Tutorial: Añadir canciones de Frets of fire y Guitar Zero a Guitar Hero 3

Bueno chicos llego el momento de explicar claramente como añadir canciones de Frets of Fire y del Guitar Zero al Guitar Hero 3 de PC:

¿Que necesitamos?
Necesitamos la utilidad para poder añadir las canciones.
GH3 PC editing tool *v0.22
ht*p://www.savefile.com/files/1301368

Tambien necesitaremos el mp3lame
ht*p://www.exe64.com/mirror/rarewares/lame3.97.zip

Y en mp3info
f*p://ftp.ibiblio.org/pub/linux/apps/sound/mp3-utils/mp3info/mp3info-0.8.5-win.zip

¿Como continuamos?

.-Bien ahora buscamos la carpeta de instalacion del juego (C:\Archivos de Programa\Aspyr\Guitar Hero III) y descomprimimos los archivos que previamente hemos descargado en la raiz de la misma.

.-Ejecutamos "songlist_editor.exe"
Imagen

.-Pulsamos en "File" y pulsamos en "Open"
Imagen
Se nos abrira una ventana y debemos buscar la carpeta "DATA" del GH3
Imagen
Pulsamos aceptar y cargara la lista de canciones originales del juego y pulsamos el boton "Import FOF songs"
Imagen
Y buscamos la carpeta donde tengamos nuestras canciones del FOF o del GZ en este caso escogere la de Red Hot And Chili Peppers "Can´t stop"
Imagen
Esperamos a que el proceso de insercion termine y ya tendremos la cancion en la lista.
Imagen
Ahora solo nos queda decirle a la lista donde debe aparecer la cancion para eso en el Songlist editor debemos marcar la cancion que hemos añadido y pulsar el boton "Edit setlis" y nos aprecera la ventana de la screen donde se puede elegir en el modo de juego donde salgan las canciones yo particularmente escojo "gh3_generals_songs" que es el quickplay
Imagen
En "tier" seleccionamos el nivel donde saldra la cancion y en song number la posicion en el juego donde aparecera la cancion en este caso la pondremos la primera y en song debemos seleccionar la cancion insertada.
Imagen
Pulsamos OK,vamos a "File" y pulsamos en "Save" y a disfrutar de la o las canciones añadidas.
Imagen.
Seguro que se pueden añadir mas canciones sin necesidad de estar previamente pasadas a FOF o GZ pero para es necesario el mp3 de la cancion en cuestion y el mid.
Si alguien se atrve adelante yo he aportado mi granito.
Que hora es ya?......vaya horas son ya......3:31AM [flipa] como que me voy al catre ya xDDD.
hola amigo muy bueno el tutorial.. [chulito] me sirvio puedo agregar las canciones que tengo en FOF pero me gustaria saber como agrego las canciones sin tener que sobreeescribir las que ya estan..?? :?
No lo he probado todabia pero creo que es en bonus track

EDITO:
Probado:
una vez insertada la cancion y estando en el setlis editor selecciona en "set lis" Bonus track , en "songs per tier" sube un digito osea 26 selecciona la cancion numero 26 y pon la que hayas añadido y asi ya no pierdes si no que ganas una cancion
Muchas gracias por el tuto!
gracias Lorkin.

Es recomendable meter las del GZ ya que llevan starpower (al menos las de los gh)
5 strellitassss

Una cosa las canciones añadidas son como las normales no? es decir que si elijes experto sera super jodida y si elijes facil sera super facil no? porque veo unas pestañas para poner dificultad...

El mp3info no se puede descargar €¬¬

Nadaaa no me vaaaa joder que asco, puede ser que sea porque actualice el GH3? puff que asco
gracias amigo lorkin me funciono las canciones... por cierto sobre si actualizaste no da problema yo tengo la version 1.1 del guitarhero3 y puedo poner las canciones sin problemas... [plas]
allgamesx escribió:gracias amigo lorkin me funciono las canciones... por cierto sobre si actualizaste no da problema yo tengo la version 1.1 del guitarhero3 y puedo poner las canciones sin problemas... [plas]

Pues dime donde narices fallo yo, descomprimo todo en la carpeta de GH, meto la cancion como dice y nada, me pone que si de hecho me sale en la lista de DATA y tal pero al iniciar el juego no la veo... ya no se que mas probar.
amigo y pusiste a lo que agregaste las canciones... usaste el setlist asi como dice el tutorial de lorkin.. :)
allgamesx escribió:amigo y pusiste a lo que agregaste las canciones... usaste el setlist asi como dice el tutorial de lorkin.. :)

