[Tutorial-Alternativo] Parchear un backup con SSV2 Forma fácil-rapida

Hola

Qusiera aportar un metodo mas facil de que los juegos con SSv1 de DMI y las famosas SSv2. Esto sirve por si no encuentras las ssv2 o te lias en el menu que tienen o el simple echo de que te de palo XD

Lo primero utlizamos shartcom 360 xtractor , para extraer las ss, y dmi (Por si en el Abgx no lo tiene en su base de datos ) luego le inyectamos unas dmi y ss de otro juego.

Abrimos el Abgx con conexion a internet obligatorio , y automaticamente detectara erroneo las dmi y ss, las borrara y lo parcheara a su correspondiente ss, en su version 2 trusted

Y ya esta , esto a mi me sirvio para arreglar una iso que me daba dmi y ss unverified.

Saludos y espero haber ayudado.
Anda, es interesante pero me surge una duda.

Si en el Abgx no estan esas SSv2 y tu le inyectas uns SS de otro juego.. es de fiar? es decir el programa te pone SSv2(trusted) pero siguen sin ser las suyas puesto que en la base de datos no estan no?

:S?

Saludos!
kalashnikova escribió:Anda, es interesante pero me surge una duda.

Si en el Abgx no estan esas SSv2 y tu le inyectas uns SS de otro juego.. es de fiar? es decir el programa te pone SSv2(trusted) pero siguen sin ser las suyas puesto que en la base de datos no estan no?

:S?

Saludos!

Exacto te pondra trusted pero tambien en rojo y error , y seguramente si lo grabas e intentas jugar experimentaras problemas , y seras muy, pero que muy vulnerable por el baneo, porque no concuerda con el juego. Saludos :D
(mensaje borrado)
4 respuestas