› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Combomix escribió:Se me borra la carpeta GAMES del disco duro donde tengo los juegos guardados?
ocetico escribió:Hola chicos, aquí uno con una mala experiencia,
Hice todo pero me salia todo el tiempo al cargar la nand "actualizada" un bloque erroneo y error 79 al encender la consola.
Luego intente hacerlo con la nand original, me perdí y ahora la consola se le ha ido la cabeza y no enciende y 2 luces rojas
Creo que no le cargue el xell a la nand virgen y al meterle a saco la actualizacion sobre la virgen la cague :S.
Creeis que con mandarla a una tienda conectado con el programador le podrán reparar la nand?
No hay otra forma de repararla verdad?
Es una fat jasper creo que con el chip matrix.
JO con lo bien que iba la consola, solo queria jugar al watch dog
checho escribió:ocetico escribió:Hola chicos, aquí uno con una mala experiencia,
Hice todo pero me salia todo el tiempo al cargar la nand "actualizada" un bloque erroneo y error 79 al encender la consola.
Luego intente hacerlo con la nand original, me perdí y ahora la consola se le ha ido la cabeza y no enciende y 2 luces rojas
Creo que no le cargue el xell a la nand virgen y al meterle a saco la actualizacion sobre la virgen la cague :S.
Creeis que con mandarla a una tienda conectado con el programador le podrán reparar la nand?
Hay que tirar de flasher
salu2
ocetico escribió:checho escribió:ocetico escribió:Hola chicos, aquí uno con una mala experiencia,
Hay que tirar de flasher
salu2
Bueno y para aprender de los errores unas preguntas.
Que debía haber hecho en el caso de que te salga un bloque erróneo con la nand extraída con el autogg en modo xell?
Se puede "reparar" ese bloque? Como?
Si da error 79 se vuelve a realizar los procesos o se debe seguir otros?
Si hay que tirar de nand original cuales serian los procesos?
Si la nand original también tiene un bloque erróneo que?
Perdón por tanta pregunta pero me gustaría aprender para no volverme a encontrar en la misma situación.
checho escribió:Mira,te expongo una cosilla que aquí nadie se termina de enterar,bueno:quitando los de siempre jejeje.
No estoy seguro pero creo que lo que le pasa a mucha gente y a ti es que NO sabéis la versión de RGH que tiene vuestra consola y aquí viene el follón....:
Me explico:
-No sabes que versión de RGH "te hicieron" y al cargar la nand EXTRAÍDA por red en AutoGG como está o estaba actualizada de Dash cuando te la dieron o terminaste de hacer RGH pues la pondrías en 15XXX o 16XXX "y AutoGG te dirá":
"ESTO ES RGH2" ...claro por "el Dash"...pero el Dash es el 16202 por ejemplo y SI que sería RGH2 pero esto es una ACTUALIZACIÓN y AutoGG NO LO SAVE y NO es la consola que VIENE EN ESE DASH para hacer RGH,si fuese en ese dash "pero original" SI que sería hacer RGH2 pero como e dicho no es el dash original donde se le hace RGH sino el RGH que se le había hecho antes.
total,menudo follón jejeje,el caso es que si tu hiciste RGH1 en su momento pero al grabar Xellbuild le diste dash 16202 por ejemplo pues SIGUE SIENDO RGH1 pero al leer la nand por red con AutoGG como "lee" tu nand pero la "16202" pues se cree que es RGH2.
total que follón para explicarlo y no se si me has entendido
salu2
Bilkoff escribió:checho escribió:Mira,te expongo una cosilla que aquí nadie se termina de enterar,bueno:quitando los de siempre jejeje.
