TUTORIAL añade un Bolsillo para MS a tu Logitech PlayGear Pocket

Hola muy buenas a todos.
Es este mi primer tutorial y a la vez el tutorial más tonto del mundo, os voy a enseñar como tener un bolsillo en vuestra Logitech PlayGear Pocket.

Marial necesario:
- Logitech PlayGear Pocket
- Funda porta MS que viene con la MS de 32 Mb del Value Pack
- Un poco de pegamento

Proceso
- Buscamos en nuestra Logitech PlayGear Pocket el orificio del interior donde alojaremos la funda, yo s aconsejo el hueco interior donde esta el circulo para que se vea lo de PSP (en mi caso nunca se ve ha que tengo un skin que tapa dicho agujero).
- Cojamos la funda de plástico de ValuePack y la untamos de pegamento. (no tengo nada que ver con Pattex pero su no mas clavos u otro pegamento son los mejores que e probado)
- Esperamos unos minutos que seque
- Metemos nuestra MS y listo

Tengo que deciros que esto es útil y que resiste.
Bueno hasta aquí mi tutorial espero que sirva de ayuda a la gente.
Un saludo.
Imagen
Imagen
la cosa mas simple pero a la vez mas util, me gusta [oki]
no ta mal, pero para eso yo la dejaba tal cual en el agujerito, asi puedo meter mas :)

pero vamos k no ta mal la idea si no kieres k se t mueva le mem stick ;)
oye, joe, es simple, pero a muchos no se nos habia ocurrido. me gusta me gusta, lo pienso hacer, jejeje. gracias y un saludo.
Jeje no si ya lo dicen en brico mania:
es facil sencillo y para toda la familia X-D
La verdad esq para los que vamos en autobus es muy util.
A ver si en otra tarde de aburrimiento se me ocurren mas cosas, porq en esta vida no todo es saver programar
yo que llevaba la MS de 32 en la cartera... xD
y si se pierde? a mi me daría un poco de miedo llevarla ahí, así al aire libre y tal...
Simple y sencillo, pero a la vez ingenioso ;)
Muy original, la verdad es que las ideas mas simples muchas veces son las mejores. Un saludo!
Johibe escribió:y si se pierde? a mi me daría un poco de miedo llevarla ahí, así al aire libre y tal...

Hombre tanto nomo al aire libre....
LA verdad esq es vastante seguro ya que va pegado y ademas la consola encima
me mola pero queda un poco feo si ves la funda por atras con el pegamento puesto.

no creeis que queda un poco feo?

el intento me parece fantastico
STARCRAFT escribió:me mola pero queda un poco feo si ves la funda por atras con el pegamento puesto.

no creeis que queda un poco feo?

el intento me parece fantastico

Quedar feo queda :-P ano ser que hagas coo yo y uses un skin que tape el agujero, y pegues la fundita en el carton del skin.
De este modo ademas no estropeas la carcasa
vaya, no habia leido lo de poner un skin, yo acabo de comprarme la funda de logitech y prefiero por ahora no usar ningun skin.

mas adelante me pondria uno.

buena idea, me mola.
la funda va pegada por dentro no por fuera [chulito] [chulito]
NeLiuM escribió:la funda va pegada por dentro no por fuera [chulito] [chulito]

aaah, bueno , jeje, etnonces ya es otra cosa, así no se pierde :D
me sigue pareciendo un poco feo, si ves la parte de atras ves el pegamento ke has puesto sobre la funda. y el skin.... no lo veo claro.
Pues en vista de que no te queda muy claro aqui tienes una foto de la parte de atras de mi funda
Imagen
si mola pero si quieres cambiar de skin...ya lo estaba pensando pero me parecia tambien raro ke si kieres cambiar de skin
tambien tendras ke arrancar la funda del skin
Esta bien...q pena tener la 2.01 y no poder tirar mucho de mi memory de 1gb [enfado1]
Y cabrian dos fundas??

Buen tuto, saludos!
Refused escribió:Y cabrian dos fundas??

Buen tuto, saludos!

Pues yo creo que no...
Pero lo digo con la boca pequeña ya que ni tengo dos fundas, ni e tomado mediciones pero creo q el circulo no es lo suficiente mente largo
me he puesto un skin y he probao tu tutorial ,y chaval, tienes toda la razon, lo ke no entendia ke si ponias la funda en un skin solo podias usar solo uno.

pero he descubierto ke si kieres poner uno nuevo, simplemente lo pones detras del skin donde tienes la funda. es una chorrada de lo ke me he dado cuenta pero hasta ke no los haces no te das cuenta.

un fuerte saludo
21 respuestas