Sep, lo probe en tief y en bonus track y no hay uevos de hacerlo... yokse no soy tan negado como para no hacer esto tan sencillo bien, esque no se donde coño fallo €¬¬

Donde se supone que salen las canciones que añadess porque donde yo le indico NO salen, joder mestoy empezando a artar xD
entonces prueba a lo que agregas la cancion selecciona la cancion agragada, dale en edit setlist, de ahy por en la opcion set list , en la viñeta señala gh3_carreer_songs, de ahy anda a la opcion songs number selecciona en la viñeta la 1 que dice slow ride.. ahora en la opcion song busca en la lista de la viñeta de esta opcion la cancion que ingresaste... seleccionala, dale en el boton OK y de hay a la opcion file y save para grabar... eso es lo mas detallado que te puedo dar men.. esta forma es para ponerlo en el modo carreer de GH3.. respalda tus savegames.. porque todavia no hay compatibilidad para que funcionen tus savegames.. ingresa en una nueva seccion del modo carreer y veras que el primero de la lista que salen es tu cancion con el nombre incorporado en la lista..... [plas]
Si todo eso lo hago, esta bien explicado en el tuto, pero a la hora de respaldar el save a que te refieres? esque no hay cojones de ver la puñetera cancion, ni en plan substituida ni endiñandola como extra... argg :'(

A que te refieres con respaldarlo?
me refiero a la parte de arriba donde hiciste el primer paso de open para los archivos de data del GH3.... en esa opcion arriba dice FILE.. de ahy pones SAVE... de ahy te sale OVERWRITING FILES le poner que SI y listo se graban en tu lista de GUITARHERO3 ... si ya no te sale asi men no se que te puede estar fallando. habria que hacer un video tutorial para la people.. pero bien detallado explicando cada proceso.. [sonrisa]
PUes si, evidentemente lo hago asi y ya pienso que falla algo de mi juego... porque no es normal, que asco.
la unica forma que queda seria que borraras el game y lo reinstalar.. y probaras a ver si no es que falla algo...
allgamesx escribió:la unica forma que queda seria que borraras el game y lo reinstalar.. y probaras a ver si no es que falla algo...

Tu tambien descomprimes todo en la carpeta de la raiz?

Al intentar meter money for nothing mira que sale

Imagen
amigo cuando te salga este tipo de error al parecer es incompatibilidad con el archivo.. porque yo e ingresado algunos del los guitarhero anteriores y ciertos no los coje y me da ese error al grabar la lista en data..... habra que esperar otro version del programa donde corrijan esto... y otra cosa.. que a nadie se le ocurra meter todas las canciones de los guitar hero anteriores... yo ya lo probe y las canciones salen pero al quererlas jugar el game se freeza y sale a la pantalla de windows... asi que si van a meter canciones pongan pero no en exceso... [mad] [plas]
Hola wuenas....tengo el gh3 pc original y hay varias paginas donde te explica como pasar las canciones..lo malo que esta en ingles....

Especifico que son canciones hechas .chart o .mid, para aquellos que no tengan canciones FOF ni GZ...

He pasado varias canciones y parece que funciona, lo unico que me falta es saber el ulitmo paso...si consigo que funcione os pasare una guia que estoy haciendo.

a ver si alguien puede ayudarme y decirme que es exactamente lo que quieren decir aqui..gracias de antemano....

Now Fire up the game, go into the cheats menu THEN GO TO ENTER CHEAT, A GUITAR WILL APPEAR and strum the Green fret twice
Go to quickplay > bonus songs and go to the bottom, you'll find your new song there.

o este....

Now start Guitar Hero 3 for the PC. Go to OPTIONS, CHEATS, ENTER CHEAT. Now hold green and strum twice. Then go to QUICKPLAY, BONUS and your song should be at the bottom.
Nada no hay cojones de meter ni 1, es el programa fijo, sera que mis canciones son especiales [+risas] 1 colega tambien lo ha probado y tampoco le va... a ver si sacan uno nuevo.
Chofaa escribió:Nada no hay cojones de meter ni 1, es el programa fijo, sera que mis canciones son especiales [+risas] 1 colega tambien lo ha probado y tampoco le va... a ver si sacan uno nuevo.

