[TUTORIAL] Assassins Creed Brotherhood FIX

14, 5, 6, 7, 8, 9
Alguien podria poner el link del dlc de copernico es completamente gratis asi que no creo que haya problemas no es asi??
con el pic amulando 3.50 cual es la forma correcta de instalarlo?
en el mapa si puedo ver el signo de copernico para desactivarlo y activarlo pero no lo encuentro en roma en ninguna parte, alguien mas o meos digame donde esta esa mision de copernico?
kiris escribió:en el mapa si puedo ver el signo de copernico para desactivarlo y activarlo pero no lo encuentro en roma en ninguna parte, alguien mas o meos digame donde esta esa mision de copernico?

¿Por donde vas? Quizas no lo tienes disponible aun
sico escribió:Siguiendo todos pasos y perfecto, por ftp he creado la carpeta y nada de complicaciones, es mas lo estoy jugando desde un disco duro externo y perfecto, solo tenia una duda, el .pkg que hemos instalado al principio si algun dia lo quiero quitar dodne esta?? porque por mas que busco no lo logro encontrar donde se a guardado... soy nuevo en esto y supongoque donde todos .pkg, pero nose donde se guardan los demas.. haber si alguien me puede ayudar en esa curiosidad que tengo :)

Ahora no estoy frente a la play pero en el xmb en la parte desde donde arrancas los juegos, la opcion de mas arriba no recuerdo exactamente pero dice algo asi como "datos de juego guardados", ahi vas a encontrar la actualizacion .pkg que instalaste antes. Ahi tenes la opcion de borrarla con el triangulo.
Espero te sirva la ayuda.

Saludos.
que acemos con la actualizacion 1.02 se puede cargar o no
pjkenshin7 escribió:que acemos con la actualizacion 1.02 se puede cargar o no

eso venia yo a preguntar, si es alguna que solucione bugs estaria bien instalarla, porque acabo de arrancarla y me ha pedido actualizar :/
Hola soy nuevo en esto y tengo una duda sobre el paso 3º.
He realizado un backup en el interno desde un juego original con el om 2.i-2.
Para crear la carpeta assessin-info, lo puedo hacer a traves de la consola o tengo que realizar un backup a un experno para crear la carpeta.
Perdonar pero es que estoy muy verde.
un saludo a todos
cuberata escribió:
pjkenshin7 escribió:que acemos con la actualizacion 1.02 se puede cargar o no

eso venia yo a preguntar, si es alguna que solucione bugs estaria bien instalarla, porque acabo de arrancarla y me ha pedido actualizar :/

Yo la estoy descargando, y la instalaré.

Aquí está por si alguien más quiere: http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

Edit:
Un momento. Según el Update Finder, esa es para "Retail".
Cual se debe descargar para backups? Retail o Debug? Es que no entiendo eso...
Yo he instalado el parche 1.02 y ningun problema. por ahora.... si pasa algo ya os informaré.
danii_skii escribió:A alguien le passa lo mismo que a mi? me sale el mensaje:
" Hay un problema con el disco que estas usando.Puede estar sucio o dañado"
Alguien me ayuda?

¿Conseguiste arreglar el problema?? Porque a mi me ocurre exactamente lo mismo...
euristico escribió:Yo he instalado el parche 1.02 y ningun problema. por ahora.... si pasa algo ya os informaré.

lo has instalado tal cual?? es decir entras al backup, te lo pide y le das a "si" ... no??

desade que me borro la partida me da mas miedo este juego xD
cuberata escribió:
euristico escribió:Yo he instalado el parche 1.02 y ningun problema. por ahora.... si pasa algo ya os informaré.

lo has instalado tal cual?? es decir entras al backup, te lo pide y le das a "si" ... no??

desade que me borro la partida me da mas miedo este juego xD

Hazlo sin problemas, ya lo he hecho yo y funciona perfectamente ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que es eso de los tuneles?!! cago en la puta yo me he metido un par de veces y no pasa nada,que tuneles son?, yo digo los que te yeban de una punta a otra automaticamente
ok gracias Derhelm ^^

el tema de los tuneles (las alcantarillas) a mi tampoco me han dado problemas...
Actualizado a la 1.02 y ningun problema, igual con esta version han arreglado lo de los tuneles, si no es asi espero que lo arreglen porque como me pase es para matarlos!
Correcto, funciona con la versión 1.02 sin problema. Se instala tal cual, y a jugar igual que antes.

No estoy muy seguro de cuáles son los cambios...pero por lo que he leído, se "rumorea" sobre los túneles,y lo que sí que dicen es que arregla un glitch que había con el paracaídas...Ninguno de los dos los puedo comprobar xD
Derhelm escribió:
kiris escribió:en el mapa si puedo ver el signo de copernico para desactivarlo y activarlo pero no lo encuentro en roma en ninguna parte, alguien mas o meos digame donde esta esa mision de copernico?

