Disculpen, no encontré otro tema donde pudiese estar relacionado mi problema, existe algún inconveniente de usar la micro SD en la PC después de haber estado probando CFW y cosas así en la switch?
Recientemente compré una micro SD Adata en 799MXN de 128GB, anteriormente ya había usado capacidades de 128GB y 32GB en Fat32 con los N3DS y exFAT con los PSVITA SD2VITA. Y nunca había tenido este inconveniente: resulta que NO PUEDO ELIMINAR ARCHIVOS EXISTENTES EN LA MICROSD ni tampoco agregarle más archivos. He podido copiar para respaldar los ya existentes, no me ando con cosas de batallar en formatear de nuevo la memoria o descargar programas para ello, la memoria es nueva y antes de proceder le di formato debido en windows.
Entiendo de antemano lo relacionado al FAT32 en versiones de 4.x.x y exFAT en 5.x.x, mi problema es que es como si se hubieran bloqueado los archivos, no se si sea algo normal o recurrente en Switch, nunca me había pasado. Si es problema de la memoria la meteré a garantía inmediatamente antes que buscar soluciones temporales y después quede inservible.
Un saludo y gracias.
Edito: La verdad me siento como un tonto, le di comprobación de disco, la ventana que abre cuando apenas insertas la memoria anunciando que tienes errores. Corrí el análisis, no tardó ni un segundo, y ya pude seguir como de costumbre. Supongo que lo ocasionó alguna mala escritura de uno de tantos homebrews con el CFW. Es difícil comprar memorias online y que no te manden clones chinos.