediante este tutorial o con un cartucho de juego físico de la misma región que la consola.

gracias


Ya tenéis ambos el MP.


Un saludo

MP para mi tambien porfa.
parrash escribió:MP para mi tambien porfa.


Necesito saber la versión exacta.


Un saludo
@eXeToR

Buenas ya tengo una old3ds con 4.1.0-0E

Gracias por la ayuda...llevo 2 dias peleandome y no veo manera...
614 respuestas
19, 10, 11, 12, 13