¿Por donde vas? Quizas no lo tienes disponible aun

ya acabe el juego ya tengo la armadura de babarius (o comos e diga) y queme todas las torres ya le compre todo a da vinci y e echo muchas misiones de la organisacion de mi hermandad
alguien podria pasarme lo de copernico el .pkg por que el que me baje yo era id canada y no me aparece en el mapa nunca si podeis aunque sea por mp un link de megaupload o de donde sea
estooo no me pegueis pero el dlc de copernico desde cuando esta disponible?? ahora me he enterado xD

alguien lo ha instalado ya??
porque lo unico que puedo encontrar es el dlc pero pone como si fuera de canada o algo ¿?¿?¿
Respecto al dlc de copernico, debeis tener en cuenta que ha de ser de la misma region que el juego que tengais. Yo lo descargue del store cuando salio.
Derhelm escribió:Respecto al dlc de copernico, debeis tener en cuenta que ha de ser de la misma region que el juego que tengais. Yo lo descargue del store cuando salio.

Puedes hacernos un favor? con ftp metete en la carpeta de la dlc y mira el param.sfo y otro archivo que se llama copernickey.edat
En el copernickey edat canadiense pone esto: UP0001-BLUS30537_00-
y supongo que a ti te pondra UP0001-BLES00909. Puedes confirmarlo?

Alguien que este a la altura del juego donde ya puedas acceder las misiones podria experimentar a cambiar el copernickey.edat y el param.sfo que hay dentro de la carpeta del dlc para que en vez de salir la id del juego canadiense salga la id europea.
Yo es que estoy al principio y hasta mucho mas adelante no sabre si va o no
Dorigon escribió:
Derhelm escribió:Respecto al dlc de copernico, debeis tener en cuenta que ha de ser de la misma region que el juego que tengais. Yo lo descargue del store cuando salio.

Puedes hacernos un favor? con ftp metete en la carpeta de la dlc y mira el param.sfo y otro archivo que se llama copernickey.edat

Alguien que este a la altura del juego donde ya puedas acceder las misiones podria experimentar a cambiar el copernickey.edat y el param.sfo que hay dentro de la carpeta del dlc para que en vez de salir la id del juego canadiense salga la id europea.

Si me dices como se llama la carpeta del dlc lo miro.
Derhelm escribió:
Dorigon escribió:

Hombre supongo que tendra un nombre diferente al mio...pero me imagino su nombre xD
En hhd> game> deberias encontrar una carpeta llamada BLES00909 y esa deberia ser la carpeta del dlc del assasin
Dorigon escribió:
Derhelm escribió:
Dorigon escribió:Puedes hacernos un favor? con ftp metete en la carpeta de la dlc y mira el param.sfo y otro archivo que se llama copernickey.edat

Hombre supongo que tendra un nombre diferente al mio...pero me imagino su nombre xD
En hhd> game> deberias encontrar una carpeta llamada BLES00909 y esa deberia ser la carpeta del dlc del assasin

En el archivo edat pone EP0001-BLES00909
Supongo que si lo modifican con eso podrian hacer que funcione,aunque no estoy seguro. Lo que habria que probar tambien es sustituir los archivos de la carpeta dlc por los de la carpeta europea
Por lo que acabo de leer, el DLC está disponible desde el mismo día que salió el juego.
La v 2.01 es la de copernico?
charlo escribió:La v 2.01 es la de copernico?

Lo de copernico es un DLC. Y la versión v2.01 es debug...
vale, pues no encuentro el dlc eur.se supone q es la 1.02? Perdon pero ya con tantos juegos y updates me lio.
charlo escribió:vale, pues no encuentro el dlc eur.se supone q es la 1.02? Perdon pero ya con tantos juegos y updates me lio.

Que es un DLC. Que no tiene nada que ver con la versión. Es completamente independiente.
Y no busques más la versión EUR, porque de momento no está, la única que se puede encontrar(al menos fácilmente) es la de canadá.
alguien que tenga el dlc europeo sabria pasarnoslo a los demas para que podamos meter eso porque yo solo pude encontrar el canadiense
Ya pero donde voy a buscar dlc me salen las versiones de update.

En fin apoyo la mocion de del compañero de arriba, alguien la tiene o sabe donde? al menos un privado porfavor. gracias.
ser8210 escribió:Bueno, funcionando perfecto y a la primera.

