Tutorial actualizar pes2011 con parche online y offli

Bueno, os explico como tener actualizado a la version 1.01 con y sin online el pes2011, pero además parchear todos los equipos no licenciados con equipaciones como en pc, publi en la espalda y todo eso, además Riky_Xerez, me ha dicho que si juegas online, se ven los equipos con todas las licencias también.
Que quede claro que es una modificación del parche de todinho, arreglando la equipación del valencia (Que salia la del Sevilla) , metiendo kits de getafe y español con los de la actu (que en el parche estaban mal) y arreglando los nombres de equipos y eso.
Pues eso que gracias a Riky_Xerez (el sábado nos dieron las 3am arreglando movidas), a tokao, a FranScorpions y sobre todo a todinho, que ha sido el primero que conozca yo que hizo un parche para ps3.
Bueno vamos a ello:
1º borrar los datos descargados de internet si es que los tienes en herramientas de datos de juego.
2º borrar cualquier archivo de edicion (Edit data) que tengais puesto en herramientas de datos de guardados.
3º copiar en BLES01022\PS3_GAME\USRDIR estos cuatro archivos.(en vuestro backup del juego)
dto4.img
http://www.mediafire.com/?0065kh0kxbsy2eq
dt0b.img
http://www.mediafire.com/?d3gj3scla535365
dt0f.img
http://www.mediafire.com/?x2x7645c6l3zwo6
dt0c.img
http://www.megaupload.com/?d=RWJ7LTYX enlace al archivo completo
enlaces a mediafire el dtoc.img en 4 partes (Hay gente con problemas con MU)
Parte1
http://www.mediafire.com/?kx522xcrczqkgd7
Parte2
http://www.mediafire.com/?l8p6la7lj5bjcdh
Parte 3
http://www.mediafire.com/?7fl8hcc3khshsg2
Parte 4
http://www.mediafire.com/?r7m37s7v35v407e
4º a jugar con las plantillas actualizadas y con todas las eqipaciones y escudos.... jeje. tanto online como offline.
Si veis algun error en alguna equipacion o algo, decirlo y trataré de corregirlo.
Salu2
Puedes explicar un poco mas que contiene este parche? Gracias
RESERVADO PARA ACTUALIZACIONES

Próxima actualización: Bueno chicos, la próxima actualización del Parche, constará de cánticos para todos los clubes, estadios, más botas, balones y la inclusión de la bundesliga y la liga adelante, los cánticos y la creación de jugadores tengo que ponerlos a mano, así que la actualización constará también de un OF y tardará un poco más... los kits y los escudos sí los puedo poner para que venga en el parche, pero lo demás tendré que hacerlo a mano desde el editor del juego y vendrá en el OF, si quereis, puedo subir una previa-versión con los cánticos, estadios, balones, botas, kits y escudos de la bundesliga y liga adelante pero sin crear los jugadores para que vosotros los creeis si quereis, si no, habrá que esperar un poco más a que lo tenga listo :D

BugList encontrados hasta el momento:

Todos los bugs solucionados, equipos con equipaciones sin publicidad, equipos con equipaciones que son son suyas.. etc, TODO solucionado :D

Pronto actualización 1.1 con todos los bugs de las equipaciones corregidos!
uAuu menudo curro si señores!!Muchas gracias y mis felicitaciones x el trabajo.

lo voy a probar oy mismo xro qeria preguntar si es necesario borrar el OF qe tengo con algunos kits??supongo e sera qanto menos recomendable no??

bueno y descarga d datos qe se ace al conectar el pes online del parche de konami ay qe sustituirlo supongo no??

muchas gracias de nuevo x el trabajo y la ayuda!!
no funciona el enlace de megaupload , gracias

Edito: Ya está, me ha dejado descargarlo y me funciona, gracias crack! a ver ese of de la liga adelante, saludos
jaimenn escribió:Puedes explicar un poco mas que contiene este parche? Gracias

Es la actualización nueva de Konami con todos los fichajes y las botas, más todos los nombres de todos los equipos bien, más todos los kits de todos los equipos bien y más todos los escudos de todos los equipos bien :D

johniewalker10 escribió:uAuu menudo curro si señores!!Muchas gracias y mis felicitaciones x el trabajo.

lo voy a probar oy mismo xro qeria preguntar si es necesario borrar el OF qe tengo con algunos kits??supongo e sera qanto menos recomendable no??

bueno y descarga d datos qe se ace al conectar el pes online del parche de konami ay qe sustituirlo supongo no??

