Thyl-Thalion escribió:Es normal. Piensa que tu cargas el canal HBC , lo que queda registrado en el tablon de anuncios. Dentro del HBC lanzas el backuplauncher y éste carga el juego. Es decir, estas siempre bajo el HBC.
Si usas el canal del BLG, pues te saldrá en el tablón que ustaste ese canal (yo no lo tengo, así que lo supongo)
Para que aparezca en el tablon de anuncios tienes que arrancar los juegos desde el canal disco.
Para ello tienes 3 opciones:
Usar tus originales !!!
Usar el backup launcher dandole a volver al menu con "hooks", así puedes cargar backups desde el canal disco, pero ojo!!! puede que instale alguna actualización así que depende de cada juego (en especial los más nuevos)
Usar softmii (más difícil de instalar, pero casi perfecto)
De todos modos, ya comentó marcan más de una vez que si alguna vez el SAT ponía alguna objeción por usar el HBC, sacarían una utilidad que borraría los registros de uso del HBC en el diario.
Por ahora nadie ha informado de nada de eso. Incluso algunas wii han vuelto del SAT con el HBC instalado !!!
cachel escribió:Thyl-Thalion escribió:Es normal. Piensa que tu cargas el canal HBC , lo que queda registrado en el tablon de anuncios. Dentro del HBC lanzas el backuplauncher y éste carga el juego. Es decir, estas siempre bajo el HBC.
Si usas el canal del BLG, pues te saldrá en el tablón que ustaste ese canal (yo no lo tengo, así que lo supongo)
Para que aparezca en el tablon de anuncios tienes que arrancar los juegos desde el canal disco.
Usar tus originales !!!
Usar el backup launcher dandole a volver al menu con "hooks", así puedes cargar backups desde el canal disco, pero ojo!!! puede que instale alguna actualización así que depende de cada juego (en especial los más nuevos)
De todos modos, ya comentó marcan más de una vez que si alguna vez el SAT ponía alguna objeción por usar el HBC, sacarían una utilidad que borraría los registros de uso del HBC en el diario.
Por ahora nadie ha informado de nada de eso. Incluso algunas wii han vuelto del SAT con el HBC instalado !!!
Antetodo muchas gracias por la rapida respuesta.
Sobre lo que comentas de "hooks"... es lo de la opcion "rebooter" o no tiene nada que ver?
De cualquier modo, sabiendo lo que comentas de marcan, y que los del SAT no se matan mucho (debe ser que van sobrados de tantas ventas, jeje) me quedo tranquilo! sigo tirando de HC.
El softmii no me acaba de convencer, prefiero esperar al CSM definitivo, el BOOTMI.
sifiro escribió:cachel escribió:Thyl-Thalion escribió:Es normal. Piensa que tu cargas el canal HBC , lo que queda registrado en el tablon de anuncios. Dentro del HBC lanzas el backuplauncher y éste carga el juego. Es decir, estas siempre bajo el HBC.
Usar tus originales !!!
Antetodo muchas gracias por la rapida respuesta.
Sobre lo que comentas de "hooks"... es lo de la opcion "rebooter" o no tiene nada que ver?
De cualquier modo, sabiendo lo que comentas de marcan, y que los del SAT no se matan mucho (debe ser que van sobrados de tantas ventas, jeje) me quedo tranquilo! sigo tirando de HC.
El softmii no me acaba de convencer, prefiero esperar al CSM definitivo, el BOOTMI.
Boot Mii si bootmii no es para ccargar backup sino para cargar el HBC sin ir al canal el softmii tambien hace eso pero con mas opciones Lo he probado y no he tenido ningun problema , si no sabes lo que haces lo cagas pero si eres un scener experimentado como en mi caso ( en eol dice que me registre el año pasado pero llevo mas tiempo por que era invitado )
cachel escribió:Sobre lo que comentas de "hooks"... es lo de la opcion "rebooter"
Thyl-Thalion escribió:Eso es falso, bootmii no es solo para eso, es para muchas cosas mas.. Se supone que también permitirá hacer y restaurar backups de la nand y muchisimas mas versiones..
mchg escribió:Buenas, que tal todo? tengo un problema... estoy intentando instalar el homebrew channel en una wii version 3.3E y ahora no puedo descargarme ya la version 8Beta, solo esta la 1.01 beta y no me funciona, me dice error del archivo .elf
¿Qué puedo hacer?
karmico escribió:Ya gasté una tarrina de 10 dvds de Verbatim -R grabando ISOS de WII sin exito, todos me dan error 324, tengo cIOS instalado y dvdx, no sé qué hacer, podría probar con unos +R o qué me aconsejais? gracias!
karmico escribió:"usa el Title lister para comprobar que está instalado." qué me debería de aparecer en el title lister? cómo puedo saber sí tengo todo correctamente instalado? creo que una vez borres IOS un poco a pancho debido a pauperrimos tutoriales (mea culpa por no seguir el de EOL que encontré despues) gracias!
karmico escribió:muchas gracias por tu respuesta, eso que me comentas lo he hecho bastantes veces... alguna otra idea de porque puede fallar y dar el error 324? como puedo instalar todas las IOS? al hacer downgrade o hacer update a la 3.2.e se vuelven a instalar todas (excepto la 249 que es la del cIOS si no me equivoco)?
karmico escribió:gracias por tu respuesta pero no es mi caso...
alguien tuvo éste error hasta que dio con la solucion? cual fue la solución? otra grabadora? otra marca de DVD? otra forma de grabar? uso una NEC y grabo sin parchear con IMGBURN a 1x Verbatim -R, gracias!!
rraarr escribió:Buenas a todos,
Veréis, a ver si alguno puede echarme una mano.
