Manguerator escribió:Ok, conseguí hacerlo todo bien y m erula perfectamente, solo q hay un preoblema. En las canciones q tengo q vienen del fof o del gz (la verdad q no cual viene de uno y cual de otro, pero bueno...), se supone q tienen 3 dificultades(o eso venía en las descripciones) y la verdad q de eso nada de nada, me sale siempre en dificl o experto, no se. Solo las canciones q provenian de otros gh o del rock band me permiten cambiar la dificultad, en las otras, ponga la dificultad q ponga siempre me sale la cancion en dificl (o experto, q no se). Como se cambia esto???, si es q se puede claro...
P.D.: Tengo un GH3 no original en english (no se si americano o no) y vista 32bits ultimate y funciona perfectamente. Sin embargo, aunq me parece un buen tutto el q se ha hecho aqui, no me parece del todo completo. He tenido q enredar muchisimo para dar con todo y q me salga perfecto. No se si hay q poner modo de compatibilidad o no, pero si hay q ponerlo como administrador. Lo q no hay q ponerlo es con modo compatibilidad 98/ME porq no se abrirá el song_editor, aunq con XP Service pack2 si se abre. Es muy importante ver donde se coloca. Yo os recomiendo q lo pongasi en bonus songs (set list). Por cada canción hay q añadir 1 en songs per tier, y luego colocarla, es decir, abrimos song number y nos vamos a la última (por defecto hay 25, nos iremos a la 26 y asi sucesivamente) q por defecto viene slowride (por ser la primera cancion del juego). Una vez seleccionada vamos a la pestaña de abajo (song) q pondrá slowride y elegimos la cancion q hayamos metido nueva. Cuando hayamos echo eso, damos a save (en file). Ahora bien, a mi no me deja meter canciones, grabar, y luego volver a meterlas (cuando vuelvo a salvar me da error), por tanto teneis q cerrar el programam y vovler a abrirlo si quereis hacer eso.
Para q os salga luego en el juego debeis hacer el truco de darle al verde y rasgar 2 veces en donde se emten los trucos (sabeis donde, no??) y así desbloqueais todas las canciones. Una cuestion importante, cuando se ejecuta el juego, te dirá q el archivo save está jodido o algo asi, dale a cancel y no a delete, de esta forma no podeis grabar nada (en principio), y por eso no os saldran canciones, y por eso hay q hacer el truco q he dicho antes, asi desbloqueas todo y aparecen a partir de la 26 en bonus songs todas las canciones q vayais metiendo.
Se pueden poner en carrera y en general songs, pero os recomiendo en bonus para tenerlas ordenadas y sin quitar ninguna cancion.
Así funciona perfectamente, (yo ejecuto el juego sin cerrar el song_editor, pero recuerda salvarlo antes de ejecutar el gh).
Bueno, te comento a ver si me puedes ayudar.
Me baje los tres archivitos y los pongo en la raiz de la carpeta( dentro de GH3), descomprimo y meto las canciones( en mi caso con las del juego 250)estan todas ya puestas una detras de otra.
Le doy a edit setlist, las pongo, OK y luego SAVE.
Me dice que va a sobreescribir unos archivos importantes le digo OK y actualizo el SAVE.D00
En el registro esta en EN el juego, me meto y sale en ingles.
Me voy a Bonus en modo QuickPlay pero na de na..
Las canciones son importadas del FOF.
Cierro el songlist antes de jugar.
Dime a ver como puedo hacer para jugar...