› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Marpe escribió:Tio, es que haces unas preguntitas.
Sacas copia de la nand.
Sigues el tutoríal, y si algo te falla (no es probable pero puede pasar), lo llevas a la tienda que lo hagan soldando
Un saludo
DrJ escribió:JAJAJAJA, ok, eso es lo que quería oir, jejeje... entonces es poco probable, pues vale, creo que lo intentaré, para merecerme el mesajito de Buho, jejeje....
Saludos y muchas gracias a todos, tios, y de verdad, mil disculpas por el coñazo que os he dado, jejeje...Marpe escribió:Tio, es que haces unas preguntitas.
Sacas copia de la nand.
Sigues el tutoríal, y si algo te falla (no es probable pero puede pasar), lo llevas a la tienda que lo hagan soldando
Un saludo
kns79845 escribió:Estoy en el dash 16203 y actualizado sin problemas ya unas cuantas veces pero ahora me surge un problema,al extraer la nand ya sea por autogg lan o usb o incluso con nadflahser 360 me salta siempre un error en el autogg
SMC-Config No Detectado y de ahi no paso.
Tengo la cpukey pero nada mas.
No se que hacer
REEDITO importantisimo
increiblemente esta es la solucion
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613_s9670?hilit=smc+SMC+Config+No+Detectado#p1735476182
Nelio escribió:Por si le sirve a alguien pongo mi caso y tambien queria agradecer el tutorial.
Yo tenia un dash de hace un par de años y me era imposible actualizar kinect (ni renombrando la carpeta sys, ni desconectando kinect, nada, de mil formas diferentes y nada).
Asi que he actualizado mediante este tuto al ultimo dash y ha cogido los drivers a la primera del kinect.
Muchas gracias y ahora a echar un par de zumbas!!!
Alberufer escribió:Buenas. He actualizado siguiendo los pasos y el freestyle me lo carga correctamente pero cuando quiero entrar al dash de microsoft pone: error E71
¿Alguna idea de por que ha sido?
checho escribió:Nelio escribió:Por si le sirve a alguien pongo mi caso y tambien queria agradecer el tutorial.
Yo tenia un dash de hace un par de años y me era imposible actualizar kinect (ni renombrando la carpeta sys, ni desconectando kinect, nada, de mil formas diferentes y nada).
Asi que he actualizado mediante este tuto al ultimo dash y ha cogido los drivers a la primera del kinect.
Alberufer escribió:Buenas. He actualizado siguiendo los pasos y el freestyle me lo carga correctamente pero cuando quiero entrar al dash de microsoft pone: error E71
Te envío mp con la nand que he usado que estoy muy perdido...
Gracias!
Tu nand Glich está corrupta.
Si te inicia XEll pues coge todos tus datos de la nand y creas una donada y seguro te irá.
salu2 y suerte
PD:si no sabes pasa la nand y yo te la hago
Alberufer escribió:checho escribió:Nelio escribió:Por si le sirve a alguien pongo mi caso y tambien queria agradecer el tutorial.
Te envío mp con la nand que he usado que estoy muy perdido...
Gracias!
Tu nand Glich está corrupta.
Si te inicia XEll pues coge todos tus datos de la nand y creas una donada y seguro te irá.
salu2 y suerte
PD:si no sabes pasa la nand y yo te la hago
Te paso la nand que he usado (La única que tengo) porque estoy muy perdido...
Graias!
checho escribió:Menudo rollo te has montao tio,así que luego no para de haber confusiones e historias raras....consolas rotas...etc...
Vamos haber :
¿que tiene que ver la actualización de los avatares QUE VA EN EL DISCO DURO a la actualización de la NAND DE LA CONSOLA que es la PROPIA CONSOLA?
La nand es la nand y los avatares son los avatares.
si instalas nand 15XXX pues instalas en el disco duro los AVATARES 15XXX ...Y NO HAY MAS,MUY SENCILLO.
salu2
checho escribió:Si
checho escribió:¿que tiene que ver la actualización de los avatares QUE VA EN EL DISCO DURO a la actualización de la NAND DE LA CONSOLA que es la PROPIA CONSOLA?
si instalas nand 15XXX pues instalas en el disco duro los AVATARES 15XXX ...Y NO HAY MAS,MUY SENCILLO.
salu2
Bilkoff escribió:checho escribió:¿que tiene que ver la actualización de los avatares QUE VA EN EL DISCO DURO a la actualización de la NAND DE LA CONSOLA que es la PROPIA CONSOLA?
salu2
La actualización de los avatares es la actualización oficial, pero no lo actualiza todo porque detecta que ya tiene en la nand la versión correspondiente.
Por eso si pones una versión inferior no hace nada y si pones una superior a la que tienes lo actualiza todo, o por lo menos lo intenta.
apachusque escribió:[
Si es que es lo que se dice... el que no sabe, es como que no ve...
