kouldeka escribió:astuntxirri escribió:si se puede usar el lector de tarjetas, pero no para leer la nand, sino para grabar una nand en ella y terner un kernel multiple.
OJO, esto solo es valido si no teneis las betas o el kernel maldito, ya que si teneis alguna de estos updates el 1bl cambiaria, con lo que el kernel que vallais a cargar tiene que ser una de las versiones que tengan este archivo modificado, sino no cargara la segunda kernel
Hola,
vamos a ver yo tengo el dual kernel con lector de targetas y tengo varias dudas:
(No he actualizado y me mirado en xboxhacker pero no me queda claro el tema)
** Si actualizo sobre la targeta xD en la que puedo luego leer la NAND y modificarla podre como en las otras actualizaciones:
1) Modificando luego la NAND de la xD, cambiarla de region y entrar en el live.
2) Poner el kernell 4532 de mi xD y meter linux con el KK.
3) Lo más importante, ¿Podré hacer aplicar el nuevo xploit si puedo modificar la NAND y dispongo de los kernels vulnerables entre otros muchos? Evidentemente, siempre subiendo el LDV deacuerdo a la ultima actualizacion.
4)Existe alguna via con dual kernel a traves del lector de targetas para tener live (es decir consola actualizada) y cambiando de targeta (nuevo xploit).
Porque pregunto esto, pues porque parece que esta actualizacion no es una simple actualizacion de kernel.... me refiero que no solo modifica la nand sino mas cosas ¿no?
Saludos y Gracias.
Por otro lado, es posible sacar la información con el lector olympus soldando en los puntos clave, bueno eso teoricamente, yo no lo he hecho.