Bien despues lo q tienes q hacer es configurar el entorno esto se hace de la siguiente forma:
abre la consola logueate como root y lanza el kwrite (escribe kwrite) o cualquier otro programa de texto.
Abre el siguiente archivo:/etc/hotplug/blacklist y añade al final del texto una linea q ponga usbcam.
GUARDA
Ahora abre el archivo /etc/cxacru para configurar nuestra conexion :
# Specific for RFC1483/2684 routed
IP_ADDRESS=Aqui tienes q poner tu ip
NETMASK=255.255.255.0
GATEWAY=Aqui tu ip acabada en uno o en dos por ejemplo si tu ip es XXX.XXX.XXX.XXX pon XXX.XXX.XXX.1 o 2 si no te funciona 1 prueba 2 y viceversa.
Guarda
Ahora abre el siguiente archivo : /etc/resolv.conf
y pega estas lineas directamente:
nameserver 194.224.52.36
nameserver 194.224.52.37
Guarda
Ya solo queda una ultima cosa por hacer bajate este paquete linux-atm-2.4.0-1.i386.rpm y instalalo puedes enconttrarlo en
http://linux-atm.sourceforge.net/.
Pues ya esta todo hecho para coenctarte solo tienes q escribir en la consola como root cxstart.sh y para parar la conexion cosa q debes hacer antes de apagar el pc debes esribir cxstop.sh
un consejo a veces se queda pillado y no enciende el modem a la primera asi q prueba a combinar cxstart.sh mira el modem si se ha encendido genial pero si no escribe cxstop.sh y otra vez de nuevo cxstart.sh asi lo conseguiras poner en marcha.
Notas: Este minitutorial es solo para el protocolo RFC1483/2684 (ip dinamica sin nombre de usuario ni nada para otros tipos de protocolo consultar el doc q viene en los drivers q explica todo bastante bien) Si alguien ve algun fallo en el tutorial o lo q sea q lo ponga a continuacion para q podamos verlo todos a mi de esta manera me funciona la conexion en mi mandrale 9.1 y anteriormente en mi mandrake 9.0 los drivers tambien deberian funcionar con otras distribuciones en fin no me enrollo mas q es tarde me piro a sobar
Saludos