Tutorial Adobe PhotoShop Para Avatares + Programa Beup Corregido con Word

[color=#ffffff]Hola
Bueno chavos veo que nadie a puesto esto pero bueno lo pondré yo ahora es un tutorial que nos sirve para poner las imágenes que tu quieras al formato del Beup conocido como el messenger y a parte viene el programa.

Nota: el programa viene solo para aquellos que no les den

[color=#ffffff]Si a ti te da el programa y no tienes las Carpetas de emotics y avatares solo tienes que borrar el programa que viene en la carpeta Beup y pones el tuyo para que te agarre los avatares

En otro casi si tienes todo que te sirva el programa los avatares y los emotics solo te faltaría el tutorial que viene en este enlace el programa ya no lo tendrías que poner por que ya te sirvió

El Documento esta en Microsoft Word
y el enlase esta en en rapidshar por que ese enlace no se borrara se quedara para siempre por que tengo cuanta premium

[/color]Enlace
[url=http://rapidshare.com/files/43851776/Tutorial_Como_poner_Avatares_Adobe_PhotoShop___Beup.zip.html]Tutorial Adobe PhotoShop Para Avatares + Programa Beup

[/url]
[/color]
No resulta más útil para todos ke copies el documento de texto en tu post, para ke todos podamos leer el tutorial desde aki y bajar el beup solo si lo necesitamos?
mhk escribió:No resulta más útil para todos ke copies el documento de texto en tu post, para ke todos podamos leer el tutorial desde aki y bajar el beup solo si lo necesitamos?

El tutorial es tan sencillo como que la imagen sea de 96x96 en formato png y que tenga el nombre de uno de los que existen en la carpeta avatars del beup, se sustituye/n por los nuestros y ya esta.
ah, no tenia ni idea de cómo van los avatares en el Beup...
pa descubrir lo de los 24 bits en las bmp del skin del simply tarde la vida, XD. Y supuse ke si habia un tutorial, es xq algo más de intríngulis tenía ke tener el asunto, jejeje. gracias, castigador ^^
Es que el tutorial viene completo y con todo y imágenes y a parte como ya lo hice en Word las imágenes son de el mismo programa de el Adobe PhotoShop viene completo solo has de bajarlo y listo

de echo no lo quise poner así por que iba a tardar mucho y a parte se iba a llevar muchos temas y yo creo que se Iban a enojar y a parte lo puse en esa forma por que ayer tuve un poco de tiempo para hacerlo pero cuando este menos ocupado lo pondré bien.

Por lo mientras miren lo bien y me dicen que tal me quedo y den su punto de vista y a parte lo puse en rapidshar por que ese enlace no se borrara se quedara para siempre por que tengo cuanta premium
Cuif escribió:
Es que el tutorial viene completo y con todo y imágenes y a parte como ya lo hice en Word las imágenes son de el mismo programa de el Adobe PhotoShop viene completo solo has de bajarlo y listo

de echo no lo quise poner así por que iba a tardar mucho y a parte se iba a llevar muchos temas y yo creo que se Iban a enojar y a parte lo puse en esa forma por que ayer tuve un poco de tiempo para hacerlo pero cuando este menos ocupado lo pondré bien.

Por lo mientras miren lo bien y me dicen que tal me quedo y den su punto de vista y a parte lo puse en rapidshar por que ese enlace no se borrara se quedara para siempre por que tengo cuanta premium

Además de ponerlo aquí lo pusiste tambien en el general, cosa que sobra, sinceramente y sin ánimo de ofender y como ya dije arriba

"El tutorial es tan sencillo como que la imagen sea de 96x96 en formato png y que tenga el nombre de uno de los que existen en la carpeta avatars del beup, se sustituye/n por los nuestros y ya esta"
puse este tutorial por que muchos tiene problemas con el de los avatares y el beup a parte no estas viendo que a unos no les sirve el beup y en el enlase que puse biene el beup y el tutorial ese beup me funciona a mi y a alguno de el foro espero que entiendas que no solo es el tutorial si no tambien el programa y eso no lo ponene ustedes tu deberias poner el programa que te funciona a ver si a algunso les va ok

de echo el tiempo que le dedique pues muy valioso a parte todo por ayudar al foro
Cuif escribió:puse este tutorial por que muchos tiene problemas con el de los avatares y el beup a parte no estas viendo que a unos no les sirve el beup y en el enlase que puse biene el beup y el tutorial ese beup me funciona a mi y a alguno de el foro espero que entiendas que no solo es el tutorial si no tambien el programa y eso no lo ponene ustedes tu deberias poner el programa que te funciona a ver si a algunso les va ok