muchas gracias de nuevo x el trabajo y la ayuda!!

sí, tienes que borrar el editar datos, y no tienes que descargar nada, ya que lo hemos implementado en los archivos, simplemente tienes que copiarlos en la carpeta PS3_GAME/USRDIR de tu backup sustituyendo los antiguos :D

madnessmen78 escribió:no funciona el enlace de megaupload , gracias

prueba otra vez, sí funciona ;)
me pone que esta desactivado
Pues lo voy a probar ahora mismo, muchas gracias.
sephix escribió:me pone que esta desactivado

Acabo de mirarlo de nuevo y me sigue funcionando el enlace, si te dice que está desactivado, pulsa F5 para recargar la página hasta que te salga disponible para descargarlo ;)
pues nada incluso he cambiado de ip
sephix escribió:pues nada incluso he cambiado de ip

Pues a mí me sigue funcionando el enlance, a nadie más le funciona? :-?
a mi tampoco me funciona el enlace de MegaUpload.. :(
podrias subirlo s MediaFire tambien porfavor?
Muchas gracias!!
esperaba con ansias esta actualizacion! :)
ahora a mi si me a funcionado, probar alguien a ver...
gracias Ricky y visca el barça
sephix escribió:ahora a mi si me a funcionado, probar alguien a ver...
gracias Ricky y visca el barça

a mi me sigue sin dejar funcionar..
probaré mañana..
Gracias!
pues lo subire a mediafire por partes, pero ya mañana. es que en mediafire no me dejaba por el tamaño.
Es raro que no os funcione.. smeagol75 va ha subirlo por partes en mediafire, pero seguir insistiendo con F5 que debe de saliros

EDITO:

Creo que voy a actualizar el parche con los kits y escudos de liga adelante y bundesliga, para que vengan en el parche, y los jugadores de ambas ligas los pondré por OF
sería el parche más el OF, pero quedaría simplemente perfecto
Ahora si me deja!!
muchas gracias eh!! :)
en el pro me dice: version 1.00 y paquete 1.01

esta todo bien ¿? es que como hablabas de 1.02....
Gracias por el aporte. A mi si que me funcionan los enlaces. Los descargo y voy a probarlo.
GRacias por el aporte. A los que no les funciona el enlace de megaupload, pues eso, como dijeron arriba, actualizar con F5 hasta que este operativo... ;-)
despues de poner tu parche , se pueden meter option files o se fastidiaria este parche? un saludo
sephix escribió:en el pro me dice: version 1.00 y paquete 1.01

esta todo bien ¿? es que como hablabas de 1.02....

Está bien, pero si quieres jugar online, cuando inicias el pro, tienes que actualizar a la versión 1.01, y tendrías versión 1.01 y paquete de datos 1.01 ;)

EDITO:
Info actualizada en el tercer mensaje de la primera página! (que es el primer comentario que escribí en este hilo XD)
Riky_Xerez escribió:RESERVADO PARA ACTUALIZACIONES

Próxima actualización: Bueno chicos, la próxima actualización del Parche, constará de cánticos para todos los clubes, estadios, más botas, balones y la inclusión de la bundesliga y la liga adelante, los cánticos y la creación de jugadores tengo que ponerlos a mano, así que la actualización constará también de un OF y tardará un poco más... los kits y los escudos sí los puedo poner para que venga en el parche, pero lo demás tendré que hacerlo a mano desde el editor del juego y vendrá en el OF, si quereis, puedo subir una previa-versión con los cánticos, estadios, balones, botas, kits y escudos de la bundesliga y liga adelante pero sin crear los jugadores para que vosotros los creeis si quereis, si no, habrá que esperar un poco más a que lo tenga listo :D

eres un maquina tio,para cualquier cosa aqui estoy.
Hola este parche tiene la liga adelante ? o esta basado en el de todinho con los equipos de la libertadores?tengo que borrar el Of que tengo ahora, para que esto funcione verdad?otra cosa porque en vez de ahcer un OF , no lo meteis directamente en el aprche asi seria algo ams completo y compacto...no es una exigencia solo es uan sugerencia, gracias de nuevo
Yo flipo con la gente. Estoy convencido de que mas de uno se ha bajado los 4 enlaces y ya está disfrutando de su Pro actualizado...¡y no lo agradece ni un 5% del total de gente que lo hace!¡que menos qe postear un "GRacias!" por este trabajo de chinos que ha quitado horas de sueño a esta gente!. Pero en fin, pa gustos los colores...y hablando de colores Ricky, los mios son amarillo y azul...jejeje ¡Ese Cadi, oé!(de buen rollito, ehn?;-)
jajaj tokao ya me ayudarás si quieres.. ya hablamos por el msn tío!