Como siguen los problemas, aporto mi minituto:

1-De momento no enciendas la PS3
2-Backup en PC
3-Si la carpeta de tu backup es BLES-00909 lo primero es quitar "-" y te queda BLES00909
4-Recuerda que aun no tienes que tocar la PS3
5-Entra a la carpeta BLES00909 y luego, dentro entras a PS3_GAME
6- Podria ser una cosa asi C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME (creo que seria asi la ruta en güindous, yo es que soy de Linux XD ) ¿estamos ahi?
7-Dentro hay mas carpetas, pero de momento no toques nada, fijate solo en el PARAM.SFO, pues le haces un copia y pega donde lo tengas a mano por si metes la pata. Es decircir lo copias y lo pegas en Hermano por ejemplo, ojo no cortar y pegar.
8-Ahora tendrias dentro de la carpeta Hemano la carpeta BLES00909 y al lado un PARAM.SFO
9-De momento todo claro ¿no?
10-Bien ahora necesitas el PS3SFOEdit o el PARAM.SFO que ya esta modificado y esta por este mismo hilo.
11-Si tienes el mmodificado, pues solo tienes que hacer otro copia y pega, copias el modificado a C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME y te pedira/preguntara si quieres reemplazarlo/sobreescribirlo, pues le das a aceptar. Seria algo asi como ¿Desea reemplazar el archivo existente de fecha -X tamaño -X por este otro de fecha -X tamaño -X? Si o Aceptar, no estoy seguro de lo que pone que hace siglos que no toco güindous, pero bueno creo que esta claro
12-Si no tienes el modificado, ejecutas el PS3SFOEdit, le das a load y seleccionas el de C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME, recuerda que el que copiaste fuera es simplemente una copia de seguridad, pues le das a Advanced Viewer y en donde pone PS3_SYSTEM_VERS veras que pone 03.5000 pues eso lo cambias por 03.4100 y luego guardas los cambios. Al guardar te pedira la ruta para guardar el SFO editado, pues la misma de donde lo sacaste, te dira que hay otro y si quieres sobreecribirlo, pues le das que si.
13-Recuerda que aun no tocaste la PS3.
14-Ahora vamoa a C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME y entramos en la carpeta USRDIR que seria C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME/USRDIR
15-Una vez dentro, veras que hay mas carpetas como media, multi, videos, etc pues ahi pulsas en algun sitio en blanco el boton derecho del raton y seleccionas crear nueva carpeta, por defecto te aparecera como nueva carpeta, pues esa es la que hay que renombrar a ASSASSIN_ISO y nada mas, se queda asi, con ese nombre y sin nada dentro.
16-Felicidades, ya tienes tu Backup listo
17-Ahora la PS3, enciendela con tu dongle, es decir en modo Jail.
18-En un pen, en formato FAT, copias a la raiz la actualizacion, recuerda que es la 1.01 no la 1.02, tiene que ser esta, EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg. Recuerda que la metes al pen directamente,no tienes que meterla en ninguna carpeta ni nada.
19-Conecta el pen a la PS3 y en el XMB te vas a install packages, al reconocer el pen te aparecera en el menu de install packages el mismo nombre, EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg en letras blancas
20-Recuerda que es ese nombre, ya que si tienes mas pkg en el pen te los reconocera todos y tienes que seleccionarlo, pulsas X y en 30seg ya esta instalada.
21-Ya esta todo listo, te recomiendo que reinicies, otra vez en modo Jail.
22-Mete un BR-D y de momento pasa de el, es solo por seguridad.
23-Ya solo te queda meter tu Backup al interno de PS3, eso a tu gusto, ftp o usb, eso si, de momento no arranques el OM que tengas, si lo quieres pasar por ftp mejor con el balckbox y por usb con el filemanager.
24-Es facil, tienes que ver donde tienes tus Backup y copiar ahi, C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909, es decir, la carpeta BLES00909 que modificaste antes en tu PC.
25-Segun el OM que tengas, tendras tus Backup en una ruta u otra, en el Open Manager seria en HDD0/GAMES/OMAN46756/GAMEZ aqui dentro estan tus otros Backup, pues nada, copias tu BLES00909 ahi detro directamente.
26-Cuando termine de copiar,sales del ftp o filemanager y arrancas tu OM/BM/Gaia lo que tengas, siempre con el BR-D metido y en la lista aparecera el AC. Lo seleccionas y a jugar.
27-IMPORTANTE---> Cuando lo selecciones y salgas al XMB !!INICIA SIEMPRE EL JUEGO DESDE EL SIMBOLO DEL BR-D, NO DESDE APPS HOME!!
28-Para derecha ojo se cierra, para izquierda 5, se abre, para larga derecha 3, ojo vaca, a fondo y FINAL!!!

Nota: El juego instala datos, creo que unos 4gb, asi que ten 7/8gb libres.

Perdon por el toston, pero asi lo mete mi hijo y tiene 5 años, esperemos que ya quede todo bien aclarado.

Y para los que preguntan por los bugs, pues si, son bungs, pero son los mismos ya sea jugando desde bakup que desde BR-D original.

Saludos.

