Tutorial: Añadir canciones de Frets of fire y Guitar Zero a Guitar Hero 3

Creo que tienes vista, ahi ya no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de como va el vista.

Tengo vista y es exactamente igual que con xp, como esta indicado unos posts mas arriba

De todas formas a mi me sigue sin funcionar no entiendo porque, ni sustituiendo la cancion x una del quickplay, ni poniendola en bonus, ni cambiando el idioma no aparece.
Pos a mi si me aparece, lo unico que cuando cambio canciones y vuelvo al gh, me da error en la partida no se que y tiene que borrar y crear de nuevo, pero las canciones si me las pone y las toco sin problemas.

Ahora pregunto, hay alguna forma de que no te salga el error? ( si es que le pasa a alguien mas...) y otra: Alguna manera de poner por defecto para tocar con la derecha, por que cada vez que entro al juego me lo pone para zurdos y es un coñazo...e probado en opciones y luego save, pero nada, aunque es un error menor, pero me gustaria resolverlo.

Gracias por el tuto, y suerte a los demas, es una pasada tener todos los gh en 1, o al menos las canciones que mas molan xD He seguido el videotuto al pie de la letra y ningun problema.

Saludos y a ver si me podies echar una manita.
Que saquen una evolucion de este programa por diosss :'(
Ok, ya me funciona era lo de los permisos del vista, como decia Lorkin unas paginas mas atras basta con ejecutar el songlist editor como administrador y funciona ^^
Shidarg escribió:Ok, ya me funciona era lo de los permisos del vista, como decia Lorkin unas paginas mas atras basta con ejecutar el songlist editor como administrador y funciona ^^

Que es eso de ejecutar como administrador? esk no se ake os referis xDD
wuenas chofaa...como administrador....te vas incio/panel de control/cuentas de usuario...fijate que hay dos cuentas una del administrador, que seria como el dueño del ordenata y el invitado. deberas seleccionar la del administrador...eso es para que no puedan manipular teoricamente tu pc...cuando reinicies te pedira una clave de usuario, no hace falta ponerle clave, le das aceptar y listo

pd: por cierto hay otro tutto de "riwer" en otra pagina que esta tb muy currada, ademas te explica como hacer un archivo .reg para poder cambiar rapidamente en gh3 en ingles o em modo normal, spanish...

no se si dejan poner links si es asi hagamenlo saber...
http://www.vandal.net/foro/2/453379/custom-guitar-hero-customiza-tu-gh3-pc-version/
no hace falta hacer eso, simplemente boton derecho en songlist_editor.exe y ejecutar como administrador, y para no tener q estar dandole a eso siempre si le das a propiedades, compatibilidad y abajo marcas la casilla de Ejecutar este programa como administrador, y ya te lo abrira siempre como administrador
YAAAA VAAAAAAAAAA OEEEE enga venios pa ki q os invito a unos xupitos [plas]

Ande ai canciones del guitar zero 8-o

Esto es como jugar al Frets pero con el skin del GH3 y con mejores graficos... pero ni power star, ni estadisticas completas ni na, yo espero que hagan canciones only gh3 para PC que se descarguen y se metan en la cancion song y salgan, nada de chapucitas xD

Las del Guitar Zero no me van... dan error todas en el programa, de hecho pone importar canciones del FOF...
google: Guitar Zero Song Pack_ GH 1,2,3, and 80's all songs

Funcionan todas y son como las originales, starpower niveles de dificultad y todo.
AgusTDI escribió:google: Guitar Zero Song Pack_ GH 1,2,3, and 80's all songs

Funcionan todas y son como las originales, starpower niveles de dificultad y todo.

Ya las tengo y furulan wai aunque ai canciones sueltas que no las pilla pero bueno, donde hay canciones exas propias por tios del GUITAR ZERO? quiero sobretodo dragonforce [babas]
ay ke poner el truco de desblokerar todas las canciones? eske las consigo poner pero no se ven

help me!!!
Con el programa simplemente yendo a trucos, pulsas el traste verde y rasgas 2 veces y desbloqueas todo.
HOla, puedes aclarar eso de los trucos para desbloquear? Gracias
Hola, tengo una duda.