Ya que has usado el word para crear el tutorial de paso podrías haberle pasado el corrector ortográfico al texto.
Respecto a la versión del beup, uso la 0.3e live que esta puesta en varios hilos y me va bien después de cambiar de canal mi wifi.
Perdona pero se ve que no has visto completo el nombre se llama Tutorial Adobe PhotoShop Para Avatares + Programa Beup Corregido con Word y Corregido con Word quiere decir que lo he corregido con la herramienta de ortografía
Cuif escribió:Perdona pero se ve que no has visto completo el nombre se llama Tutorial Adobe PhotoShop Para Avatares + Programa Beup Corregido con Word y Corregido con Word quiere decir que lo he corregido con la herramienta de ortografía

Además de escribir mal tampoco sabes leer, no me refería al tutorial si no a lo que escribes en el foro, por eso te cite.
CASTIGADOR escribió:
Además de escribir mal tampoco sabes leer, no me refería al tutorial si no a lo que escribes en el foro, por eso te cite.

[color=#ffffff]Digamos que lo que escribo en el foro lo hago por que de plano y lo admito tengo una ortografía de la verga y de echo lo que voy a tener que hacer es poner el texto en Word y pasarlo al foro para que no me critiquen desde ahora cero falta de ortografía de echo no sabré de ortografía pero lo de Internet le se de lujo no es por presumir jejeje no te creas ok no te preocupes ya no va a pasar eso de ortografía ok [/color]
Esto ya lo he vivido en el subforo de juegos o es cosa mia? xD

Imagen

Digamos que lo que escribo en el foro lo hago por que de plano y lo admito tengo una ortografía de la verga y de echo lo que voy a tener que hacer es poner el texto en Word y pasarlo al foro para que no me critiquen desde ahora cero falta de ortografía de echo no sabré de ortografía pero lo de Internet le se de lujo no es por presumir jejeje no te creas ok no te preocupes ya no va a pasar eso de ortografía ok

Tu... acento? es imperdonable xD
villazeros escribió:Esto ya lo he vivido en el subforo de juegos o es cosa mia? xD

Imagen

ver no entiendo que es lo que quieren la ortografía ya la he corregido con el Word ahora me dices tu que mi acento que tiene que ver con eso a ver explícate mejor quieres por que no comprendo soy de México de México tu escribes de otra forma por que por lo que veo tu nick eres de España el español de España con el de México no es el mismo así que entiendan esto quieren.
villazeros escribió:Esto ya lo he vivido en el subforo de juegos o es cosa mia? xD

Imagen

No, no es cosa tuya, es que dado la importancia de su mensaje lo ha puesto en varios sitios.
Imperdonable no, complicado de entender.
Bueno mejor ni digo nada por que yo estoy igual luego no le entienden a mis mensajes jejejeje pero bueno ya no será así
sabes que al subir tu beup has subido también el archivo beup user, que tiene tu correo y contraseña?
anda que encima de todo, descuidao...

Imagen
como dato curioso..

por mas que cambies tu avatar tus contactos veran el mismo siempre..

creo que eran las palmeras
si, me he estado fijando, y por más que cambiaba de avatar, siempre se veía el mismo... no sé si eran las palmeras u otro, porque yo lo tenía editado.
Muchas gracias, esta muy bien hecho y es facil de seguir
Descuidado sip pero ya la cambie mi contraseña y creo que alguien se paso de genial por que me cambio mi mensaje personalizado pero lo bueno que ya cambie mi contraseña
Cuif escribió:Descuidado sip pero ya la cambie mi contraseña y creo que alguien se paso de genial por que me cambio mi mensaje personalizado pero lo bueno que ya cambie mi contraseña

Aún has tenido suerte de que el que te cambió el mensaje no te cambiara de paso la contraseña, da gracias.
CASTIGADOR escribió:
Aún has tenido suerte de que el que te cambió el mensaje no te cambiara de paso la contraseña, da gracias.

en eso tiens mucha razon que bueno que no es internet si no ya no tendria messenger
21 respuestas