TUTORIAL AP 2.5 para los que actualizaron (NUEVO)

Bueno he encontrado aqui otro tutorial para la gente que actualizo a la ultima version del Kinect pero no he podido probarlo todavia, si alguein lo hace funcionar que comente, lo pasos son los siguientes:

-First you need a program called "Xbox Backup Creator v2.8". Once installed go over and click the "Image Tools" tab then on the right-hand side under "Action" click "Inject". Click on the "Image Browser" button.

A new window will open up. Click on "File" at the top and select "Open Image File". Find your AC: Brotherhood image file and open it. In the second window scroll down and find the file "default.xex" right click it and select "Replace

patch your current default.xex with this and, you can finally play AC.B
This can also be used to play on regualr xbox360 consoles running the current build of ixtreme. if you want to inject the default.xex into your game iso then you risk getting banned if you use xbox live

TRADUCCION

En primer lugar, es necesario un programa llamado "Creador de copia de seguridad de Xbox v2.8". Una vez instalado ir sobre y haga clic en la ficha de "Herramientas de imagen", a continuación, en el lado derecho en virtud de la "Acción" haga clic en "Inserción". Haga clic en el botón de "Image Browser".

Se abrirá una nueva ventana. Haga clic en "Archivo" en la parte superior y seleccione "Abrir archivo de imagen". Encontrar su AC: archivo de imagen de hermandad y ábralo. En la segunda ventana desplazarse hacia abajo y buscar el archivo "default.xex" haga clic botón derecho y seleccione "parche de reemplazar su actual default.xex con esto y, finalmente puede reproducir AC.B esto también puede usarse para reproducir en las consolas de xbox360 regualr ejecutando la versión actual de ixtreme. Si desea inyectar el default.xex en su juego iso riesgo obteniendo prohibido si utiliza xbox live

Decir que funciona en estos Firmwares Lt1.1 1.6 1.61, pero pueden funcionar en otros , ir probando , total es un DVD

Sacado de la Release de ASSains Creed Ap2.5 Bypass

Salu2
interesante, al parecer deja intocable la firma digital del Juego... XD haver si alguien se anima a testear.
hjthebest escribió:interesante, al parecer deja intocable la firma digital del Juego... XD haver si alguien se anima a testear.

esto podria funcionar incluso en los jeugos Arcade verdad? o me equivoco?
Serviria esto en cualquier lectora no?

Y tengo otra duda meto el DVD saco la imagen y cuando lo parchee tengo que volver a grabarlo en otro virgen pero ya con la imagen parcheada o todo el proceso lo hago con el DVD original y listo?
pasnake escribió:esto podria funcionar incluso en los jeugos Arcade verdad? o me equivoco?

bueno, si en verdad funciona, de seguro deben tener una base de datos de estos archivos (default.xex, modificados), para Reeplazarselos a "X" backups. eso digo yo....
Haber yo me animo a probarlo tengo el xbox backup creator de algun backup que hecho y tambien tengo un assasin creed limpio sin parchear ni nada,solo me hace falta que me expliqueis como hacerlo porque no entiendo eso del default.xex hay que tener alguno para meterle o como va??
Buenos días!!!

Llevo tiempo leyendo el foro y eso, pero hasta ahora no me había animado a registrarme, ya que con leer respondía mis dudas más o menos, pero viendo esto, si esto funciona, realmente se quita el ap2.5 a los juegos y no haría falta ni actualizar la consola ni nada, solo con hacer esto "limpiaría" del ap2.5 los backups, según he entendido yo el funcionamiento de este sistema, ¿lo entendí bien?. Vamos que si es así yo no me lo creo mucho porque el LT+ no serviría de nada

saludos
donde sacaste essa informacion????
gracias
Copio y pego Creo que se refiere a esto:

Tutorial Para parchar assassins creed brotherhood

Por el momento solo hemos probado consolas con beta del kienct

1.-Para empezar tendremos que borrar la cache del Xbox 360

2.-Programas necesarios:
DVD Müller
Waves patcher
Xbox backup creator
Avgx
Imgburn*
incluye una beta que nosotros usamos como en los videos se muestra (opcional)

links para descargar
http://www.megaupload.com/?d=4XUQVOHI
http://www.megaupload.com/?d=RLY8WRCM

3.-Descomprimimos los rar si es que ya tienen la iso abrir el dvd muller y hacemos clic en extract, aquí es donde creemos es la parte más importante, que es retirar y sustituir el system update, no el que mencionaban, este es otro oculto algo como un exe de 2 kb que se encuentra en este paquete y aceptamos. Se hace haciendo clic derecho en remplace.

