NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No se si a alguien le interasara, y tampoco se si ya esta posteado, yo al menos no lo e visto.
me aburre muchisimo las pruebas b-spec de gt5, y no estaba dispuesto a pasarme horas y horas mirando la tv como un bobo, y pense en el modo de hacer que avanzara el b-spec y mientras poder jugar con mi otra consola online y me puse a investigar un poco
-si eres de los afortunados que dispone de 2 ps3 y tienes el juago original de gt5 ya lo puedes hacer
personalmente tengo el nivel A-spec al 30 y B-spec al 2, es una ventaja porque le puedes dar a tu piloto coches de gran potencia.
en tu consola con cfw y conectada online, ( NO ES NECESARIO INICIAR SESION PSN , PERO SI QUE LA TENGAS CONECTADA ONLINE SIN ACTUALIZAR) creas un backup de tu juego original, y creas un usuario nuevo y le pones tu contraseña y correo de cuenta que estes utilizando online, te dejara hacerlo, solo que no podras conectarte online, y actualiza el backup
-En tu consola online, en el menu de juegos copias la partida actual de gt5 en un pen, ahora lo pasas a tu consola con cfw e inicias el juego, es aconsejable que tambien le hagais la instalacion de 8g, y veras que tienes la partida igualita en las 2 ps3
-Juega al modo b-spec y dejalo correr, mientras podras estar jugando online en tu otra consola a tus juegos favoritos, eso si, echale un ojo de vez en cuando para ir avanzando.
-ahora solo tendras que copiar el savedata de la ps3 con cfw en un pen y pasarlo a la consola online y listo, ya tendras tu consola online con el nivel b-spec avanzado y sin perder el tiempo mientras disfrutas.
-Aconsejo que antes de pasar el savedata de la cfw a la online, copies siempre el savedata original de la consola online en otro pen y la tengais gur¡ardada para evitar errores, una vez que sobreescribas y compruebes que todo esta bien, puedes gravar de nuevo la partida en el pen de seguridad.
espero que les sirva de ayuda, a mi me a servido muuuuchisimo.