Por lo que veo en la screen usas vista.
Bien pues el programa no es compatible con vista para eso deberias pulsar boton derecho en el archivo ejecutable y en la pestaña "compatibilidad" yo le puse compatibilidad con Win98/ME y ejecutar como administrador y todo perfecto.
Tambien he visto que no pudiste descargar uno de los archivos necesarios para poder hacer el proceso,he probado el enlace y funciona perfecto......
Amigo Chofaa el error me paso a mi con varias canciones de FOF yo recomendaria canciones del Guitar Zero por el Powerstar tal como dijo nuestro compañero vicius23 es la mejor opcion.

luchobcn escribió:Hola wuenas....tengo el gh3 pc original y hay varias paginas donde te explica como pasar las canciones..lo malo que esta en ingles....

Especifico que son canciones hechas .chart o .mid, para aquellos que no tengan canciones FOF ni GZ...

He pasado varias canciones y parece que funciona, lo unico que me falta es saber el ulitmo paso...si consigo que funcione os pasare una guia que estoy haciendo.

a ver si alguien puede ayudarme y decirme que es exactamente lo que quieren decir aqui..gracias de antemano....

Now Fire up the game, go into the cheats menu THEN GO TO ENTER CHEAT, A GUITAR WILL APPEAR and strum the Green fret twice
Go to quickplay > bonus songs and go to the bottom, you'll find your new song there.

o este....

Now start Guitar Hero 3 for the PC. Go to OPTIONS, CHEATS, ENTER CHEAT. Now hold green and strum twice. Then go to QUICKPLAY, BONUS and your song should be at the bottom.

Compañero luchobcn si me pudieras indicar donde puedo encontrar informacion sobre lo que comentas lo mas seguro es que me curre un tutorial de como hacerlo sin problemas.

Que ganas tengo de tocar el Keeper of the seven keys de Helloween.........ufff cuantas canciones me vienen a la cabeza.......iron maiden - can i play with madness,Kiss - Detroit Rock City, ACDC - Big Gun , WhiteSnake - Here go again.....jo....hay tantas que no terminaria nunca de poner canciones.
VIVA EL HEAVY METAL [sati] [sati] [poraki] [poraki]
Lo de la compatibilidad es una chorrada porque nunca suele cambiar nada xDDD lo de las canciones ya suena mejor, donde puedo conseguir canciones del Guitar Zero?
Chofaa escribió:Lo de la compatibilidad es una chorrada porque nunca suele cambiar nada xDDD lo de las canciones ya suena mejor, donde puedo conseguir canciones del Guitar Zero?

Si tu lo dices que es una chorrada......pero yo te digo que no es ninguna chorrada y lo de las canciones te recomiendo que googlees,busques por la burra o en mininova para encontrar torrents con packs de canciones.

P.D.:No contestare privados del tutorial,las preguntas aqui en el foro.
Lorkin escribió:Si tu lo dices que es una chorrada......pero yo te digo que no es ninguna chorrada y lo de las canciones te recomiendo que googlees,busques por la burra o en mininova para encontrar torrents con packs de canciones.

P.D.:No contestare privados del tutorial,las preguntas aqui en el foro.

Si es una chorrada porque encima al ponerlo ni me arranca el edit song xDDDD pero vamos, sin tocar nada me arranca simplemente que las canciones no me salen, supongo que las del FOF dan problemas a ver si pillo alguna del GZ y pruebo.

En la pantallita de MS-DOS cuando dais a SAVE que direccion os sale de donde guarda la teorica lista?

Con canciones del GZ sigue sin ir, que chapuza ¬¬
No es por nada pero a nadie se le ha ocurrido pensar en como pasar las cansiones convertidas a la parte de download list en vez del bunus o la lista normal?

no se, creo que seria mucho mas conveniente, ya que como no nos bajamos muchas canciones por lo que cuesta seria la lista mas convenientre para agregar canciones convertidas del GZ o el FOF.

Ademas pasandolas al download list evitariamos el problema de borrar las canciones de la lista original.

Desde un principio se debio pensar en esta solucion en vez de sobre escribir la lista original o aderirla al bunus list.

no creen?
wuenas... bueno lorkin te dejo un par de paginas, en english, pero tiene muy buena pinta o eso parece...;)

http://www.scorehero.com/
http://www.theguitarheroes.com/

haber si entre todos logramos poner "nuestras" canciones...

bueno esto es un tutto que esta en esas dos paginas...de momento no he logrado que funcione....algun paso me falta o algo que no entendi bien, ya que mi ingles es un poco bad :D

1) Buscar C:\Program Files\Aspyr\Guitar hero III\DATA\PAK
and Copy qb.pab.xen and qb.pak.xen.

