[Tutorial] Agregar el parche de kernel 1.50 para 3.71 M33

Holas, pos oas voy a hacer un tuto para aquellos que no le aiga quedado muy claro como agregar el parche.

NOTA: Solo sirve en la PSP clasica, NO sirve para la Slim

Instrucciónes previas:

· Tener la batería cargada al 78% o más
· Formatear MS (por si las moscas)

Instalación del parche:

· Nos bajamos este .RAR , con TODO lo que necesitamos dentro.
· Copiamos la carpeta "UPDATE" en X:\PSP\GAME
· Cojemos el archivo 150.pbp, y lo copiamos a la raíz de la MS
· Conectamos la PSP a la corriente
· Vamos a Juegos, Memory Stick, y le damos al icono de actualización
· Le damos a la X

Durante la instalación:

Durante la instalación veremos como el programa nos borra algunos archivos de la Flash0, concretamente, la fuente coreana, y el LocationFree Player, (esto es devido a que el programa necesita espacio en la flash, y borra archivos inecesarios). Cuando el programa termine, saldrá automaticamente, y se reiniciara la PSP.

Pasos finales:

· Formateamos la MS des de la PSP
· Entramos al recovery y ponemos el kernel 1.50

Y con esto finalizo el tutorial.

Espero averles ayudado.

P.D.: Si notan alguna cosa que no este correcta del Tutorial, comuniquenmelo inmediatamente.

Un saludo, danidark.
es necesario cambiar el kernel a 1.50? yo lo he instalado y lo sigo tenindo activado en 3.71 y los emuladores si que me funcionan.
Si cambialo =mente a 1.50
xD yo puse un tuto en mi post de como instalar el 3.71 M33
no entiendo porque es necesario cambiar el kernel a 1.50,tengo los emuladores y todo el hoembrew en game150 y va perfectamente,me lo puedes explicar por favor?
sin ponerlo en modo 1.50 funciona todo perfectamente...
pues por eso le estoy preguntando si me lo puede explicar,porque a el le parece tan obvio y se dedica a poner LOL a quien pregunta y no lo entiendo
danidark escribió:Holas, pos oas voy a hacer un tuto para aquellos que no le aiga quedado muy claro como agregar el parche.

dios que kinki ha kedao esooooooo cambialo por dios
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
9 respuestas