Al final, una chorrada como esta, te tiene horas acojonao. Y cuando actualizas, y estás esperando a que el RGH arranque, y lo hace mucho más lento de lo habitual, y... Joder, tienes un nudo en el estómago que no veas...
Y, por cierto, los savegames, se ve que al usar el mismo perfil, los he podido pasar de una consola a otra símplemente copiándolos en un pendrive. Otra cosa más que me tenía preocupado por lo que había leído de convertirlos desde el PC y no se cuantas cosas más... Puesto y a funcionar.
Gracias a todos por este hilo (sobre todo a su creador ).
Un saludo.
Alberufer escribió:Pues al final con la nand que me paso chacho, me ha pasado exactamente lo mismo... no se por donde andará el problema.
Gracias Chacho por la rapidez y la ayuda
chispa30 escribió:weno me autorespondo,al final he actualizado la dual nand a el ultimo dash 16767 y todo perfecto ya me volvieron los avatares y tambien el kinect funciona ya,gracias de todas maneraas
saludos
jaito14 escribió:ayuda, tengo una xbox360 arcade rgh disco duro interno 500gb con xex menu no tengo fsd con dahs oficial 16203 los juegos nuevos no me salen como fifa 15 etc quiero actualizar que pasos debo seguir demen un empujon para no dañar mi xbox360. gracias por la atencion saludos.
jaito14 escribió:ayuda, tengo una xbox360 arcade rgh disco duro interno 500gb con xex menu no tengo fsd con dahs oficial 16203 los juegos nuevos no me salen como fifa 15 etc quiero actualizar que pasos debo seguir demen un empujon para no dañar mi xbox360. gracias por la atencion saludos.
checho escribió:jaito14 escribió:ayuda, tengo una xbox360 arcade rgh disco duro interno 500gb con xex menu no tengo fsd con dahs oficial 16203 los juegos nuevos no me salen como fifa 15 etc quiero actualizar que pasos debo seguir demen un empujon para no dañar mi xbox360. gracias por la atencion saludos.
Pues,empujón es que te leas detenidamente el tuto y lo hagas,si tienes alguna duda pues preguntas antes de hacer nada .
salu2 y suerte
buho67 escribió:@jaito14. Directamente al pc tiene que ser con un cable de red cruzado, si tienes problemas con la conexión, puedes hacerlo por usb: https://www.youtube.com/watch?v=K_76LMb ... 3PHDgiyd45, pon el dash 16747 y el dashlaunch 3.12.
alesiyo14 escribió:Hola chicos! Vengo con una consulta, ya que en temas de rgh estoy muy pez...
La cuestión es que tengo mi xbox con Rgh desde hace un año y pico, y nunca la he actualizado. Además tengo el kinect y tampoco lo uso.
Hoy me pasé nuevos títulos como fifa 15, fh2 y f1 2014 y no me deja jugar a ninguno. NO sé si por problema de no estar actualizado o qué.
Además un colega me paso juegos y los pasé mal.. total que tengo un lio!
querría dejarla como nueva otra vez y meterle los juegos que quiera y todo bien. Eso con su instalación y todo...
Resumiendo:
Como hago para formatear todo de nuevo de nuevo, y actualizar la xbox para poder usar los nuevos juegos
!
TEngo una xbox 360 slim con 250 gb modelo:
Mi número del dashboard es: d:2.0.16203.0
Mi número del dashlaunch es: 3.0b Rev402
Con seguir el tutorial de la primera pagina me vale??
checho escribió:
Si,nada mas que seguirlo.
Si quieres formatea hdd,s de nuevo pero que no hace falta.
salu2
alesiyo14 escribió:checho escribió:
salu2
Gracias compi.
Nada nada, arreglado. a oscuras lo hice todo jajaj
checho escribió:alesiyo14 escribió:checho escribió:
salu2
Gracias compi.
Nada nada, arreglado. a oscuras lo hice todo jajaj
Bien,me alegro,osea Corona con Xell pero no se visualiza en pantalla,otro mas que lo ha conseguido "a oscuras" jejeje
salu2 y gracias por comentarlo.
alesiyo14 escribió:De nada, la verdad es que he estado acojonado durante un bueeeen rato, pero ya pasó, jaja
Ahora me gustaría ver como cambiarle el skin, ordenar un poco el disco duro ya que me quedan 65 gb libres de los 250gb y tampoco tengo tanto.
checho escribió:alesiyo14 escribió:De nada, la verdad es que he estado acojonado durante un bueeeen rato, pero ya pasó, jaja
Ahora me gustaría ver como cambiarle el skin, ordenar un poco el disco duro ya que me quedan 65 gb libres de los 250gb y tampoco tengo tanto.
jejeje,si,solo que a esperar mas por tener seguro el "asunto" jeje.
Pasa por el hilo de freestyle que hay mogollón de skin y lo explican todo:
[HO] FreeStyle Dashboard
salu2
alesiyo14 escribió:checho escribió:alesiyo14 escribió:De nada, la verdad es que he estado acojonado durante un bueeeen rato, pero ya pasó, jaja
jejeje,si,solo que a esperar mas por tener seguro el "asunto" jeje.