2) aplicaciones:

- Guitar Hero 3 para PC con su parche 1.1
- Chart2Mid

- GH3 PC editor
- Lame.exe
- MP3info

los 3 ultimos programas descomprimir todos juntos en una misma carpeta, es decir,
GH3 editor, lame y mp3info todos juntos como si fuera un solo programa.

3)buscar en formato mp3. la cancion que quereis customizar y buscar
el .chart o .mid en scorehero. Si es .mid no hace falta ahcer el paso 4.
Fijaros que hay diferentes .charts, hay only expert y otros, easy, medium, expert
yo eligiria a ser posible que tenga los 3 niveles

4)una vez coseguido el .chart de la cancion..bajaros el java http://www.java.es y ejecutar el
.jar del programa chart2mid (chard2mid) y lo que hara es pasar esa imagen a .mid

5)Ahora abrimos el GH3 pc editor, nos vamos a file...open... y buscamos en esta ruta
en caso de a ver grabado el juego por defecto....
C:\Archivos de programa\Aspyr\Guitar Hero III\DATA.
Os saldra toda la lista de las canciones de GH3...Anarchy, avalancha, etc....

6)Insert new song...abajo a la izquierda....nos saldra una nueva ventana

song name: aqui escribis la cancion...sin espacios ni mayusculas ni historias..esto saldra
en la pantalla de songlist
Guitar track, rhythm track y song track: buscar el mp3 original de la cancion.128 kbps
Midi File: buscar el .mid que hemos creado con el chart2mid
Song title: El nombre de la cancion..aqui si que saldra en el juego
Artist: Nombre artista,, tambien saldra en le juego
year: Año de la Cancion

El song offset... creo que es para cuando selecionamos la cancion suene un trozo.

le damos a ok y vereis que el msdos enpezara otra vez hacer sus
cosas..done!...done! creating fsb
fijaros que ahora sale la nueva cancion en songlist, tal como lo habiamos escrito en
songname ( ni mayusculas ni espacios)

7) Ya queda menos...Ahora editamos la cancion, en edit setlists...y nos saldra otra ventana

Num required to pass: 3.. para poder activar la cancion hace falta pasarte 3 canciones
Dificulty: elegiis dependiendo del chart..si tiene los 3 niveles pues easy, si es expert pues en experto
Set list: Se recomienda en Bonus song, para no fastidiar ninguna cancion original, tambien podeis ponerla en generals songs...partida rapida
Song per tier: Si existe 25 canciones en el juego ahora pondremos una mas...es decir 26 en este caso
Song number: seleccionamos 26 slowride
Song: elejimos nuestra cancion...y en el song number vereis que ha cambiado

Le damos al ok "mackey"....file...save. y aceptamos...el msdos hara algo rapido y pum ...listo!!!!!Nos vamos a trucos y pisamos el verde y dos veces strum o "cuerda"

***Esta guia o tutto de momento a mi no me ha funcionado, la pongo para ayudar a mejorar los customs songs***
shimazaki escribió:No es por nada pero a nadie se le ha ocurrido pensar en como pasar las cansiones convertidas a la parte de download list en vez del bunus o la lista normal?

no se, creo que seria mucho mas conveniente, ya que como no nos bajamos muchas canciones por lo que cuesta seria la lista mas convenientre para agregar canciones convertidas del GZ o el FOF.

Ademas pasandolas al download list evitariamos el problema de borrar las canciones de la lista original.

Desde un principio se debio pensar en esta solucion en vez de sobre escribir la lista original o aderirla al bunus list.

no creen?

Ya lo habia pensado pero es que el programa no deja meterlas en el download list lo mejor es añadir canciones en el bonus track
Otro que no le salen las canciones por ningun lado.

Estoy intentando meter las canciones del GZ que vienen en un recopilatorio que se llama "Guitar Zero Song Pack_ GH 1,2,3, and 80's all songs" de 1,7 GB. Sigo los pasos del tuto pero luego no me salen las canciones por ningun lado. He probado creando nuevos saves, volviendo a meter el truco de desbloquear todas las canciones, metiendo las canciones en general songs, bonus songs, etc. No hay manera.
AgusTDI escribió:Otro que no le salen las canciones por ningun lado.