4.-Seguimos con el dvdmuller, en view ISO details click, siguiente,browse y seleccionamos la iso de ACB, next, saldrá una ventana de dialogo que dira que necesita hacer un fix y aceptamos, fin del paso.

5.-Sigue Xbox backup creator en la pestaña image tools hacemos click en covert to splitvid y aceptamos, es lo único que tenemos que hacer con este.

6.-Seguimos con el waves patcher el cual tendrán que actualizar hasta wave 9 para próximos títulos, este trae wave 7 lo pueden pasar a wave 4 5 6 o lo que deseen o necesiten

7.-AVGX abrimos la iso (ACB) y en el apartado de autofix seleccionamos adjust ssv1 angle 359 for ixtreme v1.4 con una palomita y hacemos click en launch. Esto es para actualizar el .dvd y hacerlo más compatible.

8.-Ahora para finalizar esto queda en ustedes ya que solo falta quemar y nosotros usamos IMGBURN a 4x ya que asi quema nuestro burner. Ala velocidad que puedan siempre y cuando se baja.
Aviso: esto es para las personas que seguro preguntaran.
Si tienes el nuevo dash es muy probable que no te funciones las ap2.5 soun muy difíciles mas no conocemos hasta donde llegara esto ya que de momento no contamos con una consola actualizada para confirmar, segundo: si tienes dash viejo felicidades lo más probable es que te funciones, tercero este iso esta alterado no nos hacemos responsables de vaneo porque es seguro, lo que quieran seguís haciendo ustedes está bien, pueden meterle ssv3 o lo que quieran SI ESTAS JUGANDO EN LIVE ASSASSINS CREED BROTHERHOOD SIN ACTUALIZAR ES BANEO SEGURO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR MAL USO DE LOS PROGRAMAS QUE AQUÍ PROPORCIONAMOS NO SON DE NUESTRA AUTORIA, SOLO LOS COMPARTIMOS, PUEDE QUE AGAS MAL ALGUN PASO Y NO TE FUNCIONE, YA HEMOS PUESTO MUESTRAS FIDEDIGNAS DE ESO, YA SE MENCIONO LO DEL CACHE ES MUY IMPORTANTE QUE LO BORRES AUN MAS SI TARTASTE DE JUGARLO YA ESO DEJA RESIDUOS QUE YA COMPROBAMOS POR ESO NOS TARDAMOS.
pasnake

querrás decir que es para los que NO actualizaron el lector al LT+ pero actualizaron el dashboard.

explicalo bien clarito en el título del post por favor.

Ten cuidado con explicar todo bien, que la gente aún no se ha enterado de nada de los ap25, ni del lt+ ni cosas por el estilo.
lo que puse creo que no sirve por lo menos a mi el abgx360 no me da la misma info que el video del tuto que viene en los enlaces
Alguien ha probado esto si funciona con el Need For Speed¿?Ya que el assasins no me interesaria xk le hice el metodo del engaño al lector.Gracias
bigfoot_ escribió:pasnake

querrás decir que es para los que NO actualizaron el lector al LT+ pero actualizaron el dashboard.

explicalo bien clarito en el título del post por favor.

