Bien en el hilo de antibetiko, leyendolo me compre una conceptronic C54Ri como el, pero era una V2... indagando he conseguido crear un AP, y mas aun, estube ayer toda la tarde viendo la tele en la psp por wifi incluso jaja. Bueno vamos al grano
Elementos Necesarios :
-Conceptronic C54Ri (Chip RT61), vamos una Version 2
-Ultimos Drivers de la tarjeta Conceptronic (Opcional)
-
AP Software Ralink
Bien, empezamos:
1º Lo primero que vamos a hacer es montar la Pci y instalarla tranquilamente con los ultimos drivers oficiales o los que os trae el CDROm, yo meti los ultimos porque si
2º Una vez instalado reiniciamos el pc, luego vamos a conexiones de red y hay compartimos la conexion de nuestro internet, si teneis por Rj45 es la conexion de area local.
3º Ahora instalamos el software que bajamos mas arriba, solo el programa, los drivers no, reiniciamos de nuevo.
4º Otra vez en windows al iniciarlo deberia estar en tray una especie de A, boton derecho y le damos Switch to AP Mode, una vez hecho en el menu que se abrira le damos el nombre a la SSID y toqueteamos en las opciones que trae, realemtne si le dais a Switch y en la ventana a Apply ya esta, es por si quereis poner encriptacion o asi jeje.
5º Una vez hecho esto, en la psp teneis que escanear el SSID pero meter a mano los datos, la Ip manual, os pongo un ejemplo:
En el Pc, en las propiedades de IP del Wifi que montamos
IP PC WIFI: 192.168.0.69
DNS 1: 123.456.789.000
DNS 2: 123.456.789.001
PUERTA ENLACE : 192.168.1.1 (Ip del router real)
Bien pues en la psp pones :
IP PSP : 192.168.0.10
DNS 1 y 2 : Las mismas que las reales
Puerta Enlace : AQUI PONES LA IP DE TU PC WIFI : 192.168.0.69
Espero que os sirva de ayuda, si no soi conciso en algun punto me preguntais, es que no tengo mi pc aqui y lo hice todo de cabeza, aun asi es muy facil y el programa me fue a la primera, 100x100 compatible.