Estoy intentando meter las canciones del GZ que vienen en un recopilatorio que se llama "Guitar Zero Song Pack_ GH 1,2,3, and 80's all songs" de 1,7 GB. Sigo los pasos del tuto pero luego no me salen las canciones por ningun lado. He probado creando nuevos saves, volviendo a meter el truco de desbloquear todas las canciones, metiendo las canciones en general songs, bonus songs, etc. No hay manera.

Usas windows Vista? a ver si vamos deduciendo

A mi y a un colega en windows vista ultimate 64bits no nos va.
Chofaa escribió:
Usas windows Vista? a ver si vamos deduciendo

A mi y a un colega en windows vista ultimate 64bits no nos va.

XP

Una pregunta ¿teneis instalado el GH3 en C: o en otro disco?
Yo en Otro disco
Weno como veo que no te cargan solo me queda por decirte si cargas la partida guardada?
Por que yo no lo hago simplemente voy al quickplay y busco la cancion en una de las 2 primeras secciones es donde las suelo poner y si me salen.....si alguien me dice un buen programa para grabar video del escritorio hare un video-tutorial a lo mismo asi se ve mejor el proceso y es posible que os dejeis alguna tonteria sin hacer y por eso no os carga.
Repito:!!No cargueis la partida guardada!!
uso vista 32bits
Lorkin escribió:Weno como veo que no te cargan solo me queda por decirte si cargas la partida guardada?
Por que yo no lo hago simplemente voy al quickplay y busco la cancion en una de las 2 primeras secciones es donde las suelo poner y si me salen.....si alguien me dice un buen programa para grabar video del escritorio hare un video-tutorial a lo mismo asi se ve mejor el proceso y es posible que os dejeis alguna tonteria sin hacer y por eso no os carga.
Repito:!!No cargueis la partida guardada!!
uso vista 32bits

Si el juego carga la partida todo solo creo, como se quita el auto load? xDDD

Joder a ver si sacan una actua del programa porque vaya tela ¬¬
Video tutorial
http://www.stage6.com/user/Lorkin/video/2077617/Añadir-canciones-Guitar-Hero-3-PC
Os recomiendo que os lo bajeis.
Asi es como se hace si no os funciona ya no se a que es debido y para eso os recomiendo ir a la web donde se creo el programa
Lorkin escribió:Video tutorial
http://www.stage6.com/user/Lorkin/video/2077617/Añadir-canciones-Guitar-Hero-3-PC
Os recomiendo que os lo bajeis.
Asi es como se hace si no os funciona ya no se a que es debido y para eso os recomiendo ir a la web donde se creo el programa

Tal cual lo hago, pero lo del save puede tener el problema mmmm probare de tocar algo del save a ver si consigo algo.
Joer Lorkin que tutorial mas currado. Ya es como lo hacia yo pero me faltaba el paso de descomprimir el Library. Aun asi sigue sin funcionar. Voy a reinstalar a ver que pasa.

Se me ocurre otra cosa y es que veo que tienes el GH3 en ingles y yo lo tengo en español. A ver si va a ser eso. El parche 1.1 supongo que no influye.

EDITO: FUNCIONA PONIENDO EL GH3 EN INGLES. [plas] [plas] [plas]
AgusTDI escribió:Joer Lorkin que tutorial mas currado. Ya es como lo hacia yo pero me faltaba el paso de descomprimir el Library. Aun asi sigue sin funcionar. Voy a reinstalar a ver que pasa.

Se me ocurre otra cosa y es que veo que tienes el GH3 en ingles y yo lo tengo en español. A ver si va a ser eso. El parche 1.1 supongo que no influye.

EDITO: FUNCIONA PONIENDO EL GH3 EN INGLES. [plas] [plas] [plas]

Bueno yo tengo la version yanki es decir esta en ingles, es decir la misma version.

Nada ni borrando el save... ya paso hasta que saquen una version bien hecha, esto es 1 mierda.
muy currado lorkin...chapo tio... [beer]

no me funciona aun pero bueno, supongo que sera cuestion de tocar y probar hasta que funcione...gracias por el aportazo..saludos
Chofaa escribió:
Bueno yo tengo la version yanki es decir esta en ingles, es decir la misma version.

Nada ni borrando el save... ya paso hasta que saquen una version bien hecha, esto es 1 mierda.

Chofaa,compañero ya te dije lo de la compatibilidad,a mi songlist_editor lo tengo con compatibilidad con win 98/ME y ejecutado como adminitrador y no tengo problema alguno.Pruebalo ,no pierdes nada.
Admin podrias ponerle una chinchetita al post xDDD
bueno pues sigo sin que me salgan las canciones :-(

Me he fijado que lorkin al iniciar el juego gh3 no se carga las canciones, en cambio a mi se me cargan automaticamente, en opciones no existe la opcion para que no carge las canciones...es posible que sea eso?