Ten cuidado con explicar todo bien, que la gente aún no se ha enterado de nada de los ap25, ni del lt+ ni cosas por el estilo.

me interesa...bastante... porque yo tenia mi xbox con un lector lite on con version 1.61 del ixtreme y meti el assasins y me actualizo.. ahora no se que hacer para poder jugar a estos juegos con AP 2.5

gracias
Estupenda noticia, ahora a esperar que alguine mas pruebe el nfs y confirme que funciona tambien siguiendo el tuto de arriba, asi nos ahorramos el flashear de nuevo [plas]

Y yo sin dvd.....pa poder probarlo [tomaaa]

Un saludo!
hola
yan estoy gravando ac3
yo a cambiado
default.xex de ac3 y elegi una iso qualquer con region free y meti default.xex
y cambiei para wave 3
y el dash esta kinect beta
tengo liteon con ixtreme 1.51
solo falta a terminar de gravar
luego hablo si funciona o no
ojala que funcione
dbridi escribió:hola
yan estoy gravando ac3
yo a cambiado
y cambiei para wave 3
ojala que funcione

Una prefunta porque cambiaste a wave 3?

es necesario? o es porque tu fimw no es lt y antes necesitabas parchear o el activate iso?

Gracias y un saludo!
apisonador escribió:
yan estoy gravando ac3
yo a cambiado
y cambiei para wave 3
ojala que funcione

es necesario? o es porque tu fimw no es lt y antes necesitabas parchear o el activate iso?

Gracias y un saludo!

porque no tengo lt+, entonce cambio wave3 o activate.iso
por eso meti 3
voy provar ahora
acabo de gravar
dbridi escribió:
apisonador escribió:
yan estoy gravando ac3
yo a cambiado
y cambiei para wave 3
ojala que funcione

Gracias y un saludo!

porque no tengo lt+, entonce cambio wave3 o activate.iso
por eso meti 3
voy provar ahora
acabo de gravar

corre que lo dejo grabando antes de irme a trabajar para cuando venga..... jaja
no funciona
tanto con iso limpia o parcheado con wave 3
dos porta vaso mas
no hay otra forma si no meter lt+
saludos
dbridi escribió:no funciona
dos porta vaso mas
saludos

vaya decepcion... entonces el unico remedio flashear lt+??
isra90 escribió:
dos porta vaso mas
saludos

hasta ahora que lo se
es flasshear la consola
dbridi escribió:
isra90 escribió:
dos porta vaso mas
saludos

hasta ahora que lo se
es flasshear la consola

joder pues yo no tengo las keys ni nada de mi xbox porque me lo hizo uno de por ahi.. :S y tampoco tengo un xtractor..
(mensaje borrado)
cuando le doy a remplace me pide un default. ¿De donde lo saco?¿cual es el que le debo de insertar?
Saludos
Bueno yo ya lo tengo solucionado tenia el dash beta he actualizado a la version final y mi hitachi 79fk con la isa sin parchear se lo come de lujo Saludos
wofercom escribió:cuando le doy a remplace me pide un default. ¿De donde lo saco?¿cual es el que le debo de insertar?
Saludos

como havai preguntado antes
de donde sacaran essa informacio, y hasta ahora no me contestaron
entounce extrair default de outra iso, outro juego que no hay ap2.5 y meti en lugar de juego ac3.
saludos
daviliyo__7 escribió:Bueno yo ya lo tengo solucionado tenia el dash beta he actualizado a la version final y mi hitachi 79fk con la isa sin parchear se lo come de lujo Saludos

entonces te funciona al final? que pasos has seguido? a ver si es porque tienes hitachi de lectro que es lo que lo pilla todo, si te funciona no hace falta ya flashear el lector al LT+ ya

salu2
pasnake escribió:
daviliyo__7 escribió:Bueno yo ya lo tengo solucionado tenia el dash beta he actualizado a la version final y mi hitachi 79fk con la isa sin parchear se lo come de lujo Saludos

entonces te funciona al final? que pasos has seguido? a ver si es porque tienes hitachi de lectro que es lo que lo pilla todo, si te funciona no hace falta ya flashear el lector al LT+ ya

salu2

¿El hitachi no es uno de esos lectores que se salta la protección porque no la puede implementar?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el hitachi coje todo
Me supongo que el default no se sacara de otro juego cualquiera no? La verdad es que falta mucha informacion sobre este tema.Espero a ver si alguien da un poco de luz al asunto.
Saludos
Haber es para las consolas con el firm lt+ con dash kinect final ??
ó

Consolas solamente con dash kinect final ??.

Porque hasta ahora no he flasheado mi lector por mi placa que no tiene puerto sata y no he tenido plata para comprar un adaptador pci-sata.

