Gracias
Si me lo explicases en castellano de pueblo te lo agradecería pues estoy muy verde en el tema.
Quieres decir que tengo acceso al xploit, pero no a los últimos juegos, o es otra cosa ?
Por ejemplo con el forza 3 al ser de los ultimos juegos, tendría que actualizar el kernel a la ultima version para jugar tambien no ? Al igual que con el Halo ODST ?
Lo digo más que nada porque el Forza 3 está a la vuelta de la esquina y quiero comprarmelo pero ya....
y haría que me replantease la actualización o no a la última versión. Aunque supongo que aquí me diríais que no lo hiciera !!!!!!
Por cierto, por lo que he leido en la web de demonhades, veo que ya hay drivers de sonido para el linux de la xbox 360. Parece que esto va lento pero seguro..... Ahora si se consiguen nuevas vías para las otras placas ya podemos alegrarnos.
PD: Reitero que pido disculpas si soy un poco pesado, pero al ser novato, en principio te cuesta más entender el tema de como va todo.
Por cierto, gran manual.
1BL (Bootrom)
Embedido dentro de la CPU, este codigo ROM de menos de 32k es responsable de leer el 2BL de la NAND y desencriptar la misma en la SRAM de la CPU, Verifica el HASH de la imagen desencriptada con un bloque firmado al inicio del 2BL, y detiene la ejecucion si el codigo n corresponde, este codigo tambien contiene un numero de funciones de prueba, las cuales puede activarse desde los 5 POST IN pins, los cuales se encuentran el la parte posterior del PCB, Ninguno de los test es particularmente interesante ( desde el punto de vista de la explotacion), pues la mayoria son relativos al FSB ( Comunicacion etre CPU y GPU) todos los sistemas usan el mismo codigo.
Un Saludo