No estoy seguro pero creo que lo que le pasa a mucha gente y a ti es que NO sabéis la versión de RGH que tiene vuestra consola y aquí viene el follón....:
Me explico:
-No sabes que versión de RGH "te hicieron" y al cargar la nand EXTRAÍDA por red en AutoGG como está o estaba actualizada de Dash cuando te la dieron o terminaste de hacer RGH pues la pondrías en 15XXX o 16XXX "y AutoGG te dirá":
"ESTO ES RGH2" ...claro por "el Dash"...pero el Dash es el 16202 por ejemplo y SI que sería RGH2 pero esto es una ACTUALIZACIÓN y AutoGG NO LO SAVE y NO es la consola que VIENE EN ESE DASH para hacer RGH,si fuese en ese dash "pero original" SI que sería hacer RGH2 pero como e dicho no es el dash original donde se le hace RGH sino el RGH que se le había hecho antes.
total,menudo follón jejeje,el caso es que si tu hiciste RGH1 en su momento pero al grabar Xellbuild le diste dash 16202 por ejemplo pues SIGUE SIENDO RGH1 pero al leer la nand por red con AutoGG como "lee" tu nand pero la "16202" pues se cree que es RGH2.
salu2
No, una nand con el dash 16202 para el RGH1 es distinta a una para el RGH2 (obviando la parte del kv), y el autogg lo sabe. Así que si sacas la nand actualizada a 16202 de una consola con RGH1 o incluso con JTAG y la cargas con el AutoGG, te dirá que es RGH1 o JTAG y no RGH2.
Otra cosa es que para actualizar se cargue la "original" y te diga que se puede hacer RGH1 pero lo que le han hecho es RGH2, entonces sí que puedes hacerlo mal.
Bilkoff escribió:checho escribió:Mira,te expongo una cosilla que aquí nadie se termina de enterar,bueno:quitando los de siempre jejeje.
Me explico:
salu2
No, una nand con el dash 16202 para el RGH1 es distinta a una para el RGH2 (obviando la parte del kv), y el autogg lo sabe. Así que si sacas la nand actualizada a 16202 de una consola con RGH1 o incluso con JTAG y la cargas con el AutoGG, te dirá que es RGH1 o JTAG y no RGH2.
Otra cosa es que para actualizar se cargue la "original" y te diga que se puede hacer RGH1 pero lo que le han hecho es RGH2, entonces sí que puedes hacerlo mal.
checho escribió:Bilkoff escribió:checho escribió:Mira,te expongo una cosilla que aquí nadie se termina de enterar,bueno:quitando los de siempre jejeje.
Me explico:
salu2
No colega,de eso me trataba de explicar:
Si haces RGh1 y pones 16202 por ejemplo pues al extraer esa nand es RGh1 pero está en 16202 y sería rgh2 y autogg te dice que es rgh2 incluso te dice que deberías de programar tu chi para rgh2 osea que ahí viene el follón como he dicho antes.
Lee mas atrás y verás a lo que me refiero.
salu2
pepepinto escribió:Bueno, para los que no somos tan expertos, ¿se puede conocer si la consola tiene RGH1 o RGH2 de alguna forma segura?
checho escribió:pepepinto escribió:Bueno, para los que no somos tan expertos, ¿se puede conocer si la consola tiene RGH1 o RGH2 de alguna forma segura?
Rgh1 se suelda de una forma y rgh2 en otros contactos(mira los esquemas,pero SOLO EN FAT:RGH1 NO hay en Slim ni Slim e) y aparte se sabe por el dashlanch como anteriormente han comentado.
salu2
alesiyo14 escribió:Hola chicos! Veréis tengo una duda y no sé por qué pasa esto. Un amigo mío me paso un disco duro externo que el tiene con muuchos juegos, pero los tenía de forma numérica.
Entonces yo en mi hdd me meto en Contento/00000000 abro esa carpeta y copio directamente el juego, reinicio y no aparecen ninguno de los juegos, pero si que está el fichero dentro del hdd. Creo que tengo mucha porquería ahí dentro metida y no sé ni como borrarla
alesiyo14 escribió:alesiyo14 escribió:Hola chicos! Veréis tengo una duda y no sé por qué pasa esto. Un amigo mío me paso un disco duro externo que el tiene con muuchos juegos, pero los tenía de forma numérica.
Entonces yo en mi hdd me meto en Contento/00000000 abro esa carpeta y copio directamente el juego, reinicio y no aparecen ninguno de los juegos, pero si que está el fichero dentro del hdd. Creo que tengo mucha porquería ahí dentro metida y no sé ni como borrarla
Alguna ayyudita por aquí ?
ocetico escribió:Daslaunch te refieres al oficial o al alternativo que se le instala?
pepepinto escribió:Estoy intentando actualizar mi consola con RGH. Al pulsar en el boton eject me arranca en Xell.