Expliquen porfavor si este tuto es para las consolas con dash kinect final ó no. :-?
A mí me ha surgido una duda con esto de parchear los juegos para el LT+. Teniendo LT normal y habiendo actualizado con el método de los kinets, ¿funcionaría un juego parcheado para LT+ en consolas con LT normal o no?
Esto ya lo probó bastante gente cuando salió el ACB, pero el autor del hilo comenta que esto lo ha sacado de una release, por lo que en esa release vendría aparte del juego un archivo llamado default, el cual tal vez pertenezca a otro juego o este modificado, de tal forma que con ese default funcione en una consola actualizada al último dash y sin LT+...

Si os fijáis, en el texto en inglés que ha puesto hacen referencia a un default concreto.
si , puede faltar algun default o archivo pero vamos que se puede hacer pero es lioso de cojones creo yo
Haber yo esque tenia el dash beta y por eso el hitachi no me leia el acb, entonces pense que el mio era uno de esos hitachi de los pocos que no leen el ap2.5 pero al final me he dado cuenta de que el dash era el beta solo he actualizado a la version final y perfecto jugando al assasin sin parchear ni nada estos lectores son una maravilla.Bueno espero que los que no teneis hitachi,samsung o firmware lt+ saquen algo para que todos podais disfrutar de este y los que quedan por venir de juegos Saludos
haver, amigos el default.xex, es solo para la release de Assasing's Creed - Brotherhood, no para otros backups con AP2.5 activada, al parecer a sido modificado para este salto (cosa que no se ha confirmado si funciona o no).
Dauragon85 escribió:A mí me ha surgido una duda con esto de parchear los juegos para el LT+. Teniendo LT normal y habiendo actualizado con el método de los kinets, ¿funcionaría un juego parcheado para LT+ en consolas con LT normal o no?

no, amigo el patch que aplica el Abgx 1.0.4 es solo la carga del "X" con AP2.5 en el LT+ (vamos, tambien puede ser cargado en un Samsung o Hitachi), pero no para un LT normal (como dices).
hjthebest escribió:haver, amigos el default.xex, es solo para la release de Assasing's Creed - Brotherhood, no para otros backups con AP2.5 activada, al parecer a sido modificado para este salto (cosa que no se ha confirmado si funciona o no).
Dauragon85 escribió:A mí me ha surgido una duda con esto de parchear los juegos para el LT+. Teniendo LT normal y habiendo actualizado con el método de los kinets, ¿funcionaría un juego parcheado para LT+ en consolas con LT normal o no?

no, amigo el patch que aplica el Abgx 1.0.4 es solo la carga del "X" con AP2.5 en el LT+ (vamos, tambien puede ser cargado en un Samsung o Hitachi), pero no para un LT normal (como dices).

Creo que no me has entendido, no me refiero a que si un juego parcheado funcionaría con el LT normal con la actualización final en un lector que no sea Samsung o Hitachi. Esto ya sé que no se puede y el parcheo este nuevo es para LT+. Me refiero a que tengo un Liteon y he actualizado con los kinets (animals y el otro), por lo que puedo jugar a los juegos con protección AP 2.5 con LT normal. La pregunta que me hacía es si estos juegos con el parche para el LT+ me funcionarían en mi situación o bien debería seguir utilizando isos limpias en juegos con la protección. No sé si me habré explicado bien, en la cabeza lo tengo muy claro, pero explicarlo a alguien que no piense lo mismo es diferente XD
Dauragon85 escribió:La pregunta que me hacía es si estos juegos con el parche para el LT+ me funcionarían en mi situación o bien debería seguir utilizando isos limpias en juegos con la protección.

pues, no estoy seguro si VA! pero, ¿para que quieres saber esto? (entiendo que todos somos libres de preguntar todo lo que queramos) pero si todas la ISO's te van bien, pues no hay que preocuparse. de lo que si te puedo asegurar es que algun dia sera tapada esa forma de cargar Backups y sera nesesario que Actualizes a LT+.

