jajaj tokao ya me ayudarás si quieres.. ya hablamos por el msn tío!
AfrO-MaN escribió:Hola este parche tiene la liga adelante ? o esta basado en el de todinho con los equipos de la libertadores?tengo que borrar el Of que tengo ahora, para que esto funcione verdad?otra cosa porque en vez de ahcer un OF , no lo meteis directamente en el aprche asi seria algo ams completo y compacto...no es una exigencia solo es uan sugerencia, gracias de nuevo
Hola, el parche no, no tiene la liga adelante, y está basado en el de todinho pero con la actualización de konami para hacerlo compatible con los fichajes y las botas nuevas, aparte hemos corregido los kits del sevilla y valencia que venían mal, y al getafe y espanyol les hemos puestos sus kits bien
Para que funcione tienes que borrar el OF, y en el parche, voy a meter directamente los kits y escudos, pero los jugadores por desgracia no se puede hacer en el parche, por eso lo tengo que meter en el OF
luisarboli74 escribió:Yo flipo con la gente. Estoy convencido de que mas de uno se ha bajado los 4 enlaces y ya está disfrutando de su Pro actualizado...¡y no lo agradece ni un 5% del total de gente que lo hace!¡que menos qe postear un "GRacias!" por este trabajo de chinos que ha quitado horas de sueño a esta gente!. Pero en fin, pa gustos los colores...y hablando de colores Ricky, los mios son amarillo y azul...jejeje ¡Ese Cadi, oé!(de buen rollito, ehn?;-)
jajaj eso espero.. que por lo menos la gente lo esté disfrutando!
el Cádiz? ui ui ui... jajaj Força Xerez hombre! si quieres, en la próxima actualización puedo meter al Cádiz, pero tendría que sacrificar algún equipo... y si no, subo dos versiones, una con el Cádiz y otra sin él!
un saludo a todos