AfrO-MaN escribió:Hola este parche tiene la liga adelante ? o esta basado en el de todinho con los equipos de la libertadores?tengo que borrar el Of que tengo ahora, para que esto funcione verdad?otra cosa porque en vez de ahcer un OF , no lo meteis directamente en el aprche asi seria algo ams completo y compacto...no es una exigencia solo es uan sugerencia, gracias de nuevo

Hola, el parche no, no tiene la liga adelante, y está basado en el de todinho pero con la actualización de konami para hacerlo compatible con los fichajes y las botas nuevas, aparte hemos corregido los kits del sevilla y valencia que venían mal, y al getafe y espanyol les hemos puestos sus kits bien ;)
Para que funcione tienes que borrar el OF, y en el parche, voy a meter directamente los kits y escudos, pero los jugadores por desgracia no se puede hacer en el parche, por eso lo tengo que meter en el OF :D

luisarboli74 escribió:Yo flipo con la gente. Estoy convencido de que mas de uno se ha bajado los 4 enlaces y ya está disfrutando de su Pro actualizado...¡y no lo agradece ni un 5% del total de gente que lo hace!¡que menos qe postear un "GRacias!" por este trabajo de chinos que ha quitado horas de sueño a esta gente!. Pero en fin, pa gustos los colores...y hablando de colores Ricky, los mios son amarillo y azul...jejeje ¡Ese Cadi, oé!(de buen rollito, ehn?;-)

jajaj eso espero.. que por lo menos la gente lo esté disfrutando! :D
el Cádiz? ui ui ui... jajaj Força Xerez hombre! si quieres, en la próxima actualización puedo meter al Cádiz, pero tendría que sacrificar algún equipo... y si no, subo dos versiones, una con el Cádiz y otra sin él!
un saludo a todos
Riky, estoy pensando, que si cogemos un parche de pc con liga adelante y bundesliga, lo mismo puedo incluir los jugadores y eso en el f. Pero ya sabes mi situación, y mi falta de tiempo, lo primero la enana, jeje. Pero si me entero de algo te lo digo. pq solo fallarian las caras y eso digo yo.
Bueno ya te cuento, lo primero buscar uno de pc con ambos.....
smeagol75 escribió:Riky, estoy pensando, que si cogemos un parche de pc con liga adelante y bundesliga, lo mismo puedo incluir los jugadores y eso en el f. Pero ya sabes mi situación, y mi falta de tiempo, lo primero la enana, jeje. Pero si me entero de algo te lo digo. pq solo fallarian las caras y eso digo yo.
Bueno ya te cuento, lo primero buscar uno de pc con ambos.....

Sí, eso es lo que había pensado yo también, buscar el de PC para implementar los cambios en el f nuestro, pero si en el de PC el unnamed de los jugadores toca otros equipos aparte de los de la bundesliga y liga adelante, nos jodería lo otro, pero vamos, es cuestión de mirar..
como has dicho, lo primero es encontrarlo en PC y adaptarlo así nos ahorramos mucho trabajo
he pensado que pc no, busca de xbox, porque en pc los bytes son invertidos yen las consolas no...ya te lo explicaré por msn
smeagol75 escribió:he pensado que pc no, busca de xbox, porque en pc los bytes son invertidos yen las consolas no...ya te lo explicaré por msn

yo estoy en clase, pero ahora si tengo tiempo busco uno de xbox! si lo encuentro te lo digo por aquí, si no, ya hablamos por el msn
alguien puede dar fe de que funciona?
mas alla de los creadores del parche..

alguien lo probo y le funciono?
ga77 escribió:alguien puede dar fe de que funciona?

Pues la verdad es que estoy flipando, estoy subiendo por partes el dt0c.img a mediafire, que ahora está en un enlace en megaupload pero dicen que da problemas. y van 86 descargas de los otros.... y nadie se digna a comentar si le funciona o algo...
Pues eso flipo pq pensé que no lo querria mucha gente, y flipo porque nadie dice tan siquiera que si lefunciona, o si tiene algún problema o algo... pero en fin, hoy he empezado por fin una liga master, con mi Reala... y va de lujo el tema equipaciones y las plantillas con Ifran, Tamudo e illaramendi, la verdad es que es un gustazo, a versi como dice Riky, podemos meter la liga adelante y la bundesliga...
Saludos
Yo ahora mismo estoy descargando el archivo de megaupload, llevo ya 215mb cuando termine de descargar este que tardara 5 min mas menos y los demas de mediafire, mas lo que tarde en meterlos en la ps3 y comprobar, digo si me ha funcionado o no.