PD: disculpad el mal entendido XD
hjthebest escribió:
Dauragon85 escribió:La pregunta que me hacía es si estos juegos con el parche para el LT+ me funcionarían en mi situación o bien debería seguir utilizando isos limpias en juegos con la protección.

pues, no estoy seguro si VA! pero, ¿para que quieres saber esto? (entiendo que todos somos libres de preguntar todo lo que queramos) pero si todas la ISO's te van bien, pues no hay que preocuparse. de lo que si te puedo asegurar es que algun dia sera tapada esa forma de cargar Backups y sera nesesario que Actualizes a LT+.

PD: disculpad el mal entendido XD

Bueno lo quiero saber por curiosidad, para saber si influye este parche. Por supuesto que seguiré utilizando isos limpias mientras pueda y funcionen. Seguramente en el futuro este método (al igual que el LT+ sin duda, aunque sea más adelante) será capado, pero de momento el Fable 3, el AC y el NFS me van de lujo, eso ya no me lo quita nadie XD
Hola a todos, soy nuevo en este foro, me gustaria saber que remedio tengo yo para mi xbox 360. Actualice con NFS Hot Pursuit mi lector samsung de Xbox 360 y de los remedios que encontre ninguno ha sido acertado. No puedo hacer las actualizaciones de kinect debido a que he actualizado y el metodo de swap de abrirla es caro y no lo quiero hacer yo. Incluso he parcheado el ACB y el NFS con abgx360, pero nada de nada. ¿Que solucion me queda, si hay alguna?
PD: No me gustaria que la solucion fuese abrir la xbox y soldar los cables para el LT+. Saludos a todos.
jgc17 escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, me gustaria saber que remedio tengo yo para mi xbox 360. Actualice con NFS Hot Pursuit mi lector samsung de Xbox 360 y de los remedios que encontre ninguno ha sido acertado. No puedo hacer las actualizaciones de kinect debido a que he actualizado y el metodo de swap de abrirla es caro y no lo quiero hacer yo. Incluso he parcheado el ACB y el NFS con abgx360, pero nada de nada. ¿Que solucion me queda, si hay alguna?
PD: No me gustaria que la solucion fuese abrir la xbox y soldar los cables para el LT+. Saludos a todos.

si tu lector es samsung y es nativo,es decir venia la consola con esa marca de lector de fabrica(si es asi no te afecta el ap25 ya que ese lector no hace la comprobacion del ap25)
y tienes el lt1.0 y dashboard kinect
te deben de funcionar sin problemas
puedes actualizar el dashboard hasta la ultima actualizacion sin problemas,siempre que tu lector sea el que te he dicho
termita1979 escribió:
jgc17 escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, me gustaria saber que remedio tengo yo para mi xbox 360. Actualice con NFS Hot Pursuit mi lector samsung de Xbox 360 y de los remedios que encontre ninguno ha sido acertado. No puedo hacer las actualizaciones de kinect debido a que he actualizado y el metodo de swap de abrirla es caro y no lo quiero hacer yo. Incluso he parcheado el ACB y el NFS con abgx360, pero nada de nada. ¿Que solucion me queda, si hay alguna?

si tu lector es samsung y es nativo,es decir venia la consola con esa marca de lector de fabrica(si es asi no te afecta el ap25 ya que ese lector no hace la comprobacion del ap25)
y tienes el lt1.0 y dashboard kinect
te deben de funcionar sin problemas
puedes actualizar el dashboard hasta la ultima actualizacion sin problemas,siempre que tu lector sea el que te he dicho

Escucha la Xbox 360 la hice el flash hace muy poco asi que el lector fue CAMBIADO a samsung y despues hice lo demas que ya te sabes... que opinas ahora??? hay alguna opcion??? [triston] [triston] [triston]
HE LEIDO DESPUES DE BUSCAR Y BUSCAR UN TEMA QUE DICE QUE SI BORRO LA CACHE DEL DISCO DURO DE MI XBOX 360 Y LUEGO METO LA ACTUALIZACION QUE ME DA VIA PENDRIVE ME FUNCIONA... ASI QUE NO SE SI BORRAR LA CACHE PORQUE ES POSIBLE QUE ME CARGUE LA MAQUINA. QUE ME DICEN?????
41 respuestas