Tutorial assassin´s creed

Alguna pagina que venga un buen tutorial de assassin´´s creed con todo lo importante que buscar,pistas informacion etc.
Buscas 1 tutorial o una guia? hay 1 abismo entre ambos
una guia es lo que busco yo [666]
Aun no conozco ninguna, de todas formas es más satisfactorio encontrarlo todo tu solo.
en play-mania sale el mes que viene, si podeis esperar un mes y mientras ir pasandos poco a poco
oroimenak escribió:en play-mania sale el mes que viene, si podeis esperar un mes y mientras ir pasandos poco a poco
Ya lo he completado, no puedo hacer nada más en el
kboxer escribió:Ya lo he completado, no puedo hacer nada más en el

Has recogido TODOS los estandartes en todos los lugares ¿?

Has matado a los 60 templarios ¿?
Soldi3R escribió:
Has recogido TODOS los estandartes en todos los lugares ¿?

Has matado a los 60 templarios ¿?

Me has pillado ai, me faltan 2 o 3 templarios, a ver si para el sabado los tengo criando malvas.
kboxer escribió:Me has pillado ai, me faltan 2 o 3 templarios, a ver si para el sabado los tengo criando malvas.

Pero te dan algo, algun extra, por cojer los estandartes, como si fuesen los objetos ocultos del GTA ¿?
no tengo ni idea, yo ando intentando conseguir todos los estandartes y matar a todos los templarios, osea consiguiendo todo haber si hay algo, esperemos que si, para algo estaran sino.
ademas estos no son los creadores del pincipe de persia, la segunda parte tenia dos finales diferentes, asi k tal vez este tenga algo
Pues a mi me da que te dan las gracias....y punto xDDD aunque me gustaria equivocarme la verdad....a ver el mes que biene cuando salga la playmania,mirare la guia y si te dan algo....lo mismo hasta los busco...hasta entonces...queda muy bonito entre el motorstorm y el COD 4 xDD
los estandartes y los templarios, estan puestos para que en 360 tengas logros al conseguirlos todos
No sé si habéis visto estos mapas. Creo que están muy bien. Digo creo porque sigo dudando si comprarme el juego o no, aunque estoy cerca de caer :-p
Guia en inglés
Aquí

En español no he visto nada.

Edito: Lo he encontrado en Noticias 3D, se me habia olvidado la fuente.
13 respuestas