› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
chavito escribió:Ante todo muchas gracias por tu respuesta checho. A ver si consigo explicarme mejor.
Resulta que tengo hecho el RGH con dual nand y quería saber si al actualizar el dash oficial a la última versión, hará que deje de funcionar el RGH con la nand modificada (ahora dos versiones por debajo de la oficial al no haber salido el xebuild modificado).
La cuestión es que han salido ya dos actualizaciones oficiales, es decir, que si actualizo el dash oficial a la última versión, tendría el RGH dos versiones por detrás.
Si no hay problema en actualizar el dash oficial, supongo que cuando salga el dash modificado, podré ponerlo al día sin problemas no?.
Un saludo y gracias de nuevo.
Adel escribió:checho, eres un jodido crack. Mas fácil IMPOSIBLE.
Dos millones de gracias!!
napoles escribió:Pedazo de tutorial, te pasaste viejo, actualice mi xbox gracias a tu tutorial, te felicito sos un mostró.
checho escribió:Sigue los pasos que lo explico todo bien clarito,xell es el linux que hay instalado en la nand de la consola para sacar todos los datos de la consoal(dvdKey,CpuKey...etc...),se inicia con la tapa(LO PONE MUY CLARO EN EL TUTO........ ,con FOTOS Y EN GRANDE.... JUSTO AL PRINCÍPIO...y donde tienes que pulsar,para que aparezca XELL..CON FOTOS........ETC.....bueno,en fin...)
Hazle caso a ese forero y verás como te quedas sin consola,no tiene ni idea de lo que te ha dicho,OTRA COSA es que tú no sepas que tienes:
-si flasheado el lector(entonces si tiene razón el colega)
o
-RGH en tu consola,supongo que al decir freestyle pues es RGH sin duda alguna.
salu2
PD: si quieres coloca TODOS los datos en AutoGG a mano(empieza con la CpuKey) y los demás campos se deberian de rellenar(pero lo suyo es hacerlo por RED,son 5 minutos,acerca la consola al router que es lo mejor,no te hace falta ver en la tv para hacerlo)
salu2
jungleland2 escribió:habia visto varios tutos y no me acababa de decidir por miedo a cagarla , pero he visto esta tan bien explicado que me he decidido a hacerlo , xbox actualizada y todo perfecto
un 10 para ti crack
muchisimas gracias
checho escribió:Pues lo que te ha pasado me parece a mi es lo que le pasa a muchos porque no han leido "al pie se la letra",
Al principio del tuto lo pone bien claro:
como acostumbran mas de uno es instalar toda la parafernalia(free stile,etc...etc..) en la memoria interna de la xbox,que por supuesto NO ES RECOMENDABLE(por mi haced lo que quiera cada uno) pues tendrías todo instalado ahí y a la puñetera mierda se ha ido todo ,repito:
antes de hacer NADA lo pone bien claro en el tuto que la MU se borra(lógico).
salu2
PD:tranquilo hombre que no pasa nada,vuelve a instalar freestyle y ya está,te recomiendo que no lo instales en la MU(ni eso NI NADA)
kurtgan escribió:rgh actualizado sin poder ver xell (a ciegas) y todo perfecto siguiendo el tuto al pie de la letra.
gracias de nuevo por el megatutorial
checho escribió:¿Que modelo de consola es?
salu2
kurtgan escribió:checho escribió:¿Que modelo de consola es?
salu2
Una corona v que funciona como un reloj después de actualizar, es muy difícil equivocarse con este tuto siguiendo los pasos como dices.
DrJ escribió:Coño, pues no había leído bien lo de la memoria interna, grrrr... me temo que la Xbox de mi sobrino tiene el tema en esa memoria, creo que es la versión de 4 GB internas, qué pasa si está en esa memoria?, El proceso borra dicha memoria?. Si es así, cómo se puede hacer un backup de la misma y cómo se recuperaría luego el tema?.
Buff, que de cosas hay que tener en cuenta, grrr...
SAludos y gracias de nuevo por el excelente tutorial.
checho escribió:DrJ escribió:Coño, pues no había leído bien lo de la memoria interna, grrrr... me temo que la Xbox de mi sobrino tiene el tema en esa memoria, creo que es la versión de 4 GB internas, qué pasa si está en esa memoria?, El proceso borra dicha memoria?. Si es así, cómo se puede hacer un backup de la misma y cómo se recuperaría luego el tema?.
Buff, que de cosas hay que tener en cuenta, grrr...
SAludos y gracias de nuevo por el excelente tutorial.
En realidad al hacer el backup de la nand TODO lo que hay en la MU(perfiles.partidas...)vuelve a salir al grabar de nuevo la imagen de la nand,pero si está freeStyle o .ini u otros archivos,aplicaciones o "algo" que no sea perfiles o partidas: "SE BORRARÁ"(que es lo que le pasa a mas de uno por aquí,que no tienen hd y lo hacen todo en la MU y luego:jolin no me arranca freestyle....,en fin:que NO ES RECOMENDABLE hacer NADA en la MU)
Copia el perfil( o los perfiles,o lo que haya que copiar o quieras copiar)que quieras a un pen mismo y cuando termines de actualizar lo vuelves a meter(aunque ya te digo que si son partidas salvadas y perfiles NO creo que haga falta,pero mejor prevenir que curar,así que guarda todo primero y desconecta todos los hd u otras cosas que tengas conectadas a la consola)
salu2 y suerte
checho escribió:Si.
