› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
errante66 escribió:Muchas gracias checho por haber aclarado mis dudas
He realizado la actualización sin problemas y todo ha ido muy bien, aunque el único problema que tengo es que cuando en Auto GG le doy a USB para la actualización de avatares tal como muestra el tutorial, pero en el pendrive no me crea los archivos y este queda en blanco, por lo que te pido ayuda para poder actualizar los avatares en la nueva dash 2.0.16547.0.
Muchas gracias por todo y espero respuesta o solución para actualizar los avatares.
P.D: Como comenté en mi anterior post, efectivamente como dice checho no afecta para nada al lector flasheado y me corren los juegos en dvd perfectamente
buho67 escribió:errante66 escribió:Muchas gracias checho por haber aclarado mis dudas
He realizado la actualización sin problemas y todo ha ido muy bien, aunque el único problema que tengo es que cuando en Auto GG le doy a USB para la actualización de avatares tal como muestra el tutorial, pero en el pendrive no me crea los archivos y este queda en blanco, por lo que te pido ayuda para poder actualizar los avatares en la nueva dash 2.0.16547.0.
Muchas gracias por todo y espero respuesta o solución para actualizar los avatares.
P.D: Como comenté en mi anterior post, efectivamente como dice checho no afecta para nada al lector flasheado y me corren los juegos en dvd perfectamente
Tarda un rato, tiene que descargarlo, ten paciencia
Si no lo consigues, descarga la actualización por usb del live (http://www.xbox.com/system-update-usb), descomprimes, renombras de $SystemUpdate a $$ystemUpdate, la pasas a un pen, enciendes la consola, vas al dash oficial, pinchas el pen y aceptas.
zeuz1983 escribió:En primer lugar excelente tutorial todo a la perfeccion, mi unico drama es que tengo la corona V no puedo visualizar xell pero necesitaria saber tiempo estimado que tengo que dejar actualizando
redribbon escribió:Acabo de actualizar la mia y todo perfecto. Gracias por el tutorial
Tan solo comentar que en mi caso la pantalla azul del Xell ha tardado bastante en aparecer despues de pulsar eject, no se si es normal, pero si para en todas deberias advertirlo en el tutorial. En mi caso ya pensaba que mi Xell no iba a aparecer por ser Corona.
zerosdv escribió:genial aporte !!
pero tengo unos problemas.
en lugar de conectarlo por red, lo estoy haciendo todo atraves de USB con Simple 360 Nand Flasher. Al cargar
me dice:
" Para esta version de CB deberas ademas instalar y programar tu chip para RGH 2 "
¿ ? y no tengo ni idea de que tengo que hacer.
gracias
checho escribió:zerosdv escribió:genial aporte !!
en lugar de conectarlo por red, lo estoy haciendo todo atraves de USB con Simple 360 Nand Flasher. Al cargar
me dice:
" Para esta version de CB deberas ademas instalar y programar tu chip para RGH 2 "
gracias
En este tuto se explica por red,si estás haciendolo de otra manera no preguntes aqui por favor porque luego confundes al personal,abre un hilo y expón tu caso porque no tiene nada que ver con este tuto.
salu2
PD:pone bien claro el mensaje que está diciendo :"que programes tu chip para RGH2"
zerosdv escribió:checho escribió:zerosdv escribió:genial aporte !!
me dice:
gracias
En este tuto se explica por red,si estás haciendolo de otra manera no preguntes aqui por favor porque luego confundes al personal,abre un hilo y expón tu caso porque no tiene nada que ver con este tuto.
salu2
PD:pone bien claro el mensaje que está diciendo :"que programes tu chip para RGH2"
perdon !
BrianFranco escribió:Hola! Yo tambien tengo la mala configuración http://imageshack.com/a/img27/5373/dhrj.png No entiendo que hacer. Ya reinicié el router y no pasa nada
BrianFranco escribió:Hola! Yo tambien tengo la mala configuración http://imageshack.com/a/img27/5373/dhrj.png No entiendo que hacer. Ya reinicié el router y no pasa nada
Bilkoff escribió:A ver si tienes los clientes wifi aislados, hay routers que tienen la opción de hacerlo.
Crisdinho escribió:Hola, he echo todo tal cual mirando un videotuto, pero que es idéntico a este y al acabar e ir al dash oficial para los avatares, cada vez que enciendo la consola se me abre dicho dash oficial.. Como vuelvo a hacer para que, al iniciar mi consola se me abra el Freestyle 3?
