› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
astuntxirri escribió:si se puede usar el lector de tarjetas, pero no para leer la nand, sino para grabar una nand en ella y terner un kernel multiple.
OJO, esto solo es valido si no teneis las betas o el kernel maldito, ya que si teneis alguna de estos updates el 1bl cambiaria, con lo que el kernel que vallais a cargar tiene que ser una de las versiones que tengan este archivo modificado, sino no cargara la segunda kernel
kouldeka escribió:astuntxirri escribió:si se puede usar el lector de tarjetas, pero no para leer la nand, sino para grabar una nand en ella y terner un kernel multiple.
OJO, esto solo es valido si no teneis las betas o el kernel maldito, ya que si teneis alguna de estos updates el 1bl cambiaria, con lo que el kernel que vallais a cargar tiene que ser una de las versiones que tengan este archivo modificado, sino no cargara la segunda kernel
Hola,
vamos a ver yo tengo el dual kernel con lector de targetas y tengo varias dudas:
(No he actualizado y me mirado en xboxhacker pero no me queda claro el tema)
** Si actualizo sobre la targeta xD en la que puedo luego leer la NAND y modificarla podre como en las otras actualizaciones:
1) Modificando luego la NAND de la xD, cambiarla de region y entrar en el live.
2) Poner el kernell 4532 de mi xD y meter linux con el KK.
3) Lo más importante, ¿Podré hacer aplicar el nuevo xploit si puedo modificar la NAND y dispongo de los kernels vulnerables entre otros muchos? Evidentemente, siempre subiendo el LDV deacuerdo a la ultima actualizacion.
4)Existe alguna via con dual kernel a traves del lector de targetas para tener live (es decir consola actualizada) y cambiando de targeta (nuevo xploit).
Porque pregunto esto, pues porque parece que esta actualizacion no es una simple actualizacion de kernel.... me refiero que no solo modifica la nand sino mas cosas ¿no?
Saludos y Gracias.
Por otro lado, es posible sacar la información con el lector olympus soldando en los puntos clave, bueno eso teoricamente, yo no lo he hecho.
RepubliKano83 escribió:Perdonad por el offtopic, pero buscando en el hilo oficial no me queda nada claro
¿Sabeis si podemos jugar al BATMAN sin peligro de tapar el agujero o acaso actualiza la consola?
Saludos y gracias.
dakes escribió:RepubliKano83 escribió:Perdonad por el offtopic, pero buscando en el hilo oficial no me queda nada claro
¿Sabeis si podemos jugar al BATMAN sin peligro de tapar el agujero o acaso actualiza la consola?
Saludos y gracias.
A mi tambien me interesa esto, si hubiera alguna manera de quitar el SystemUpdate o algo...
Coolfogo escribió:Pues a sido justamente eso. Tenia el kernel 7363 lo puse y me ha actualizado al 7371. De momento sigue siendo vulnerable.Gracias a todos
El problema sera cuando los juegos de por si me obliquen a actualizar a la 849x. Entonces nos jodemos.
¿No hay nada para evitar estas actualizaciones?
Un saludo
Snake12 escribió:dakes escribió:RepubliKano83 escribió:Perdonad por el offtopic, pero buscando en el hilo oficial no me queda nada claro
Saludos y gracias.
A mi tambien me interesa esto, si hubiera alguna manera de quitar el SystemUpdate o algo...
Mira aquí, un compañero actualiza con batman y se le queda en el kernel 7371 (venía de una kernel anterior):
hilo_juego-de-batman-pide-actualizacion_1282216 (octavo post).Coolfogo escribió:Pues a sido justamente eso. Tenia el kernel 7363 lo puse y me ha actualizado al 7371. De momento sigue siendo vulnerable.Gracias a todos
El problema sera cuando los juegos de por si me obliquen a actualizar a la 849x. Entonces nos jodemos.
Un saludo
DjEloY escribió:DUDA REFERENTE AL XPLOIT
ME an dado este cable :
Vale para realizar trabajos con el xploit saludossss.
A pre-made ready-to-use bios/kernel replacement image has been released for Xbox360 Xenon/v1 boards to work with the recently released JTAG hack to boot ur Xenon Xbox360 right into Xell (the linux bootloader). Note that this image will ONLY work on Xenon/v1 boards and only if you didn't update tho the newest official kernel/dashboard with the new 2BL and CB lockdown.