Bilkoff escribió:No se que pasará en las slim de 4gb, pero supongo que lo mismo que con mi jasper 256mb. Al sacar la nand se sacan solo los 16-64mb que forman parte de la partición del SO y no los 256mb/512mb/4gb enteros del dispositivo, y al escribir lo mismo, solo los 16mb/64mb.
La memoria interna nunca se me ha borrado al actualizar la consola.
DrJ escribió:No, yo me refería a lo del launcher alternativo que parece que se pierde.
Saludos.
Bilkoff escribió:No se que pasará en las slim de 4gb, pero supongo que lo mismo que con mi jasper 256mb. Al sacar la nand se sacan solo los 16-64mb que forman parte de la partición del SO y no los 256mb/512mb/4gb enteros del dispositivo, y al escribir lo mismo, solo los 16mb/64mb.
checho escribió:DrJ escribió:No, yo me refería a lo del launcher alternativo que parece que se pierde.
Saludos.
A eso me refería unas páginas atrás con lo de desmarcar la opción del dashlaunch al hacer toda la operación y así no toca nada y luego se instala manualmente por ejemplo.Bilkoff escribió:No se que pasará en las slim de 4gb, pero supongo que lo mismo que con mi jasper 256mb. Al sacar la nand se sacan solo los 16-64mb que forman parte de la partición del SO y no los 256mb/512mb/4gb enteros del dispositivo, y al escribir lo mismo, solo los 16mb/64mb.
Si no es que se borre,ya le he explicado que no debería pasar nada,solo cojes los 16 megas de la nand aunque en coronas de MU si que no son 16 : son mas(48MB),pero aquí la gente tiene el freestyle y mas cosas instaladas o yo que se como lo tienen....(ocupan mas espacio que 16mg...)que se les jode to el invento,o por lo que parece se le jode a la gente que lo tiene así porque a mi me pasa igual que a muchos : cero problemas ,lee unas páginas atrás y verás a lo que me refiero,por eso decia que cuidado con lo que hace pero que no debería haber problema,todo lo mas que tenga que soldar el flasher y volver a escribir su nand con su build en el último dash,un periquete.
salu2
PD:En cuanto saque un rato añado este par de detalles con todo el royo de la MU y como mencioné anteriormente la actu con dualnand "cuando queme efuses" claro está...
DrJ escribió:Madre mia, perdonadme por ser tan coñazo y preguntón, pero es que no es mi consola y me jodería perderle algo a mi sobrino. En cuanto al tema de las partidas grabadas de juegos, si están en la memoria interna de 4 GB se pierden o se recuperan al final del proceso?. Lo del freestyle si se pierde supongo qeu podría volver a instalarlo, pero las partidas no.....
En caso de perderse, hay alguna forma de sacarlas al disco duro externo, pendrive o similar?....
Saludos.checho escribió:DrJ escribió:No, yo me refería a lo del launcher alternativo que parece que se pierde.
Saludos.
A eso me refería unas páginas atrás con lo de desmarcar la opción del dashlaunch al hacer toda la operación y así no toca nada y luego se instala manualmente por ejemplo.Bilkoff escribió:No se que pasará en las slim de 4gb, pero supongo que lo mismo que con mi jasper 256mb. Al sacar la nand se sacan solo los 16-64mb que forman parte de la partición del SO y no los 256mb/512mb/4gb enteros del dispositivo, y al escribir lo mismo, solo los 16mb/64mb.
Si no es que se borre,ya le he explicado que no debería pasar nada,solo cojes los 16 megas de la nand aunque en coronas de MU si que no son 16 : son mas(48MB),pero aquí la gente tiene el freestyle y mas cosas instaladas o yo que se como lo tienen....(ocupan mas espacio que 16mg...)que se les jode to el invento,o por lo que parece se le jode a la gente que lo tiene así porque a mi me pasa igual que a muchos : cero problemas ,lee unas páginas atrás y verás a lo que me refiero,por eso decia que cuidado con lo que hace pero que no debería haber problema,todo lo mas que tenga que soldar el flasher y volver a escribir su nand con su build en el último dash,un periquete.
salu2
PD:En cuanto saque un rato añado este par de detalles con todo el royo de la MU y como mencioné anteriormente la actu con dualnand "cuando queme efuses" claro está...
MauX75 escribió:Hola Checho, estoy intentando hacer el proceso desde una Mac con Parallels, no se si sea esto que me manda un error cuando llego al paso depinchar el boton de CPUKey me manda un error, espero me puedas ayudar!!!!
Gracias
DrJ escribió:Te pido disculpas de nuevo por mi ignorancia, pero cómo se hace la copia de seguridad de todo?.
