\\Tutorial// Ayudemonos a elegir Chip ^^

Hola habro este thread con la intencion que de con un poco de ayuda de gente que disponga de alguno de los chips sacados hasta el momento o que los haya probado nos digan si producen DRE o algun juego no les ha cargado etc...

Listado de Chips: escribió:
1ª Generacion (Solo afectan al lector):

----------------
Disponibles:
----------------
Wiinja V1:
SI Produce DRE
No actualizable
No compatible con placas D2b (No Panasonic)
Precio: 25€

Wiimod:
No produce DRE
No actualizable
No compatible con placas D2b (No Panasonic)
Precio: 10€ (comprando mas de 10 salen a 6€ la unidad)

Wiinja V2:
No Produce DRE
No actualizable
Compatible con placas D2b (No Panasonic)
Precio: 27€

Ciclowiz:
No produce DRE (Pero algunos Juegos no van)
Actualizable (Mediante DvD)
No compatible con placas D2b (De Serie)
Nota: Se espera arreglar la compatibilidad con las placas D2b asi como la carga de juegos que no van con una "Futura" actualizacion.
Precio: 37€

--------------------
No Disponibles:
--------------------
Wiikey:
¿DRE?
Actualizable (Mediante DvD)
Precio: ¿37€?

Wiip:
¿DRE?
¿Actualizable? (¿¿ Mediante Conexion a PC ??)
Precio: ES OPENSOURCE

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otros: Wiibuster,Awiier,Wiizard... Imitaciones... De estos no pienso hablar en un principio
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paginas Webs Oficiales De los Chips:
Wiinja (V1/V2): http://www.wiinja.com/
Wiimod: http://www.wiimod.es/
Ciclowiiz: http://www.teamcyclops.com/
Wiikey: http://www.wiikey.cn/
Wiip: http://www.tcniso.net/Nav/Wiip/

Nota: Si dispones de un Wiinja V1 Que produce DRE puedes cambiarlo gratuitamente por un Wiinja V2 Siempre y cuando el Chip funcione y presentes la factura.

(Precios aproximados extraidos de Tiendas Online)
El Wiimod tiene DRE's? sólo he leido un comentario de uno y ponía que el no tenía, pero los demas no se si tienen o no.

Salu2
Si Wiimod no tiene DRE me lo pillo seguro, sino el wiinja v2... asi que a la espera de que los que tienen wiimod comenten que tal les va

1 saludo
Yo con el cyclowiz ni un solo DRE, lo único que como sabeís, hay 3 juegos que no funcionan, pero en teoría dentro de poco tendremos una actualización que lo solucionara.
yo no tengo ningun dre con cyclowiz, solo no he podido jugar a un par de juegos xo lo van a arreglar con una actualizacion
El wiimod parece no dar problemas.Yo mañana me instalo uno.

Un Saludo.
uzor escribió:¿k es el dre?

joer, pues no llegas tu tarde [carcajad]
ahorrandome decirte que uses la busqueda, son errores de lectura que se provocan cuando se ejecutan backups.
Por meterte en escena, estas jugando al backup del Wario Ware y a mitad del juego te salta un "no se puede leer el disco".
podrias especificar que solo son 3 los que no van y que van a sacar una actualizacion para solucionarlo, y que no da dres jeje
bufank escribió:podrias especificar que solo son 3 los que no van y que van a sacar una actualizacion para solucionarlo, y que no da dres jeje

Acabo de actualizar la lista y ordenarlo todo para que quede mas claro y con mas informacion.

3¿?¿? Yo se que uno es el wiinja v1 pero... los otros 2 cuales son ¿? ¿Ciclowiiz y Wiikey?

Esk he oido algo pero nadie me confirma que ninguno de esos den DRE

¿alquien lo confirma? ¿o que 3 dices tu?
Se refiere a que son tres juegos diferentes que dan problemas
Yo hasta que no saquen la actualizacion no me creo nada. Ya dijeron hace tiempo que iban a demostrar que si se podia actualizar el ciclowiz. Al final no demostraron nada. Despues dijeron el dia 16 que en un par de dias iban a sacar la actualizacion, y todavia nada.
Gamusino escribió:Yo hasta que no saquen la actualizacion no me creo nada. Ya dijeron hace tiempo que iban a demostrar que si se podia actualizar el ciclowiz. Al final no demostraron nada. Despues dijeron el dia 16 que en un par de dias iban a sacar la actualizacion, y todavia nada.

Hombre yo no deberia opinar mal sobre algun chip de la lista xk creo yo que mi pensamiento deberia ser neutral porque sinos alguno pensaria que he resaltado alguna caracteristica de algun chips k lo haga parecer peor...

Pero esq como a muchos ami en Ciclo me huele mucho a chamusquina... porque la actualizacion la lleban retrasando tiempo... y encima como piensan actualizar mediante DvD el chip en una consola en la que no va? (Los chips instalados en placas D2b)

Enfin el tiempo lo dira pero viendo la lista de incompatibilidad de 3 juegos, los retrasas de la actualizacion, y que no se sabe muy bien como se actualizaran las D2b... Pues yo este no me lo compraria >.<

Cada uno que haga su eleccion xD

Por cierto que 3 juegos son los que no van con el ciclo? asi lo pongo en la pag principal ^^
El rayman ni siquiera arranca. El call of duty arranca pero da error antes de empezar a jugar. Y el bob esponja que no lo he probado pero dicen que no va. Despues estan el Wario, el super monkey ball y otro que dan problemas de cortes de sonido o con los videos pero son jugables.
y porque no esperais a la segunda generación y mientras jugais con vuestros originales? porque los teneis no?
javato escribió:y porque no esperais a la segunda generación y mientras jugais con vuestros originales? porque los teneis no?

Yo si pero quiero probar algunos juegos japos de Gc antes de pillarmelos Ejem.... Ademas quiero usar el homebrew (y el Sd media Launcher aveces no va y cuesta mas que cualquier chip)

Principalmento lo mio es por el Homebrew... Ahora toy tratando de hacer un mod para usar un Clasic controller de wii o un mando de Snes como si uno de Gc se tratara para el emu de snes ^^ (pero es un projecto jus jus)

Enfin la mayoria lo hacen por protejer sus originales y el homebrew sobretodo.
yo los tengo jeje por eso no me dolio demasiado que el rayman y el cod no rularan, me los he pasado con los originales.

el viernes dijeron que en unos dias tendrian la actualizacion como no la tengan pa esta semana me cago en sus muelas jeje
bufank escribió:yo los tengo jeje por eso no me dolio demasiado que el rayman y el cod no rularan, me los he pasado con los originales.

el viernes dijeron que en unos dias tendrian la actualizacion como no la tengan pa esta semana me cago en sus muelas jeje

Pues no se yo... pero si no lo hacen vete pensando en desoldar y instalar otro xD
17 respuestas