Saludos compañeros y buenas noches.
Desde Mallorca os escribo.
Hoy tube el placer con un compañero de testear este hilo. Esto es lo que hemos coneguido.
MATERIAL:
PS3BREAK v1.0 con PIC 18F2550,T20,WINPIC800 Y PS3BREAK_LOADER_V1.1
1-Pues hemos soldado directo al t20 y grabado el pic sin ningun problema todo OK detectado, grabado y verificado 100%. Hemos grabado el archivo BOOTLOADER_NEOTEO.hex.
2-Aquí era cuando comenzamos a temblar, hacemos el montaje de una resistencia. Insertamos en el pc dice Dispositivo detectado. El dispositivo se ha instalado perfectamente.
3-Abrimos el PS3Break Loader v1.1, pongo la opción 1.1. Aquí viene lo que me costó pero el correcto funciono seguido sin fallos es. PULSO BOTON 3 O 4 SEGUNGOS Y SUELTO. Desconecto el usb y lo vuelvo a conectar. Cierro y abro el programa y Voila Conectado con exito. Abro el mhex que me bajo de ps3break para mi ps3 3.41. Abrir fichero lo selecciono. Programar se mueve la barra verde y Premio Terminado con EXITO!!!
.
4-Pruebo en la PS3 y no hace
nada de nada
.
Aquí mi gran duda
.
Cuando grabe el hex con el t.20 primero cambie los valores de config y luego abri el fichero hex BOOTLOADER_NEOTEO.hex. y luego grabo. Cuando veo que en la web lo dice al reves primero abrimor BOOTLOADER_NEOTEO.hex. y luego cambiamos los valores en la pestaña config. ¿Puede este error ser la causa de que no funcione? vi que dice que estos cambios en el config protegen el boot
para no ser estropeado al subir el mhex.
¿Sería mejor que probara un .hex sin multihex que vi por otros lados? La idea es cambiar la extension y usar el loader v1.1 para grabarlo como si un mhex fuera. ¿Es buena la idea¿
Por hoy descanso. Si alguien quiere que le ayude en algo que pueda pregunte.
Gracias a todos y buenas noches . Elitepep.