Saludos.
checho escribió:DrJ escribió:Te pido disculpas de nuevo por mi ignorancia, pero cómo se hace la copia de seguridad de todo?.
Saludos.
Formatea un pen "con la consola" y lo copias todo ahí
esto no es modificación colega: la xbox360 funciona así.
salu2
MauX75 escribió:Hola Checho, estoy intentando hacer el proceso desde una Mac con Parallels, no se si sea esto que me manda un error cuando llego al paso depinchar el boton de CPUKey me manda un error, espero me puedas ayudar!!!!
Gracias
DrJ escribió:JAJAJA, muy bonto, Buho, jejeje, muchas gracias, eso me ha llegado....
A ver, estas cosas para hacerlas hay que tenerlas claras, vuelvo a disculparme por todas las preguntas, pero es que si tengo dudas no puedo hacerlo, pero con todo claro, pues ya sí.... ya he modificado muchos cacharros de estos, desde la Xbox1 estoy en el tema, asíque supongo qeu sí que podré hacerlo....
Saludos, muchas gracias y de nuevo mis disculpas por toda la lata que os estoy dando....
MauX75 escribió:Ok, dejame ver si me puedo explicar, una vez que enciendo la xbox con el Xell inicia y se generan los datos correctos, tal como lo explicas en tu tuto, inicio AutoGG y descargo los archivos para la actualización, ingreso los datos de la IP de la Xbox y se conecta correctamente; descarga el NAND de mi xbox; ahi me aparece una ventana que dice: Exception... List index Out of range... presiono OK...y me dice que la copia de la NAnd fue guardada doy OK... En la pantalla del AutoGG del lado inferior derecho (pantalla Negra) me aparece un mensaje... The system can not find the path specified... hasta ahi todo bien, al pasar al siguiente paso que es pinchar el CPUKey genera la nand, despues al pinchar crear me manda un error, solo dice error en el proceso; tengo el Fsd v3 y una xbox 360 RGH que previamente flashee el lector, espero que entiendas mi problema... Gracias de ante mano.
1-Extrae tu nand glich por red.
2- Extrae TODOS los datos de tu nand.
3-crea una nand donada con tus datos.
4-Haces todo el proceso con la nand donada.
checho escribió:DrJ escribió:JAJAJA, muy bonto, Buho, jejeje, muchas gracias, eso me ha llegado....
A ver, estas cosas para hacerlas hay que tenerlas claras, vuelvo a disculparme por todas las preguntas, pero es que si tengo dudas no puedo hacerlo, pero con todo claro, pues ya sí.... ya he modificado muchos cacharros de estos, desde la Xbox1 estoy en el tema, asíque supongo qeu sí que podré hacerlo....
Saludos, muchas gracias y de nuevo mis disculpas por toda la lata que os estoy dando....
Jejeje,ok,efectivamente no hay que precipitarse con estas cosas,es que Buho67 tiene ganas de cachondeo jejejeje,jajajaja que bueno jajajaja
Bueno teniendolo claro adelante,de todas maneras te diría que si te ocurre o jodes algo será el xbuild y lo único que habría que hacer es "soldar el flasher y volver a escribir la nand(xbuild) desde el pc" y no desde RAWFlash.
suerte.MauX75 escribió:Ok, dejame ver si me puedo explicar, una vez que enciendo la xbox con el Xell inicia y se generan los datos correctos, tal como lo explicas en tu tuto, inicio AutoGG y descargo los archivos para la actualización, ingreso los datos de la IP de la Xbox y se conecta correctamente; descarga el NAND de mi xbox; ahi me aparece una ventana que dice: Exception... List index Out of range... presiono OK...y me dice que la copia de la NAnd fue guardada doy OK... En la pantalla del AutoGG del lado inferior derecho (pantalla Negra) me aparece un mensaje... The system can not find the path specified... hasta ahi todo bien, al pasar al siguiente paso que es pinchar el CPUKey genera la nand, despues al pinchar crear me manda un error, solo dice error en el proceso; tengo el Fsd v3 y una xbox 360 RGH que previamente flashee el lector, espero que entiendas mi problema... Gracias de ante mano.
OK,ahora si.
Pues lo que te pasa es que al extraer la nand de tu consola tienes un fallo o está corrupta o simplemente tiene "badblock"(bloques rotos) y ahí puede que tengas jaleo.
Lo mejor que puedes hacer es:1-Extrae tu nand glich por red.
2- Extrae TODOS los datos de tu nand.
3-crea una nand donada con tus datos.
4-Haces todo el proceso con la nand donada.
salu2 y suerte
PD: para TODOS: hacer TODO el proceso con AutoGG (el de siempre)
'''Version base:'''
Link ---------> Autogg base (Ultima version)
http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/AutoGG.rar Descarga
checho escribió:Pues me temo que si,si se jode el invento tienes que hacerlo manual por así decirlo y este sería tu esquema a seguir:
Casero:
mismo pero comprado:
salu2
Marpe escribió:Que la lleve donde le pusieron el chip, terminara antes
Un saludo