1) mi gh3 es original y en castellano
2) borre mi save en mis documentos y aun asi tampoco carga las canciones creadas, tanto en bonus como en genereal songs
3) descomprimo el library del songeditor y sus 2 progranas correspondientes
4) lo pongo como administrador y uso el widows xp
5) instalo canciones del GZ, del gh1 y gh2 incluso del .chart a .mid
6) he borrado e instalado de nuevo
7) solucion? ¿me tiro del puente y acabamos antes
luchobcn escribió:bueno pues sigo sin que me salgan las canciones :-(

Me he fijado que lorkin al iniciar el juego gh3 no se carga las canciones, en cambio a mi se me cargan automaticamente, en opciones no existe la opcion para que no carge las canciones...es posible que sea eso?

1) mi gh3 es original y en castellano
2) borre mi save en mis documentos y aun asi tampoco carga las canciones creadas, tanto en bonus como en genereal songs
3) descomprimo el library del songeditor y sus 2 progranas correspondientes
4) lo pongo como administrador y uso el widows xp
5) instalo canciones del GZ, del gh1 y gh2 incluso del .chart a .mid
6) he borrado e instalado de nuevo
7) solucion? ¿me tiro del puente y acabamos antes

A mi me pasa igual con la version inglesa, es decir, que no me va
el uno de los tutto´s decia que habia que presionar en opciones, trucos... presionar color verde y rasgar dos veces..se activaba el truco de desabilitar muchas cosas...a mi ese truco no me funciona

chofaa pues tio entonces debe ser cuando carga el juego automaticamente...tiene que haber alguna manera de desactivar esa opcion
Puedes enviarme por mensaje privado el torrent de las canciones del guitar zero? Tengo ganas de probar el tutorial :D Gracias por anticipado
wuenas Scaflown...
yo las descargue de esta pagina, gh1 y gh2

http://www.stepmaniamedia.com/index.php?id=guitarzero
Pete el save, desinstale el juego, borre toda la carpeta... enfin, he probado de todo y nada.
Bueno, yo tengo el original en PS3 y una copia de seguridad en PC.

En pc es una version multilenguaje que al instalar sale en ingles pero con un simple cambio en el registro se puede pasar a español.

Con el juego en español no me aparecen las canciones que introduzco, pero si vuelvo a poner el juego en ingles, todos los cambios que habia hecho antes si que me salen. De esta manera puedo modificar el juego a mi gusto y si lo quiero sin modificaciones solo lo tengo que volver a ponerlo en castellano.

Que curioso.
wuenas agus...para cambiar de idioma simplemente que haces, reinstalas gh3?¿ o modificas algun archivo del original?
Me voy al registro (inicio, ejecutar, regedit) me voy a: HEYKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Aspyr/Guitar Hero III en Language cambio "en" por "es" o viceversa.
AgusTDI escribió:Me voy al registro (inicio, ejecutar, regedit) me voy a: HEYKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Aspyr/Guitar Hero III en Language cambio "en" por "es" o viceversa.

Yo no veo nungun doc que ponga lenguaje
gracias agus...insolito pero cierto en modo english funciona
Chofaa escribió:
Yo no veo nungun doc que ponga lenguaje

Creo que te confundes, no es ningun documento o archivo de la instalacion del juego, lo que hay que modificar es una entrada de registro. Creo que tienes vista, ahi ya no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de como va el vista. Espero que alguien que sepa mas que yo te ilumine.

Suerte.
Wenas chicos...veo que seguis teniendo problemas....vaya por dios......y yo que creia que con el video quedaria todo claro.....no se chicos de verdad no se donde fallais......se me olvido comentar que al ejecutar por primera vez el "songlist_editor" me dio un fallo de una dll para ser exactos era "MSVCP71.DLL" la cual encontre googleando un poco y la puse en la carpeta del juego.....Estoy haciendo pruebas para introducir las canciones en nuestra partida salvada,pero entre la peque,el curro y la mujer me queda poco tiempo y si puedo me lo currare este finde....quien tenga el video podra ver a que hora hice el primer video y a la mañana siguiente a las 6:50 en pie para currar,intentare que este finde.dejarme un ratito a ver que consigo.
89 respuestas
1, 2