Crisdinho escribió:Hola, he echo todo tal cual mirando un videotuto, pero que es idéntico a este y al acabar e ir al dash oficial para los avatares, cada vez que enciendo la consola se me abre dicho dash oficial.. Como vuelvo a hacer para que, al iniciar mi consola se me abra el Freestyle 3?
lui567dexx escribió:Crisdinho escribió:Hola, he echo todo tal cual mirando un videotuto, pero que es idéntico a este y al acabar e ir al dash oficial para los avatares, cada vez que enciendo la consola se me abre dicho dash oficial.. Como vuelvo a hacer para que, al iniciar mi consola se me abra el Freestyle 3?
Abre el daslaunch en la primera seccion rutas seleciona el fsd una vez que lo encuentres le das a RB la guardas en el hd interno con el boton X.
zerosdv escribió:genial aporte !!
gracias
Rocky Balboa escribió:zerosdv escribió:genial aporte !!
gracias
Me dice exactamente lo mismo, pero yo si lo estoy haciendo todo como en el tuto(con windows y por cable), debo hacer algo? este tutorial no me vale a mi?
totemwolf escribió:pues a mi me han dejado una consola que intentaron actualizar al ultimo dash, y resulta que ahora la consola no arranca... se queda en el logo de xbox si tiene el disco duro puesto, y si lo quitas entra en el dash pero no lee ningun disco... nada de nada... le quite el chip y la deje con nand original y lo mismo... ni arranca con el disco puesto ni lee juegos... rarisimo... no se pk ni con nand original ni con rgh va... hace exactamente lo mismo con los dos.
Edit.. bueno, al leer o escribir la nand me salen muchisimos errores de bloques.. o ya la nand esta corrompida o no se.. pasa hasta con nand sin dump... asi que casi la doy por muerta
AIACOR escribió:totemwolf escribió:pues a mi me han dejado una consola que intentaron actualizar al ultimo dash, y resulta que ahora la consola no arranca... se queda en el logo de xbox si tiene el disco duro puesto, y si lo quitas entra en el dash pero no lee ningun disco... nada de nada... le quite el chip y la deje con nand original y lo mismo... ni arranca con el disco puesto ni lee juegos... rarisimo... no se pk ni con nand original ni con rgh va... hace exactamente lo mismo con los dos.
Edit.. bueno, al leer o escribir la nand me salen muchisimos errores de bloques.. o ya la nand esta corrompida o no se.. pasa hasta con nand sin dump... asi que casi la doy por muerta
Ostras Totem vaya jaleos te traen.............¿no tiene el chico ningún respaldo de nand retail de cuando le hicieron RGH? hay un tuto de nand donada para revivir nands corruptas. Suerte compi, por cierto ¿Cómo quedaste con la Jasper, al final sacaste Xell? un abrazote compi!!!!!!!!
G. Dragmire escribió:Rocky Balboa escribió:zerosdv escribió:genial aporte !!
gracias
Me dice exactamente lo mismo, pero yo si lo estoy haciendo todo como en el tuto(con windows y por cable), debo hacer algo? este tutorial no me vale a mi?
Recuerdo que si te vale pero no estoy muy seguro, creo que era algo de programar glitch y ahí depende del modelo que tuvieras o lo detecta sólo . No me acuerdo a ver si alguien te ayuda más
Leonhartxxx escribió:buenas e tratdo de seguir el tutorial mi xbox es una corana en la cuaal no se ve el xell, al leer la nand me dice : la lectura (nand) tiene errores checksum, parece estar corruptar deberias revisar tu nand flasher, apesar de eso le di si y trate dfe seguir el tutorial me genero los 2 archivos lo meti en un pen de 16gb en formateado en fat32 y mete el pen en la consola aprete el boton y salio la bandeja se kedo en negro prendio la lucecita pero no pasa nada mas de hay no la veo parpadear ni nada que deberia hacer?
Aoksito escribió:Hola muchas gracias por el tutorial !!
Queria comentarles mi problema a ver si me puede dar una mano por favor. Actualice mi dash desde un video de youtube, anduvo todo joya, el problema fue que ahora no me lee los DVD, los meto y ejecuto y vuelve a ejecutarse el FSD y ahi queda.
Leyendo aca lo que hice fue leer la nand que tengo, marca en Xebuild la opcion "nofcrt", darle crear y despues Raw flash, iniciar en modo xell con el pendrive, (me quedo pantalla negra) espere un rato y prendi de nuevo la consola, pero el problema continuo, sin leer los DVD, lo hice nuevamente pero con la nand que tenia antes de actualizar, todo el proceso anterior, y aun asi el problema de lectura de DVD persiste.