Hago todo lo que pone, solo que las añado a Bonus Track, con lo cual deberian de salir en bonus y en cualquier nivel de dificultad, mientras que en General tienes que meterla tantas veces como niveles desees.

Pues estan metidas, de hecho en la carpeta del juego Songs salen, pero cuando inicio na de na.

El juego lo he puesto en Ingles mediante el registro de windows, me voy a trucos y hago lo de pulsar verde y rasgar 2 veces, pero nada de nada.

A alguien le ha pasado y ya lo tiene solucionado?
javivl82 escribió:HOla, puedes aclarar eso de los trucos para desbloquear? Gracias

A ver, con el programita de añadir canciones, vas a opciones, trucos y le das para meterlo, aprestas traste verde y rasgas 2 veces.

rhipone escribió:Hola, tengo una duda.

Hago todo lo que pone, solo que las añado a Bonus Track, con lo cual deberian de salir en bonus y en cualquier nivel de dificultad, mientras que en General tienes que meterla tantas veces como niveles desees.

Pues estan metidas, de hecho en la carpeta del juego Songs salen, pero cuando inicio na de na.

El juego lo he puesto en Ingles mediante el registro de windows, me voy a trucos y hago lo de pulsar verde y rasgar 2 veces, pero nada de nada.

A alguien le ha pasado y ya lo tiene solucionado?

A ver, si usas windows Vista pon el song-edit ese en administrador, sino no funcionara, a mi me paso lo mismo
Yo tampoco soy capaz de que me aparezcan las canciones. Tengo GH3 en ingles. Instalo las canciones perfectamnte, las pongo como bonus y las meto en las posiciones 26 en adelante, subiendo el nuemro a 26 previamente por supuesto.
Tengo vista, pero abro como administrador y todo ok, le doy a save y por ultimo a exit. El problema viene cuando ejecuto el juego, pues cuando va a cargar me dice q el archivo esta dañado y no lo carga. Tb he probado con lo del truco de habilitar todas las canciones (q por cierto no es como decis aqui, eso no sale ni de coña) y las habilita sin problema, pero no me aparecen las q he metido yo. Por tanto, no se q es lo q pasa pero no me salen las canciones en el juego, y he hecho todo ok.
Chofaa escribió:A ver, si usas windows Vista pon el song-edit ese en administrador, sino no funcionara, a mi me paso lo mismo

Tengo XP Colossus, amos un XP normal, no creo que sea eso.

Puede ser por meterle hasta 250 canciones?

Voy a probar lo del admin por si
Vale, he conseguido añadir canciones y puedo jugar sin problemas. Sin embargo, he metido canciones q no puedo variar su dificultad, me imagino q será porq son canciones hechas directamente con esa dificultad, si no, no se. Solo lo consigo si sobreescribo las canciones y solo en las dos primeras tandas, pues como daña el archivo save, nunca me carga las partidas, y solo puedo juagr a las canciones del principio, por tanto... Hay alguna forma de no hacerlo asi???
Alguien probó a añadir más de 100 canciones a la lista de bonus?
Porque yo meti 134 y el juego se me salia, la baje a 99 y va perfecto. asi que no se si es cosa de alguna cancion que estaba mal o si simplemente no se puede llegar a las 100.

Por lo demas todo perfecto, las canciones van, el truco de darle al verde me funciono, eso em trajo de cabeza, porque al pricipio buscaba las canciones en la tienda y claro no salian, pero al poner el truco ya se debloqueraron todas y va perfecto.