La mejor explicación que he visto, y con diferencia.
Muchas gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la actualizacion 1.02 ya a salido si la instalo me ira el juego?
eR_pOty escribió:la actualizacion 1.02 ya a salido si la instalo me ira el juego?

Yo ya la he instalado, y me va perfecto.
Yo quiero el dlc [snif]

Para uno q es gratis no lo tengo. ;)
ami no se me oyen los dialogos.. a alguien le pasa??? estoy al principio y nose si es normal.. los pasos,golpes y esto si ..
no lo entiendo :S

EDITO: Busque y vi que este archivo que seria el español... sounds_spa.pck solo tiene 1byte :S alguien me podria colgarlo y pasarmelo? me seria de mucha ayuda! no de ocupar ni 100mb... o sabe donde puedo encontrarlo!

gracias!
hola veran me e descargado el archivo del enlace, lo meti en un pen en fat 32, pongo mi ps3 en modo jailbreak, meto el pen voy a instal package files, selecciono el archivo y le doy a X y cuando va a empezar a instalarse me sale se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80029567)
por que no va?? lo he provado con otros pen distintos y bajandolo de nuevo pero nada que puedo hacer?? :-? [buuuaaaa]
graciaaas ;)
abemilanes escribió:hola veran me e descargado el archivo del enlace, lo meti en un pen en fat 32, pongo mi ps3 en modo jailbreak, meto el pen voy a instal package files, selecciono el archivo y le doy a X y cuando va a empezar a instalarse me sale se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80029567)
por que no va?? lo he provado con otros pen distintos y bajandolo de nuevo pero nada que puedo hacer?? :-? [buuuaaaa]
graciaaas ;)

¿estas seguro de que lo estas haciendo tal y como pone en el tuto?? yo lo hice y no me dio problemas, asi que no se que puede ser de todas formas prueba de nuevo. suerte
mari_cenes escribió:
abemilanes escribió:hola veran me e descargado el archivo del enlace, lo meti en un pen en fat 32, pongo mi ps3 en modo jailbreak, meto el pen voy a instal package files, selecciono el archivo y le doy a X y cuando va a empezar a instalarse me sale se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80029567)
graciaaas ;)

¿estas seguro de que lo estas haciendo tal y como pone en el tuto?? yo lo hice y no me dio problemas, asi que no se que puede ser de todas formas prueba de nuevo. suerte

nada lo he vuelto a provar y me sigue dando el mismo error... alguien sabe por que es?? he repetido mil veces el proceso y nada porfavor estoy deseando jugar a este juego ayuda please [mamaaaaa]
abemilanes escribió:
mari_cenes escribió:
graciaaas ;)

nada lo he vuelto a provar y me sigue dando el mismo error... alguien sabe por que es?? he repetido mil veces el proceso y nada porfavor estoy deseando jugar a este juego ayuda please [mamaaaaa]

¿Has creado la carpeta dentro de la carpeta del juego?
si, he seguido todos los pasos al pie de la letra lo unico que falla es que me da error al instalar el update
puede ser que no funcione porque no tengo mi dongle actualizado?? es decir sin el hermes 4b
Por curiosidad, os pega el juego pequeños tirones, cuando corres por la ciudad con mucha gente, os pasa?? lo tengo metido en disco duro interno, y es uana ps3 slim nueva, ya me direis, porque yo creo que hay bajadas de frames, es normal??
Pues yo acabo de actualizar a 1.02 desde la consola y la primera vez bien pero cuando me he salido y he entrado se me queda la pantalla en negro, estoy volviendo a hacer el backup .. Ha alguien mas le ha pasado ?
BlacK_StoRM escribió:Pues yo acabo de actualizar a 1.02 desde la consola y la primera vez bien pero cuando me he salido y he entrado se me queda la pantalla en negro, estoy volviendo a hacer el backup .. Ha alguien mas le ha pasado ?

a mi el juego me rulaba perfectamente y ahora se me queda con pantallazo negro tambien
Carlooss15 escribió:
BlacK_StoRM escribió:Pues yo acabo de actualizar a 1.02 desde la consola y la primera vez bien pero cuando me he salido y he entrado se me queda la pantalla en negro, estoy volviendo a hacer el backup .. Ha alguien mas le ha pasado ?

a mi el juego me rulaba perfectamente y ahora se me queda con pantallazo negro tambien

ah , y tu también habias instalado el update 1.02 desde la consola ? No se si tendrá algo que ver .. yo he heco backup de todo y voy a formatear el hd y meterlo de nuevo y paso de instalar el update a ver si así no falla ..
alguien me puede ayudar que soy nuevo en esto. A que os referis con el punto de arrancar el juego desde el icono del juego y no desde el app??
Bueno reseteada la ps3 y hecho el proceso de nuevo funciona perfectamente, por ahora no voy a instalar el update a ver si no falla ..
A mi no me a dado ningun problema instalado a traves de la consola.
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9