From the readme/nfo:Original Xenon_Hacked.bin, updated with the xell-1f.bin file that adds DHCP, and 1024x786 VGA out and Support for composite RGB
Still no sound
RCA cables do not work
You need either VGA or RGB(component) Cables
Talfi escribió:DjEloY escribió:DUDA REFERENTE AL XPLOIT
ME an dado este cable :
Vale para realizar trabajos con el xploit saludossss.
¿Preguntas o afirmas?... Ay!, cuanto os cuesta escribir bien...
Snake12 escribió:dakes escribió:RepubliKano83 escribió:Perdonad por el offtopic, pero buscando en el hilo oficial no me queda nada claro
Saludos y gracias.
Mira aquí, un compañero actualiza con batman y se le queda en el kernel 7371 (venía de una kernel anterior):
hilo_juego-de-batman-pide-actualizacion_1282216 (octavo post).Coolfogo escribió:Pues a sido justamente eso. Tenia el kernel 7363 lo puse y me ha actualizado al 7371. De momento sigue siendo vulnerable.Gracias a todos
Un saludo
Xell DHCP 1024x786 VGA Xenon Kernel for JTAG Hack
>> A pre-made ready-to-use bios/kernel replacement image has been released for Xbox360 Xenon/v1 boards to work with the recently released JTAG hack to boot ur Xenon Xbox360 right into Xell (the linux bootloader). Note that this image will ONLY work on Xenon/v1 boards and only if you didn't update to the newest official MS kernel/dashboard with the new 2BL and CB lockdown. As said before the JTAG hack works on newer motherboard revisions too, but they will each need different images ... which will probably be released in the near future too.
From the readme/nfo:Original Xenon_Hacked.bin, updated with the xell-1f.bin file that adds DHCP, and 1024x786 VGA out and Support for composite RGB
Still no sound
RCA cables do not work
You need either VGA or RGB(component) Cables
..................
Fuente: http://www.xboxscene.com/
Explicadnos por favor los entendidos en el tema.
Leyendo un poco, creo que han agregado soporte VGA para poder ponerlo a 1024x768, todavía no hay audio ...
One of major - solved - roadblocks in this hack was that the 1921 CD binary was not available in decrypted form. That was solved by disassembling the 1920 CD, and applying the changes from 1920 CB to 1921 CB (basically, the timing-attack-fix).
Since I can't just post the assembly source here (after all, it's MS code), I've built a tool which can turn a 1920 CD into an 1921 CD (so it needs the 1920 CD, and the 1921 CB for the new code pieces)
It's available on http://free60.git.sourceforge.net/git/g ... 0to1921.py .
It can also build Zephyr and Falcon CDs. It cannot build Jasper CDs.
This should allow you to create a hack-image with the 1921 CD. Keep in mind that the current build.py requires updated SMC code to read from 0x200 instead of 0xffc000. You can patch that at the end of the SMC code; look for "ea 00 c0 0f 00 xx yy zz", and make xxyyzz=0x200 (instead of 0xffc000).
el_aprendiz escribió:TMBINC:
CD.1920 -> CD.1921One of major - solved - roadblocks in this hack was that the 1921 CD binary was not available in decrypted form. That was solved by disassembling the 1920 CD, and applying the changes from 1920 CB to 1921 CB (basically, the timing-attack-fix).
Since I can't just post the assembly source here (after all, it's MS code), I've built a tool which can turn a 1920 CD into an 1921 CD (so it needs the 1920 CD, and the 1921 CB for the new code pieces)
This should allow you to create a hack-image with the 1921 CD. Keep in mind that the current build.py requires updated SMC code to read from 0x200 instead of 0xffc000. You can patch that at the end of the SMC code; look for "ea 00 c0 0f 00 xx yy zz", and make xxyyzz=0x200 (instead of 0xffc000).
Y despues de unos dias vamos a FALCONEAR un poquito oleeeeeeeeeeeee iaaaaa, ahora si se abre la veda xDDDDD, saludos.
el_aprendiz escribió:TMBINC:
CD.1920 -> CD.1921One of major - solved - roadblocks in this hack was that the 1921 CD binary was not available in decrypted form. That was solved by disassembling the 1920 CD, and applying the changes from 1920 CB to 1921 CB (basically, the timing-attack-fix).