Saludos y gracias por el tutorial! [beer]
pues ya me dirás como has hecho el truco ese famoso. Yo no tengo ni idea como se hace eso. Por mas q lo he untentado no me sale. Solo es meterse en lo de ntrar cheat y darle al verde y dos veces al traste???yo lo hago y na de na.
es entrar en opciones luego en cheats y luego abajo pone introducir trucos (pero lo pone en ingles) le das ahi y cuando sale la guitarra haces lo de pulsar el verde y rasgar dos veces
pues como a el a mi no me funciona, ya digo que tengo 250 canciones, si es de eso...las bajare a 99 a ver si va, pero si es eso espero que mejoren el programa
gracias por la aportacion. Muchas canciones en buenos graficos.
Viva el GH3!!!
Ok, conseguí hacerlo todo bien y m erula perfectamente, solo q hay un preoblema. En las canciones q tengo q vienen del fof o del gz (la verdad q no cual viene de uno y cual de otro, pero bueno...), se supone q tienen 3 dificultades(o eso venía en las descripciones) y la verdad q de eso nada de nada, me sale siempre en dificl o experto, no se. Solo las canciones q provenian de otros gh o del rock band me permiten cambiar la dificultad, en las otras, ponga la dificultad q ponga siempre me sale la cancion en dificl (o experto, q no se). Como se cambia esto???, si es q se puede claro...

P.D.: Tengo un GH3 no original en english (no se si americano o no) y vista 32bits ultimate y funciona perfectamente. Sin embargo, aunq me parece un buen tutto el q se ha hecho aqui, no me parece del todo completo. He tenido q enredar muchisimo para dar con todo y q me salga perfecto. No se si hay q poner modo de compatibilidad o no, pero si hay q ponerlo como administrador. Lo q no hay q ponerlo es con modo compatibilidad 98/ME porq no se abrirá el song_editor, aunq con XP Service pack2 si se abre. Es muy importante ver donde se coloca. Yo os recomiendo q lo pongasi en bonus songs (set list). Por cada canción hay q añadir 1 en songs per tier, y luego colocarla, es decir, abrimos song number y nos vamos a la última (por defecto hay 25, nos iremos a la 26 y asi sucesivamente) q por defecto viene slowride (por ser la primera cancion del juego). Una vez seleccionada vamos a la pestaña de abajo (song) q pondrá slowride y elegimos la cancion q hayamos metido nueva. Cuando hayamos echo eso, damos a save (en file). Ahora bien, a mi no me deja meter canciones, grabar, y luego volver a meterlas (cuando vuelvo a salvar me da error), por tanto teneis q cerrar el programam y vovler a abrirlo si quereis hacer eso.
Para q os salga luego en el juego debeis hacer el truco de darle al verde y rasgar 2 veces en donde se emten los trucos (sabeis donde, no??) y así desbloqueais todas las canciones. Una cuestion importante, cuando se ejecuta el juego, te dirá q el archivo save está jodido o algo asi, dale a cancel y no a delete, de esta forma no podeis grabar nada (en principio), y por eso no os saldran canciones, y por eso hay q hacer el truco q he dicho antes, asi desbloqueas todo y aparecen a partir de la 26 en bonus songs todas las canciones q vayais metiendo.
Se pueden poner en carrera y en general songs, pero os recomiendo en bonus para tenerlas ordenadas y sin quitar ninguna cancion.

Así funciona perfectamente, (yo ejecuto el juego sin cerrar el song_editor, pero recuerda salvarlo antes de ejecutar el gh).
Manguerator escribió:Ok, conseguí hacerlo todo bien y m erula perfectamente, solo q hay un preoblema. En las canciones q tengo q vienen del fof o del gz (la verdad q no cual viene de uno y cual de otro, pero bueno...), se supone q tienen 3 dificultades(o eso venía en las descripciones) y la verdad q de eso nada de nada, me sale siempre en dificl o experto, no se. Solo las canciones q provenian de otros gh o del rock band me permiten cambiar la dificultad, en las otras, ponga la dificultad q ponga siempre me sale la cancion en dificl (o experto, q no se). Como se cambia esto???, si es q se puede claro...