Durante unos segundos me aparece la pantalla con fondo azul obteniendo datos pero después se pone la pantalla con fondo rojo y me aparece:
Segmentation fault
Debajo salen valores de pir; dar; sr1;sr1;Ir
A continuación otros valores de Stack Dump y finalmente pone:
On uart: 'x'=Xell; 'h'=Halt; 'r'=Reboot
Esto no tiene buena pinta.
AutoGG no detecta la consola, pero la conexión a la red funciona bien.
¿Alguna pista de cual es el problema?
buho67 escribió:ocetico escribió:Daslaunch te refieres al oficial o al alternativo que se le instala?
Lo que tu dices es el dashboard, el daslaunch es otra cosa.
Descarga: http://www.realmodscene.com/index.php?a ... ach_id=967, descomprimes, lo pones en un pen, pones el pen en la consola y ejecutas el default.xex que está en la carpeta installer, si quieres lo pasas a la raíz del hd para la próxima vez.
hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
ocetico escribió:buho67 escribió:ocetico escribió:Daslaunch te refieres al oficial o al alternativo que se le instala?
Descarga: http://www.realmodscene.com/index.php?a ... ach_id=967, descomprimes, lo pones en un pen, pones el pen en la consola y ejecutas el default.xex que está en la carpeta installer, si quieres lo pasas a la raíz del hd para la próxima vez.
Es verdad.... lo instalé yo pero hace tanto tiempo que no me acordaba. Es lo que tiene no jugar mucho :S. Bueno mañana la llevo a una tienda 45 euros la broma, en fin espero no tener que "actualizar mas". Gracias a todos por la ayuda.
ocetico escribió:buho67 escribió:ocetico escribió:Daslaunch te refieres al oficial o al alternativo que se le instala?
Es verdad.... lo instalé yo pero hace tanto tiempo que no me acordaba. Es lo que tiene no jugar mucho :S. Bueno mañana la llevo a una tienda 45 euros la broma, en fin espero no tener que "actualizar mas". Gracias a todos por la ayuda.
ocetico escribió:En Barcelona la mayoría de sitios que lo hacían se han vuelto legales o han desaparecido
buho67 escribió:Si, si no tocas la nand todo lo que trastees de software tiene solución sin soldar
Edito: También puedes probar el aurora hilo_ho-aurora-dashboard_2020012
ocetico escribió:buho67 escribió:Si, si no tocas la nand todo lo que trastees de software tiene solución sin soldar
Edito: También puedes probar el aurora hilo_ho-aurora-dashboard_2020012
Gracias compi me quitas un peso de encima.
MM supongo que pondre el freestyle que ya me lo se ajjaaj.
Al final lo haré a la vieja usanza por que he leido que es mejor borrar el anterior.
Por cierto avaterares grises!!!! nooooo mueroooo!!!
Spain Fox Unit escribió:Os comento, hace unos dias por trastear con la consola por ftp debi tocar datos de la flash y ahora no me arranca la consola, solo en modo xell, en caso contrario tanto con disco duro como sin el me sale pantallazo negro.
Segui el tutorial al completo para a ver si así encontraba solución y cuando inicio el xell y se dispone a leer el pendrive con la nand flasheada me salta un pantallazo rojo y se reinicia la consola (pantallazo negro).
Hasta este punto ya no se que hacer
EDITO: Solucionado, era culpa del pendrive, copie los datos a otro prendrive y actualizo todo sin problemas, menos mal
Sheu_ron escribió:He leído todo el manual antes de hacer nada y en principio sólo me asalta una duda: Al crear el firm, hay que seleccionar entre RGH y RGH2. ¿Cual de entre ellas hay que marcar si tienes una Slim con placa Corona V4?
Saludos y gracias por el manual, la verdad es que más currado es imposible.
Y también a blaKCat, que nos ha proporcionado un programa tan bueno.