Buenas!!! No sabía que existía este hilo! Yo hace ya unos añitos me también monté la pantalla en mi caso 3.5" y monitorizado todo con aida. Me hice mi propia skin, muy sencilla eh!!! Nada que ver con las que vi que compartía la gente, pero o no coincidían con mi resolución o las veía muy cargadas o algo no me funcionaba. Iba un poco a ciegas en el tema de configurarlo con aida.
El caso es que quería preguntar por aquí por si le sucede a alguien más. Nunca he podido solucionarlo. Yo juego en un tv 4k... Si, directamente paso de monitores y me va lo grande... 49" delante aquí sentado y no lo cambio! Bueno, de cambiarlo será por uno nuevo con hdmi 2.1 cuando haga el siguiente cambio.
Al lío, bien si ejecuto un juego a la resolución nativa del escritorio, perfecto. Pero evidentemente con mi gráfica no puedo mover ya mucha cosa a 4k... Y muchos juegos los ejecuto a 1440p. Si hago eso, adios monitorización de aida en algunos juegos, sobretodo en pantalla completa (en modo ventana completa no). Se me queda la pantalla con el fondo de escritorio normal que le tengo puesto. Que para estos casos ya dejé uno que quedase bien y diferente al monitor principal.
Si pongo el escritorio a 1440p, pues... Para 49" y no siendo monitor, no se ve realmente bien. Segundo, la skin de aida cambia la proporción (realicé 2 para estos casos) y tengo que cambiarla (coñazo).
Y luego en Red Dead Redemption, con vulkan (con directx no sucede) se inicia en modo ventana, no puedo maximizar con alt+enter y en las opciones gráficas del juego tampoco funciona y me da resoluciones inferiores al panel principal...
Solo lo soluciono, si salgo a escritorio y bajo resolución y vuelvo a cambiar o si inicio el juego solo con una pantalla... Cosa muy rara, que entiendo que es incompatibilidad de vulkan con aida o la extensión de pantalla...
Siento el tocho... Si alguien lo lee, y le pasa algo parecido o sabe solucionarlo lo agradecería
A ver si se colgar alguna fotillo de mi pantalla. Y gracias gente!!!!
Edit: No sé poner una foto jajajaja
Edit x2: Pues ahora si!