P.D.: Tengo un GH3 no original en english (no se si americano o no) y vista 32bits ultimate y funciona perfectamente. Sin embargo, aunq me parece un buen tutto el q se ha hecho aqui, no me parece del todo completo. He tenido q enredar muchisimo para dar con todo y q me salga perfecto. No se si hay q poner modo de compatibilidad o no, pero si hay q ponerlo como administrador. Lo q no hay q ponerlo es con modo compatibilidad 98/ME porq no se abrirá el song_editor, aunq con XP Service pack2 si se abre. Es muy importante ver donde se coloca. Yo os recomiendo q lo pongasi en bonus songs (set list). Por cada canción hay q añadir 1 en songs per tier, y luego colocarla, es decir, abrimos song number y nos vamos a la última (por defecto hay 25, nos iremos a la 26 y asi sucesivamente) q por defecto viene slowride (por ser la primera cancion del juego). Una vez seleccionada vamos a la pestaña de abajo (song) q pondrá slowride y elegimos la cancion q hayamos metido nueva. Cuando hayamos echo eso, damos a save (en file). Ahora bien, a mi no me deja meter canciones, grabar, y luego volver a meterlas (cuando vuelvo a salvar me da error), por tanto teneis q cerrar el programam y vovler a abrirlo si quereis hacer eso.
Para q os salga luego en el juego debeis hacer el truco de darle al verde y rasgar 2 veces en donde se emten los trucos (sabeis donde, no??) y así desbloqueais todas las canciones. Una cuestion importante, cuando se ejecuta el juego, te dirá q el archivo save está jodido o algo asi, dale a cancel y no a delete, de esta forma no podeis grabar nada (en principio), y por eso no os saldran canciones, y por eso hay q hacer el truco q he dicho antes, asi desbloqueas todo y aparecen a partir de la 26 en bonus songs todas las canciones q vayais metiendo.
Se pueden poner en carrera y en general songs, pero os recomiendo en bonus para tenerlas ordenadas y sin quitar ninguna cancion.

Así funciona perfectamente, (yo ejecuto el juego sin cerrar el song_editor, pero recuerda salvarlo antes de ejecutar el gh).

Bueno, te comento a ver si me puedes ayudar.

Me baje los tres archivitos y los pongo en la raiz de la carpeta( dentro de GH3), descomprimo y meto las canciones( en mi caso con las del juego 250)estan todas ya puestas una detras de otra.
Le doy a edit setlist, las pongo, OK y luego SAVE.
Me dice que va a sobreescribir unos archivos importantes le digo OK y actualizo el SAVE.D00

En el registro esta en EN el juego, me meto y sale en ingles.

Me voy a Bonus en modo QuickPlay pero na de na..

Las canciones son importadas del FOF.

Cierro el songlist antes de jugar.

Dime a ver como puedo hacer para jugar...
OK, lo primero es q no se q es eso de actualizar el archivo save.00d, yo no lo hago y no se necesita. Lo segundo es q es probable q los 3 archivos descomprimidos no vayan en carpetas, sino q se descomprimen a lo bruto detro de la carpeta de gh3, no se si me explico. No estoy seguro q esto sea indispensable, pero yo lo he hecho asi, y asi me funciona. Lo tercero es poner las canciones en el song_editor tal y como yo te describo en el mensaje anterior(es decir, le creas un hueco y le asigans ese hueco a la cancion q hayas metido).

Una vez hecho esto, salvas, sobreescribes y sin cerrar el editor (no se si es indispensable, todavia no he probado a cerrarlo, supongo q dará igual, pero no se), ejecuta el juego. Es seguro q te de error a la hora de cargar el archivo (la famosa funcion autocargado-autoguardado), si no te da error esq no lo has hecho bien o algo te falla. El tema es q te da error y te dará la opcion de delete o cancel, tu le das a cancel y ya lo unico q te qda es hacer lo del truco. Las canciones no aparecen si no haces el truco, por lo menos si las metes como bonus songs(si las metes sustituyendolas por las 8 primeras si, q es por defecto las q te saldran, no se si me explico). Por tanto, vete a options, cheats y tal e introduce el truco (verde mas dos veces al traste) te dirá todo desbloqueado o algo asi. Ahora te vas a cancion rapida o como se llame y en bonus estarán al fianl del todo. Por lo visto da problemas si hay mas de 99 cacniones, por tanto prueba con 5 o asi para ver si te funciona.

