wuenas... bueno lorkin te dejo un par de paginas, en english, pero tiene muy buena pinta o eso parece...
http://www.scorehero.com/
http://www.theguitarheroes.com/
haber si entre todos logramos poner "nuestras" canciones...
bueno esto es un tutto que esta en esas dos paginas...de momento no he logrado que funcione....algun paso me falta o algo que no entendi bien, ya que mi ingles es un poco bad
1) Buscar C:\Program Files\Aspyr\Guitar hero III\DATA\PAK
and Copy qb.pab.xen and qb.pak.xen.
2) aplicaciones:
- Guitar Hero 3 para PC con su parche 1.1
- Chart2Mid
- GH3 PC editor
- Lame.exe
- MP3info
los 3 ultimos programas descomprimir todos juntos en una misma carpeta, es decir,
GH3 editor, lame y mp3info todos juntos como si fuera un solo programa.
3)buscar en formato mp3. la cancion que quereis customizar y buscar
el .chart o .mid en scorehero. Si es .mid no hace falta ahcer el paso 4.
Fijaros que hay diferentes .charts, hay only expert y otros, easy, medium, expert
yo eligiria a ser posible que tenga los 3 niveles
4)una vez coseguido el .chart de la cancion..bajaros el java
http://www.java.es y ejecutar el
.jar del programa chart2mid (chard2mid) y lo que hara es pasar esa imagen a .mid
5)Ahora abrimos el GH3 pc editor, nos vamos a file...open... y buscamos en esta ruta
en caso de a ver grabado el juego por defecto....
C:\Archivos de programa\Aspyr\Guitar Hero III\DATA.
Os saldra toda la lista de las canciones de GH3...Anarchy, avalancha, etc....
6)Insert new song...abajo a la izquierda....nos saldra una nueva ventana
song name: aqui escribis la cancion...sin espacios ni mayusculas ni historias..esto saldra
en la pantalla de songlist
Guitar track, rhythm track y song track: buscar el mp3 original de la cancion.128 kbps
Midi File: buscar el .mid que hemos creado con el chart2mid
Song title: El nombre de la cancion..aqui si que saldra en el juego
Artist: Nombre artista,, tambien saldra en le juego
year: Año de la Cancion
El song offset... creo que es para cuando selecionamos la cancion suene un trozo.
le damos a ok y vereis que el msdos enpezara otra vez hacer sus
cosas..done!...done! creating fsb
fijaros que ahora sale la nueva cancion en songlist, tal como lo habiamos escrito en
songname ( ni mayusculas ni espacios)
7) Ya queda menos...Ahora editamos la cancion, en edit setlists...y nos saldra otra ventana
Num required to pass: 3.. para poder activar la cancion hace falta pasarte 3 canciones
Dificulty: elegiis dependiendo del chart..si tiene los 3 niveles pues easy, si es expert pues en experto
Set list: Se recomienda en Bonus song, para no fastidiar ninguna cancion original, tambien podeis ponerla en generals songs...partida rapida
Song per tier: Si existe 25 canciones en el juego ahora pondremos una mas...es decir 26 en este caso
Song number: seleccionamos 26 slowride
Song: elejimos nuestra cancion...y en el song number vereis que ha cambiado
Le damos al ok "mackey"....file...save. y aceptamos...el msdos hara algo rapido y pum ...listo!!!!!Nos vamos a trucos y pisamos el verde y dos veces strum o "cuerda"
***Esta guia o tutto de momento a mi no me ha funcionado, la pongo para ayudar a mejorar los customs songs***