ser8210 escribió:Bueno, funcionando perfecto y a la primera.
Como siguen los problemas, aporto mi minituto:
1-De momento no enciendas la PS3
2-Backup en PC
3-Si la carpeta de tu backup es BLES-00909 lo primero es quitar "-" y te queda BLES00909
4-Recuerda que aun no tienes que tocar la PS3
5-Entra a la carpeta BLES00909 y luego, dentro entras a PS3_GAME
6- Podria ser una cosa asi C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME (creo que seria asi la ruta en güindous, yo es que soy de Linux
) ¿estamos ahi?
7-Dentro hay mas carpetas, pero de momento no toques nada, fijate solo en el PARAM.SFO, pues le haces un copia y pega donde lo tengas a mano por si metes la pata. Es decircir lo copias y lo pegas en Hermano por ejemplo, ojo no cortar y pegar.
8-Ahora tendrias dentro de la carpeta Hemano la carpeta BLES00909 y al lado un PARAM.SFO
9-De momento todo claro ¿no?
10-Bien ahora necesitas el PS3SFOEdit o el PARAM.SFO que ya esta modificado y esta por este mismo hilo.
11-Si tienes el mmodificado, pues solo tienes que hacer otro copia y pega, copias el modificado a C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME y te pedira/preguntara si quieres reemplazarlo/sobreescribirlo, pues le das a aceptar. Seria algo asi como ¿Desea reemplazar el archivo existente de fecha -X tamaño -X por este otro de fecha -X tamaño -X? Si o Aceptar, no estoy seguro de lo que pone que hace siglos que no toco güindous, pero bueno creo que esta claro
12-Si no tienes el modificado, ejecutas el PS3SFOEdit, le das a load y seleccionas el de C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME, recuerda que el que copiaste fuera es simplemente una copia de seguridad, pues le das a Advanced Viewer y en donde pone PS3_SYSTEM_VERS veras que pone 03.5000 pues eso lo cambias por 03.4100 y luego guardas los cambios. Al guardar te pedira la ruta para guardar el SFO editado, pues la misma de donde lo sacaste, te dira que hay otro y si quieres sobreecribirlo, pues le das que si.
13-Recuerda que aun no tocaste la PS3.
14-Ahora vamoa a C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME y entramos en la carpeta USRDIR que seria C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME/USRDIR
15-Una vez dentro, veras que hay mas carpetas como media, multi, videos, etc pues ahi pulsas en algun sitio en blanco el boton derecho del raton y seleccionas crear nueva carpeta, por defecto te aparecera como nueva carpeta, pues esa es la que hay que renombrar a ASSASSIN_ISO y nada mas, se queda asi, con ese nombre y sin nada dentro.
16-Felicidades, ya tienes tu Backup listo
17-Ahora la PS3, enciendela con tu dongle, es decir en modo Jail.
18-En un pen, en formato FAT, copias a la raiz la actualizacion, recuerda que es la 1.01 no la 1.02, tiene que ser esta, EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg. Recuerda que la metes al pen directamente,no tienes que meterla en ninguna carpeta ni nada.
19-Conecta el pen a la PS3 y en el XMB te vas a install packages, al reconocer el pen te aparecera en el menu de install packages el mismo nombre, EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg en letras blancas
20-Recuerda que es ese nombre, ya que si tienes mas pkg en el pen te los reconocera todos y tienes que seleccionarlo, pulsas X y en 30seg ya esta instalada.
21-Ya esta todo listo, te recomiendo que reinicies, otra vez en modo Jail.
22-Mete un BR-D y de momento pasa de el, es solo por seguridad.
23-Ya solo te queda meter tu Backup al interno de PS3, eso a tu gusto, ftp o usb, eso si, de momento no arranques el OM que tengas, si lo quieres pasar por ftp mejor con el balckbox y por usb con el filemanager.
24-Es facil, tienes que ver donde tienes tus Backup y copiar ahi, C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909, es decir, la carpeta BLES00909 que modificaste antes en tu PC.
25-Segun el OM que tengas, tendras tus Backup en una ruta u otra, en el Open Manager seria en HDD0/GAMES/OMAN46756/GAMEZ aqui dentro estan tus otros Backup, pues nada, copias tu BLES00909 ahi detro directamente.
26-Cuando termine de copiar,sales del ftp o filemanager y arrancas tu OM/BM/Gaia lo que tengas, siempre con el BR-D metido y en la lista aparecera el AC. Lo seleccionas y a jugar.
27-IMPORTANTE---> Cuando lo selecciones y salgas al XMB !!INICIA SIEMPRE EL JUEGO DESDE EL SIMBOLO DEL BR-D, NO DESDE APPS HOME!!
28-Para derecha ojo se cierra, para izquierda 5, se abre, para larga derecha 3, ojo vaca, a fondo y FINAL!!!
Nota: El juego instala datos, creo que unos 4gb, asi que ten 7/8gb libres.
Perdon por el toston, pero asi lo mete mi hijo y tiene 5 años, esperemos que ya quede todo bien aclarado.
Y para los que preguntan por los bugs, pues si, son bungs, pero son los mismos ya sea jugando desde bakup que desde BR-D original.
Saludos.