Ya he terminado de descargar todos los archivos voy a pasarlos a la ps3 y a probar a ver que tal va.
smeagol75 escribió:

Pues la verdad es que estoy flipando, estoy subiendo por partes el dt0c.img a mediafire, que ahora está en un enlace en megaupload pero dicen que da problemas. y van 86 descargas de los otros.... y nadie se digna a comentar si le funciona o algo...
Pues eso flipo pq pensé que no lo querria mucha gente, y flipo porque nadie dice tan siquiera que si lefunciona, o si tiene algún problema o algo... pero en fin, hoy he empezado por fin una liga master, con mi Reala... y va de lujo el tema equipaciones y las plantillas con Ifran, Tamudo e illaramendi, la verdad es que es un gustazo, a versi como dice Riky, podemos meter la liga adelante y la bundesliga...
Saludos

Tokao antes me pasó un parche de XBOX con los kits y escudos de la bundesliga y liga adelante, pero no traía los jugadores creados, para PC sí que hemos visto varios y vienen con los jugadores...
Ya habeis posteado que lo estais subiendo el archivo qeu esta en megaupload a otro servidor, yo me lo he descargado y al intentar moverlo de una carpeta a otra del ordenador este se me queda bloqueado y lo mismo me ha pasado al intentar copiarlo directamente a la ps3, es posible que este mal el archivo de magaupload a ver cuando lo volvais a resubir a ver si me sigue pasando lo mismo.

Gracias por todo el trabajo de todas formas.
muchisimas gracias por el parche esta muy currao el tema de camisetas y demas haber si enseguida terminais el de los canticos y demas y haceis que el el pro sea mucho mejor si se puede porque este año esta de lujo cien mil veces mejor que el fifa que se quedaron estancados jejejejejej mil gracias
Riky_Xerez escribió:
smeagol75 escribió:

Saludos

Tokao antes me pasó un parche de XBOX con los kits y escudos de la bundesliga y liga adelante, pero no traía los jugadores creados, para PC sí que hemos visto varios y vienen con los jugadores...

voy a ver si cambio un jugador del pc a la ps3 y a ver que sale..... pero creo que naranjas....
p.d estoy subiendo la tercera parte a mediafire en el curro, pero aqui va como el culo... hasta la noche no podré tenerlo subido del todo
smeagol75, a la noche conéctate y miramos algo si tienes tiempo y la cría te lo permite jaja
romero91 escribió:SI QUE FUNCIONA! :D

gracias por postear, me alegro que al menos una persona postee diciendo que funciona...
Probado y funcionando , gracias chicos!
Bueno yo no pensaba probarlo xq me entere qe se estaba preparando uno nuevo con los eqipos de la liga adelante(la verda con mi betis bien preparao todo lo demas m sobra jeje).NO me abia fijado qe nadie abia comentado si funcionaba y viendo el cometario de smeagol75 pos lo e probado y funciona de escandalo!!!solo deciros gracias x este y x los qe vendran.

Mucha suerte y gracias de nuevo
Gracias chicos, a la noche si smeagol75 está disponible, miraremos lo de la liga adelante y la bundesliga

EDITO:
info actualizada en el tercer mensaje del hilo.
Muchas gracias máquinas, lo acabo de probar y funciona de escándalo. Ahora solo falta que se le pueda implementar también la liga adelante y la bundesliga, y ya sería el juego de fútbol perfecto. XD

¿Para cuando creeis que estará con eso?
nuevos links del archivo de megaupload en partes por mediafire en el primer comentario del hilo!
Muchas gracias pro el aporte funciona perfecto.La verdad es que lo de los of estaba bien pero era muy incómodo a la hora de meter todo.Saludos
Gracias si pide actualizar se actualiza?
repenta escribió:Gracias si pide actualizar se actualiza?

sí, actualiza que será la versión 1.01, sólo es necesaria si quieres jugar online
Esta TREMENDO!!

muchas gracias por el curre!
Buglist en el tercer mensaje de la primera página!
si alquien encuentra algún bug más aparte de esos que comente por favor, tendremos más apartes de los ya mencionados, pero mañana seguramente tendremos todos los bugs solucionados :D
62 respuestas
1, 2