Con respecto al juego, es probable q la version q utilizas no sea adecuada, no es solo q en el registro esté en inglés. Puede ser q la versión americana sea algo diferente a la europea (lo desconozco). De todas formas, asegurate de tener el editor en modo administrador (pon compatibilidad con xp por si acaso). Si haces todo lo q te digo y no te sale, tu juego no vale, no le des mas vueltas (no se por uqé no valdrá, pero no vale, porq asi funciona perfectamente)
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Madre mia, ya esta, el problema era que habia que MANTENER pulsado el boton verde mientras se pulsa dos veces el rasgado...

Ok, he metido una y va, como tengo el songlist 0.3 probare a meter las 250 de antes a ver si va, pero me da a mi que no va a ir ni de blas, pero weno, ya ire seleccionando la que quiera quedarme
wenas gente!pues resulta q estaba probando el tutorial,descomprimo todo bien,ejecuto el songlist,cargo las caciones del GH3,doy a transformar una cancion del FOF,me la transforma,xo cuando le doy a "edit setlist" se me queda colgado y no hace nada mas [buuuaaaa]

alguna ayuda xfavor??estoy desesperado.thanx!
Cuando le das a edit setlist no te sale otra pantalla pequeña donde seleccionas donde van las canciones o se te queda pillado en plan que el Porgrama no responde.

Cuando las estas transformando puede poner que el programa no responde pero es porque esta ejecutando los procesos en DOS con lo cual, no se porque pero sale como que no va, pero es mentira.

Otra cosa mas, comprobado que no va si metes mas de 100 temas...no se si es por el juego en si o porque, pero si tienen pensado que puedas descargar temas mas adelante tendran que ampliar esta opcion, con algun parche o algo
pues no me sale ninguna ventana y se queda pillado de q no puedo dar a ningun boton,ni cerrarlo ni nada,xo en el administrador de tareas me sale como "activo" y le doy a finalizar tarea y lo cierra sin problemas.hay algun otro programa con el q se pueda hacer ésto xa probar?thanx
que ordenador tienes?

como no sea que no te tira bien...pero si puedes jugar al juego no creo que sea eso, vuelvelo a bajar y tienes que descomprimir todos los archivos de los 3 rar que bajas en una misma carpeta.

Todos los archivos han de estar juntos no vale que esten en carpetas distintas dentro de una carpeta
Tengo un P4 3 Ghz con HT,2Gb de RAM y una geforce 7900 GT,y el juego me va bastante bien.y tengo el XP. y todo lo he descomprimido en la misma carpeta,y esa carpeta esta dentro del raiz del GH3.Tiene q estar en una carpeta o tiene q estar todo suelto en el raiz?sin carpeta,digo...
tienes que meterlo todo suelto dentro de la raiz, puede que ese sea el fallo que tengas
introduzco las custom songs en el juego,guardo los datos y en el juego no me parecen en ningun modo,tambien he hecho el truco de desblokear todas las canciones pero nada,que puedo hacer para verlas
CISKO escribió:introduzco las custom songs en el juego,guardo los datos y en el juego no me parecen en ningun modo,tambien he hecho el truco de desblokear todas las canciones pero nada,que puedo hacer para verlas

Supongo que editas el setlist cuando dices que metes las canciones en el juego.

El juego tiene que estar en Ingles sino no funciona, eso se puede cambia en el registro.

Mira a ver donde metes las canciones, si es en Bonus o es en general o carrer
Holas

Ando como lo buscando Wanted Dead Or Alive de Bon Jovi, si alguien tiene el chart o el midi que sea tan amable de subirlo.

Gracias

Lo enontré:

http://www.theguitarheroes.com/modules.php?name=CustomSongs
Peticion de paginas con mid creados por peñaa
Sabeis de algun pack de canciones del GH1 y GH2 para este GH3 de PC???

En mi nuevo PC el juego va que te cagas! tengo ganas de probar las canciones de los otros GH en el GHIII....

Gracias.

EDIT: ya tengo todo lo k keria jejejeje graicas!
Chofaa escribió:Peticion de paginas con mid creados por peñaa

No busques en ningun lado que apenas encontraras nada, solo en la biblia de las custom songs:

http://www.scorehero.com/
Esa la tengo y apenas hay de avantasia, blind guardian y hammerfall

Gracias = mnt!
89 respuestas
1, 2