hola!!!
Primero, Sospe, me alegro que te haya servido mi explicacion para poder grabar pelis de menos de 4,7 gigas.
Puntualizar, que el smartripper tiene la opcion de crearte las carpetas cuando las pasas al disco duro y lo mas importante, el nombre del subdirectorio tiene que ir en MAYUSCULAS a la hora de pasarselo al primo
Siguiente paso, estas peliculas de esta manera no entran en la ps2, pero no importa, con el eolo puesto y una peli original las he conseguido poner
Sobre las pelis dvd9 yo he conseguido ya grabar la unica peli que he intentado, LIMITE VERTICAL. os cuento como va el tema. Tambien decir que Salvatore tiene razon pero a mi me parece un poco rollo bajarle la calidad a la peli y todo eso.
El metodo es un poco complicado pero lo intentare resumir. Con este metodo he conseguido meterle la peli y los idiomas ingles y castellano, pero sin subtitulos, aunke me sobro espacio, pero todavia no se meterlos bien.
Primero con el smartripper nos vamos a stream processing, aki podemos ver como podemos elegir lo que queremos meter en nuestro dvd-r.
Le damos a none, y deseleecionamos todo
ahora elegimos video pal y le damos a la casilla DEMUX, y luego le damos al audio que queramos y le damos a la casilla DEMUX, no eligais subtitulos, solo el audio y la casilla del video pal
Le dais a start y os pasara todo lo seleccionado al disco duro
En mi caso puse video, audio español e ingles
Al final vemos 3 archivos, *.m2v, *.ac3 y otro *.ac3, si elegis como hice yo. Esto tiene que ocupar menos de 4,3 gigas en el disco duro para poder grabarlo al dvd-r.
Ahora necesitais otro programa de autoria en este caso dvdmaestro para hacer el dvd
Con el dvdmaestro lo compilais y el resultado lo meteis en el primo como os pone Sospe
Eso es todo
Editar un dvd-r con el primo es un poco complicado, quizas conozcais otro programa mas facil de usar o otro totalemente valido
Saludos
Si teneis alguna duda intentare contestarla dentro de mis posibilidades, pero esta es mi experiencia y no es mucha, espero que otra gente tambien aporte en este tema, que yo, al igual que Sospe, soy un cinefilo. Por cierto, dar gracias a Sospe, que me ayudo cuando se lo pedi y gracias a ello he podido hacer dichas pruebas