igusi2000 escribió:@jonnhy008 Buenas en cfw gratuito solo valen nsp, aun que los xci se pueden digamos instalar por que los pasa a nsp, en cfw de pago se puede instalar nsp y xci.
Buenas en teoria los juegos te piden un firmware y la consola debe tener ese o mas, pero con el ibstalador de juegos tinfoll se puede saltar eso.
Aun que ya hay cfw gratuito en 6.2 por lo tanto a diq de hoy funciona todo
Muchas gracias por la respuesta, pero ahora creo que me he liado más. Cuento resumido mi motivo de compatibilizar la tarjeta e igual saco algo en clave.
Tengo una Switch con capacidad para cargar HB. Estoy a la espera de recibir el SX PRO, pero ayer quise avanzar un poco en materia y me dispuse a probar la opción gratuita con Atmosphere.
Antes de cualquier locura, hice una copia en mi SD de la nand y aproveché para instalar el AutoRCM.
Hasta aquí todo correcto, mi problema viene cuando inyecto desde TegraRCM Atmosphere en su última versión, y es que me aparecen lineas en pantalla de que todo va correcto, pero después del logo de nintengo la consolo no avanza, debiendo presionar 15 segundos el botón de power para que se apague del todo y darle de nuevo para que viva en modo RCM. Lo intenté en diferentes ocasiones, hasta que pensé en probar con ReinX, de igual modo me salió en la pantalla unas lineas de códgios conforme el proceso era correcto, esta vez no se quedó en el logo de nintendo y avanzo, pero mi sorpresa es que aparecía el mensaje de que debía actualizar para tener acceso a la tarjeta EXFAT32. Deduje de todo esto que no me está cargando el CF de Atmosphere ni ReinX porque no me detecta la tarjeta de memoria.
Perdón por la parrafada, pero creo que ahora está mejor explicado el motivo principal. Alguna ayuda??
Saludos y gracias de antemano.