Por favor alguien me podria explicar que pasos realizar o que estoy haciendo mal?
Desde ya muchas gracias!
alkaiser69 escribió:Muchas gracias por el tutorial, tengo el problema de que el botón de abrir la bandeja no me funciona y cuando cambio de disco lo hago desde el mando, no puedo acceder a lo del inicio del tutorial de otro modo ??? un saludo y muchas gracias
Shoryuken escribió:para que hace falta identificar el dash que tienes actualmente como indica el tutorial? no veo que se use para nada.
Shoryuken escribió:Hola, a ver si alguien me puede decir si mi xbox se puede recuperar de alguna forma o la doi por perdida..
Hoy decidí actualizar el dash con autogg siguiendo este tutorial.
hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-amp-avatares-con-auto-gg_1986873
Hice todos los pasos como indica pero al hacer el ultimo flaseo hasta el 0x0400 y ningun error, pero ya no encendio mas la consola, ni en modo xell ni normal.
Aun tengo en el pendrive el nandflash y el xenon.elf pero como no sale el xell no puedo hacer nada mas..
Es una xbox jasper y tengo una captura con todas las keys que me extrajo el autogg pero no tengo nand original ni nada de eso.
Shoryuken escribió:perdona.. por postear fuera y gracias por contestar.
Que yo sepa no tiene memoria interna yo uso un hd de 20 gigas de mi antigua xbox enchufado por un lado y uno por usb para los backups.
No se que puso fallar la verdad.. lo unico que se me ocurre es que debi marcar en version RGH1 o en vez de rgh2 pero como sabia cual tengo puse la de la captura que era la 2.
Lo de soldar lo veo dificil.. tendré que venderla indicando el problema y comprar una nueva.
stroquer escribió:he seguido todos tus pasos
justo despues de actualizar avatar me ha salido una hermosa luz roja
despues he apagado, encendido y de momento todo bien
¿lo de la luz roja tras el avatar es normal? te juro que se me han puesto de corbata
checho escribió:PD PARA TODOS:
Teneis que tener cuidado a la hora de actualizar el dash con lo que tengais metido en la memoria interna de la consola(la que tenga memoria interna claro está)que se borra todo y se jode el fsd y demás si lo teneis instalado ahí.
No es recomendable instalar nada en la memoria interna de la consola si esta la lleva(solo perfiles y datos uardados)
checho escribió:stroquer escribió:he seguido todos tus pasos
¿lo de la luz roja tras el avatar es normal? te juro que se me han puesto de corbata
Que raro,lo lógico es que te diera algún fallo tras actualizar dash(luz roja...) pero con los avatares,no se.
Si has comprobado apagado y encendido varias veces y todo está bien, pues déjalo estar.
salu2
PD PARA TODOS:
Teneis que tener cuidado a la hora de actualizar el dash con lo que tengais metido en la memoria interna de la consola(la que tenga memoria interna claro está)que se borra todo y se jode el fsd y demás si lo teneis instalado ahí.
No es recomendable instalar nada en la memoria interna de la consola si esta la lleva(solo perfiles y datos uardados)
stroquer escribió:checho escribió:stroquer escribió:he seguido todos tus pasos
Que raro,lo lógico es que te diera algún fallo tras actualizar dash(luz roja...) pero con los avatares,no se.
Si has comprobado apagado y encendido varias veces y todo está bien, pues déjalo estar.
salu2
PD PARA TODOS:
la consola va perfecta despues de encenderla varias veces tras ese dia, pero me extraño lo de la luz roja
gracias por el tuto, esta explicado al milimetro. Si no es por lo bien que esta detallado e indicado todo, no actualizo la consola nunca
chavito escribió:Buenas, ¿se puede actualizar sin problemas la nand retail a la última versión sin temor a fastidiar la nand modificada para los que tenemos dual-nand?
Saludos.
rigarbi escribió:Hola, muchas gracias por el tutorial, soy nuevo en estoy y quiero actualizar por primera vez.
El caso es que no poseo NAND original y no se si se produjera algún error al actualizar si la necesitaría.
Otra duda que tengo es si es necesario actualizar el dashlaunch al 3.12 por que lo he leído por otros tutoriales.
muchas gracias
alkaiser69 escribió:Si el botón para abrir la bandeja no funciona existe otro modo para actualizar ???
Un saludo y muchas gracias
checho escribió:alkaiser69 escribió:Si el botón para abrir la bandeja no funciona existe otro modo para actualizar ???
Un saludo y muchas gracias