Y despues de unos dias vamos a FALCONEAR un poquito oleeeeeeeeeeeee iaaaaa, ahora si se abre la veda xDDDDD, saludos.
DjEloY escribió:
EXPLICAR que es esto jejejeje
RaV3nS escribió:Como puedo saver que placa tengo?
en un principio creo que era jasper pero no estoy seguro, (es bastante nuevecita)
Keihanzo escribió:Por ahí atrás he visto algo de un nuevo imgebuild para todos los tipos de consola, pero la verdad es que no consigo encontrar un post ni un tutorial sobre ello en ningún otro sitio. ¿Se han encontrado ya puntos de soldadura alternativos y los demás asuntos necesarios?.
Si no fuera por ese Post seguiría pensando que seguimos con sólo la Xenon hackeable.
Saludos.
Bentley escribió:Que complicado parece todo esto de la scene, yo lo mas lejos que he llegado ha sido a flashear placas base, moviles y mis 2 x360 una Benq muerta con E74 flasheada con el sistema barato, sata a lector y msdos y el lite on con el xtractor, compre el xtractor para no andar soldando cables para extraer la key, y he visto por aqui que soldais resistencias y cables a la placa de la consola, esto es extrictamente necesario para "instalar scene"? Podria simplificarse con el tiempo el tutorial como para hacerlo sin soldar nada o sin necesidad de abrir la consola?
No he actualizado la consola por el tema de la scene, pero si lo hago hay posibilidades de tener scene en la consola en un futuro?
Saludos.
Psmaniaco escribió:Yo acabo de empezar con el tema en una consola con el Infectus soldado,ya tengo un dump operativo de la Nand(comprobado y 10 copias sacadas)y meto el hack_xenon y espero que me de el pantallazo azul que me permita ver los fuses y la CPUKey pero me salta el error 79.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo acabo de empezar con el tema en una consola con el Infectus soldado,ya tengo un dump operativo de la Nand(comprobado y 10 copias sacadas)y meto el hack_xenon y espero que me de el pantallazo azul que me permita ver los fuses y la CPUKey pero me salta el error 79.
Un saludo.
libxenon now got support for making a cpu thread run a function. It's a bit rudimentary, but especially for emulators and games this approach should be "good enough".
Also I've added support to switch cpu frequency. That means that we can use all 6 threads at 3.2ghz now. The code is rather complex, and might not work perfectly, but results have been pretty nice here (finally no frame drops in snes9x, even with sound).
Simply call "xenon_make_it_faster(XENON_SPEED_FULL);" and it will switch to full speed.
Psmaniaco escribió:Aja,pensaba que las resistencias eran parte del montaje del Jtag y por eso no las puse,hoy por la tarde voya por ellas y probaremos de nuevo.
Una cosa mas,tengo 2 consolas en la que puedo probar el xploit(las 2 con el Infectus soldado)una tiene el kernel 6683 y los fuses intactos(la resistencia quitada)y la otra tiene el kernel 7356(el NXE)pero con error en la actualizacion(pide actualizar pero no actualiza,da error)y los fuses quemados(tuve que poner la resistencia y quemo los fuses por que dio error 80)la consola arranca y saca el logo de Xbox 360 pero no inicia el dash dando el error antes mencionado.
¿Podre iniciar el xploit en esta ultima?
Un saludo.
E80: Dashboard Error - Wrong LDV version in NAND Flash: This is in new dashboard. You have the update but haven't R3T6 resistor. You can:
-Downgrade to old dashboard, solder back the resistor and then update your xbox
-If you have CPU Key, get current NAND Flash image and fix LDV (just add 1 up to latest kernel). (See error 1100)
Psmaniaco escribió:Aja,pensaba que las resistencias eran parte del montaje del Jtag y por eso no las puse,hoy por la tarde voya por ellas y probaremos de nuevo.
Una cosa mas,tengo 2 consolas en la que puedo probar el xploit(las 2 con el Infectus soldado)una tiene el kernel 6683 y los fuses intactos(la resistencia quitada)y la otra tiene el kernel 7356(el NXE)pero con error en la actualizacion(pide actualizar pero no actualiza,da error)y los fuses quemados(tuve que poner la resistencia y quemo los fuses por que dio error 80)la consola arranca y saca el logo de Xbox 360 pero no inicia el dash dando el error antes mencionado.
¿Podre iniciar el xploit en esta ultima?
Un saludo.