Tutorial añade amigos a la xbox rapido y comodamente.

Bueno pues viendo que en los hilos de Gamertags de los juegos hay tanta peña para añadir a la lista de amigos de la consola, me animo a crear este pequeño tutorial de cómo hacerlo “Rápido, fácil y para toda la familia” los pasos son muy sencillos:

1º - Abre dos navegadores de internet (o dos pestañas en el mismo navegador) en uno carga la pagina: http://www.xbox.com/es y en el otro, el hilo sobre Gamertags del juego que os interese, por ejemplo el del Halo3 http://www.elotrolado.net/hilo_-Gamertags--para-Halo-3_842240

2º - Una vez cargadas ambas paginas vamos a la de Xbox y arriba a la derecha pinchamos en “iniciar sesión” ahí tendremos que meter el email y contraseña con la que creamos nuestro Gamertag. Una vez iniciada la sesión al lado de nuestro Gamertag (arriba derecha) pondrá “Mi Xbox” pinchamos en la flechita verde de la derecha y seleccionamos “Ver amigos”

3º - Ahora en la pagina de Lista de amigos que se nos a cargado veréis que hay un apartado que sirve para agregar amigos “Escribir Gamertag a continuación:” pues bien, solo tenéis que ir al navegador con la web del hilo del juego que cargamos antes e ir seleccionando los nombres de Gamertag uno a uno de los usuarios que queramos añadir a la lista de amigos de la Xbox, pichar en el botón derecho del ratón, darle copiar y pegarlos en “Escribir Gamertag a continuación:” de la pagina de Xbox del otro navegador y pinchar en “Agregar amigo”
Así con un poco de paciencia podréis ir añadiendo amigos de una forma mucho mas rápida y cómoda que desde la consola.

Pues esto es todo… creo.
Espero haberme explicado bien y que os sirva de utilidad.

Un saludo y a ver si nos vemos en algún juego.

PD: Si me queréis agregar, mi Gamertag es: unai3k
muy bien chavalin, estoy busncando en el cajón pa mandarte un pin...

P.D: Sin animo de ofender...
Buen post,a mas de un novato le vendra bien :)

El autor del segundo post creo que podria irse a..............
SIN ANIMO DE OFENDER EH

salu2
Es algo bastante obvio y yo creo que todos o casi todos conocemos esa forma de agregar amigos, pero todo lo que sea intentar ayudar esta bien. Con que le haya servido a un usuario que no lo supiera ya ha cumplido su fin el hilo, asi que menos criticar cuando las cosas se hacen con buena intencion. Yo el pin se lo daria al "majete", que entra para no aportar nada positivo, vacila, y se va con un pd de mofa igualmente.
Vengard escribió:muy bien chavalin, estoy busncando en el cajón pa mandarte un pin...

Muchísima gente con la consola recién comprada no sabe ni que existe Xbox.com, así que menos humos...

Buen post [oki].
MUY BUENO aburrio0o +1
yo creo que se a entendido todo, la verdad es que el chaval ayuda a los que empiezan y este listo va y se pone a faltarle, sino le gusta el hilo que lo lea y se vaya sin poner nada coño.
Vengard escribió:muy bien chavalin, estoy busncando en el cajón pa mandarte un pin...

con ese tono siempre se ofende, para decir eso, no digas NADA y quedate callado tio.

Yo solo tengo 16 amigos, y a veces voy borrando, porq los q tengo ahi estan, jugando cada uno a su juego y punto.

Supongo q vendra bien para los q jueguen a menudo a X juego.

De todas formas gracias.
Anda que..hay que ver,a la minima saltais. [fumando] .
ya ves como saltais, yo creo que mas buen es oara que conozcan xbox.com
9 respuestas