Tutorial actualizar pes2011 con parche online y offli

Buenos dias chicos, este parche me funciona genial, muchas gracias llevaba mucho tiempo intentando encontrar algo de esto porque tengo la play modificacda y no tengo internet en casa para poder actualizar el juego. Una pregunta, si ahora pongo algun OF de los que rulan por la pagina de pessocerworld me quedaria todo actualizado el juego con las nuevas caracteristicas del OF?? Gracias y un saludo a todos.
Muchas gracias!! esta increible el parche, y el no tener que pasar los archivos uno a uno tambien esta muy bien

Esperando liga adelante pero sin prisas

Un saludo
me funciono a la perfeccion!!!!

muchisimas gracias y a seguir con este exelente proyecto!
[sonrisa]
Ahroa mismo estamos corrigiendo TODOS los kits que tienen o su equipación mal, o no tienen publicidad, pronto tendremos TODOS!
Riky_Xerez escribió:Ahroa mismo estamos corrigiendo TODOS los kits que tienen o su equipación mal, o no tienen publicidad, pronto tendremos TODOS!

[tadoramo]
¡¡Ya está!! :D hemos corregido todos los kits que o venian mal, o no correspondían a ese equipo, o no tenían publicidad, ya están todos bien!

EDITO: No lo íbamos a hacer, pero SUPONGO que vamos a subir la versión 1.1 con todos los bugs de las equipaciones arreglados ya que son unos cuantos equipos.. en ese caso, abriremos otro hilo y lo adornamos y lo ponemos bien, con fotos, videos etc..
Riky_Xerez escribió:¡¡Ya está!! :D hemos corregido todos los kits que o venian mal, o no correspondían a ese equipo, o no tenían publicidad, ya están todos bien!

EDITO: No lo íbamos a hacer, pero SUPONGO que vamos a subir la versión 1.1 con todos los bugs de las equipaciones arreglados ya que son unos cuantos equipos.. en ese caso, abriremos otro hilo y lo adornamos y lo ponemos bien, con fotos, videos etc..

Grandes! este es el comienzo de un Gran PArche!! seguid asi
donde colgaron el link con las correcciones hechas? porque en el primer post siguen estando los primeros.
ga77 escribió:donde colgaron el link con las correcciones hechas? porque en el primer post siguen estando los primeros.

aun no lo hemos puesto
Jur... qué alegría encontrar esto... cuando llegue a casa lo aplicaré. Muchas gracias por el trabajo. Saludos.
jaimenn escribió:Muchas gracias!! esta increible el parche, y el no tener que pasar los archivos uno a uno tambien esta muy bien

Esperando liga adelante pero sin prisas

Un saludo

Para Ricky: Oye, este parche funciona genial... MUUUUUUCHAS GRACIAS!!!
Lo descargué tanto de MU como d Direct y ok.

He visto algun comentario de Liga Adelante y Bundesliga¿¿?? Sabes si alguién está con ello!!! SERIA GENIAL [oki]

Salu2
Tengo el PES 11, en el hdd esterno, me funciona todo perfectamente, pero en el menu al pasar por la opcion de ENTRENAMIENTO, se me bloque y tengo que apagar y encender.

A alguien mas le pasa?, alguna solucion?
gracias
62 respuestas
1, 2