Pasa por el hilo de freestyle que hay mogollón de skin y lo explican todo:
[HO] FreeStyle Dashboard
salu2
Gracias compi un saludo!!
Edito para añadir una pregunta.... El kinect me funcionará ahora que he actualizado? Tengo que hacer algo más?
caste62 escribió:hola a todos, creo que me he cargado mi xbox, acabo de seguir el tuto de la primera pagina y todos los pasos me han salido perfectos, he metido el usb ,he actualizado correctamente pero ahora ni arranca ni entra en xell.
Es una jasper de 256mb y tenia la version 16203, al crear la flash seleccione rgh2 y 16747,nose si el error a sido en ponerla en rgh2 en vez de 1 pero creo recordar que cuando me hicieron el rgh hace 1 año y medio me pusieron el rgh2.
que puedo hacer?puff tenia cosa de actualizar porque siempre me ocurre algo asi, a todos perfecto pero a mi alguna pega.
checho escribió:caste62 escribió:hola a todos, creo que me he cargado mi xbox, acabo de seguir el tuto de la primera pagina y todos los pasos me han salido perfectos, he metido el usb ,he actualizado correctamente pero ahora ni arranca ni entra en xell.
Es una jasper de 256mb y tenia la version 16203, al crear la flash seleccione rgh2 y 16747,nose si el error a sido en ponerla en rgh2 en vez de 1 pero creo recordar que cuando me hicieron el rgh hace 1 año y medio me pusieron el rgh2.
que puedo hacer?puff tenia cosa de actualizar porque siempre me ocurre algo asi, a todos perfecto pero a mi alguna pega.
El tuto dice:
NOTA IMPORTANTE:recordar tener el último dash/firm seleccionado y la versión de RGH que tiene vuestra consola antes de darle a "Crear".
osea,que si tu consola tenía RGH1 pues DA IGUAL A QUE KERNEL LA SUBAS:SIEMPRE será RGH1.
Si seleccionaste RGH2 y tu consola es RGH1 pues ahí tienes el follón montado,no te preocupes que tiene arreglo,solo que tienes que desmontar,soldar el flasher y flashear la nandglich con el pc y asunto arreglado.
salu2,suerte.
caste62 escribió:checho escribió:caste62 escribió:hola a todos, creo que me he cargado mi xbox, acabo de seguir el tuto de la primera pagina y todos los pasos me han salido perfectos, he metido el usb ,he actualizado correctamente pero ahora ni arranca ni entra en xell.
El tuto dice:
NOTA IMPORTANTE:recordar tener el último dash/firm seleccionado y la versión de RGH que tiene vuestra consola antes de darle a "Crear".
osea,que si tu consola tenía RGH1 pues DA IGUAL A QUE KERNEL LA SUBAS:SIEMPRE será RGH1.
Si seleccionaste RGH2 y tu consola es RGH1 pues ahí tienes el follón montado,no te preocupes que tiene arreglo,solo que tienes que desmontar,soldar el flasher y flashear la nandglich con el pc y asunto arreglado.
salu2,suerte.
gracias por la respuesta.Si ese paso me lo lei bien pero claro al no saber al 100% cual tenia ya que no lo hice yo.Es lo unico que veo que haya hecho mal.
Todo eso que dices lo puedo hacer en casa o necesito programador?hay algun hilo especifico para hacer todo esto?gracias
pd: apunte el dvd key y la cpu key antes de cerrar el autogg y tengo la copia que me hizo,nose si servira para algo o no.
caste62 escribió:gracias de nuevo, por cuanto podria salirme el programador?tal vez me salga mas barato que alguien que lo tenga se lo envie y me lo haga?la original creo que no la tengo pero revisare a ver si me la dieron en algun dvd.
mike_rules escribió:tengo un problema, en primer lugar no puedo ver las imagenes del tuto. no se si solo me pasa a mi o a todo el mundo y en segundo lugar no tengo ni idea que version de rgh es mi xbox. yo la lleve a una tienda hace ya 2 o 3 años.
mirando los credistos del freestylerdash me pone que la version dash es 2.2 rev 725 no se si eso ayuda a averiguarlo
muchas gracias
buho67 escribió:mike_rules escribió:tengo un problema, en primer lugar no puedo ver las imagenes del tuto. no se si solo me pasa a mi o a todo el mundo y en segundo lugar no tengo ni idea que version de rgh es mi xbox. yo la lleve a una tienda hace ya 2 o 3 años.
mirando los credistos del freestylerdash me pone que la version dash es 2.2 rev 725 no se si eso ayuda a averiguarlo
muchas gracias
Pues no se ven, en el hilo del autogg tienes videotutos miralos, por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=K_76LMb ... 45&index=5, pon el dashboard 16747 y el dashlaunch 3.12.