Fumadikto escribió:Buenas, he realizado el tutorial al pie de la letra de las 2 formas posibles (a través de la conexion de red de autogg y a través del fichero mediante http) y el resultado es el mismo: Después de Actualizar no inicia la consola, pantalla en negro y ninguna luz roja ni nada, es una slim trinity en 16202, estoy desesperado con el asunto, he seguido varios tutos del foro y no consigo actualizarla, no neceszito que sea al ultimo dash, con por lo menos poder subir hasta 16747 me vale. Una ayudita please?
Prueba con una nand donada o graba el resultado con flasher no con raw usb.
suerte.
xjhoan escribió:Disculpe la pregunta, soy novato y estoy obligado al RGH por una mala actualiacion por USB de una falcon 2008 (virgen original) que dejo la consola con la luz verde del centro y sin imagen. yo ya extraje la nad 2 veces con un cable LTP, pienso montar un chip matrix v3 o un x360 ace v3, para poder montar el xell y leer los datos, mi pregunta es si despues de que el xell me de la cpu key y los demas datos, puedo montar una nad generica via red o ip con el autogg o via usb creado por el autogg o precisamente debo hacerlo por el cable LPT que use para leer la nand?
gracias
Si,todo LTP si es con ese lector con el que empezaste hacerlo y el que tienes vamos.
richysr74 escribió:, soy bastante novato.
ha salido bien pero la consola no me lee el pen con el nandflash y el xenón.
como lo soluciono?
Formatea del pen y hazlo de nuevo o utiliza otro pen.
stackhouse escribió:si solo quiero cambiar las temperaturas objetivo y limite, con este metodo tambien se puede? o tengo q volver a conectar el flasher.
gracias
Si,lo puedes hacer con esto.
mikia escribió:Hola, soy nuevo en el tema RGH... Y tengo una duda grande...
Es necesario actualizar el Dashboard de una 360 con RGH???
Para que?
Es que yo con RGH puedo jugar a todos los juegos nuevos... por eso pregunto.
Muchas gracias.
Pues mira,si has hecho el rgh hace poco pues te lo dejan con el dash que se lo habías llevado y será el último vamos...
Si fueses hecho RGH hace mas de 3 años como hicimos algunos aquí pues tu consola estaría en 14699 o por ahí y entonces tendrías que actualizar el dash;como hemos hecho muchos aquí,por eso me decidí a hacer este tuto.
salu2!!!!!