Como diría Juan Cuesta, que follón!!!
Gracias
@Kristian696969, lo que pasa es que no se si actualizar a un custom que no sea cobra, y la combinación 4.70 habib cobra y psnpatch con plugin era tan buena que hasta ocultaba el webman; y ademas parecia muy fiable.
Ahora estaba por usar el sen enable nuevo que incorpora spoof (ya se que es mas peligroso) y ademas tambien lo puedes instalar con el plugin, pero me pierdo con tanta opcion y ademas no se si se puede usar en conjunto con psnpatch.
Bueno dejando a un lado mis pajillas mentales, yo creo que hay dos buenas opciones para poder conectarse que alguien me corrija si estoy equivocado:
1.Con custom habib cobra 4.70 y sen enabler 5.8.3 activando spoof y ocultando custom. Este tambien lleva un plugin para poder cargarlo en modo cobra.
2.Con custom habib NOcobra 4.75 y psnpatch cargado de manera normal sin plugin (no cobra, no plugin);Aunque creo recordar que hay un cargador de plugins, pero no se si estar apreparado psnpatch para trabajar con el cargador de plugins este.
Tambien he pensado tener instalados los dos en habib 4.70 cobra y usar el sen enabler solo para spoofear a 4,75 y psnpatch para ocultar custom, me gustaria probar esta opcion pero no se como poner sen enabler solo para spoof y si habra algun conflicto por usar los dos.
Pues eso que estoy hecho un lio
.