Tengo un par de ligeros "problemillas" con mi blanquita y el backup launcher de wiigator
1º Problema :
Hace un par de semanas, añadí el homebrew channel y backup launcher además de scummvm... ya sabéis.
Bien, ayer me dejaron la balance board y el wii fit para probarla y ver si me la compro o no, el caso es que la versión de mi wii es la 3.1E (nunca ha estado conectada a internet y por tanto nunca ha sido actualizada) y al introducir el juego wii fit en la consola me dice "se va a proceder a actualizar la consola".
Mi pregunta es:
¿Se puede actualizar la wii aún teniendo el homebrew channel y backup launcher instalado?
2º Problema:
No sé si a alguno más le habrá ocurrido:
Tengo 30 añazos y como cualquiera de aquellos que empezamos con esto de los ordenadores hace ya más 2 décadas, soy un gran aficionado a las míticas aventuras graficas de point'n'click como la extraordinaria saga de monkey island (la 1 y la 2) ya la 3 no es lo mismo, no sé si estáis de acuerdo? o aquellas de Indy o la también magnífica saga de Sierra 'Leisure Suit Larry' donde muchos vimos una teta por primera vez, jijijiji.
Bien, el caso es que jugando a Monkey Island 1 (de momento solo he probado con este juego) me ocurre un error a la hora de grabar la partida, aunque tan sólo ocurre algunas veces sin ninguna explicación aparente.
Lo que ocurre es que al clickar con el wiimote en la opción 'save', la partida se guarda, pero justo al guardar, pega un pantallazo (pantalla negra y todo en modo texto, como las pantallas que salen cuando se esta instalando el CIOS) y pone algo que parece un volcado de memoria o algún tipo de excepción que no puede manejar.
Si os ha ocurrido algo parecido y sabéis como solucionarlo, please hacédmelo saber, ok?
Por cierto, el juego Wii Fit del que hablo es el original, por si hay alguna duda. ok?
Un saludo a todos y gracias por adelantado
rraarr escribió:Buenas a todos,
Tengo un par de ligeros "problemillas" con mi blanquita y el backup launcher de wiigator
1º Problema :
Hace un par de semanas, añadí el homebrew channel y backup launcher además de scummvm... ya sabéis.
Bien, ayer me dejaron la balance board y el wii fit para probarla y ver si me la compro o no, el caso es que la versión de mi wii es la 3.1E (nunca ha estado conectada a internet y por tanto nunca ha sido actualizada) y al introducir el juego wii fit en la consola me dice "se va a proceder a actualizar la consola".
Mi pregunta es:
¿Se puede actualizar la wii aún teniendo el homebrew channel y backup launcher instalado?
2º Problema:
Tengo 30 añazos y como cualquiera de aquellos que empezamos con esto de los ordenadores hace ya más 2 décadas, soy un gran aficionado a las míticas aventuras graficas de point'n'click como la extraordinaria saga de monkey island (la 1 y la 2) ya la 3 no es lo mismo, no sé si estáis de acuerdo? o aquellas de Indy o la también magnífica saga de Sierra 'Leisure Suit Larry' donde muchos vimos una teta por primera vez, jijijiji.
Bien, el caso es que jugando a Monkey Island 1 (de momento solo he probado con este juego) me ocurre un error a la hora de grabar la partida, aunque tan sólo ocurre algunas veces sin ninguna explicación aparente.
Lo que ocurre es que al clickar con el wiimote en la opción 'save', la partida se guarda, pero justo al guardar, pega un pantallazo (pantalla negra y todo en modo texto, como las pantallas que salen cuando se esta instalando el CIOS) y pone algo que parece un volcado de memoria o algún tipo de excepción que no puede manejar.
Si os ha ocurrido algo parecido y sabéis como solucionarlo, please hacédmelo saber, ok?
Por cierto, el juego Wii Fit del que hablo es el original, por si hay alguna duda. ok?
snakes1 escribió:rraarr escribió:Buenas a todos,
1º Problema :
Mi pregunta es:
2º Problema:
Si no es muy tarde ya, prueba a correr el Wii fit original por el backup launcher.. aver si corre sin actualizar.. Mejor es estar 100% sin actualizar.. xd
patan69 escribió:ok,ya esta,todo perfecto..............
saludos.
PD:HAY ALGUNA manera de que no actualice al meter un juego??
Cymmeria escribió:Por desgracia la consola que me dieron ya estaba actualizada a 3.4E....
Tengo instalado homebrew mediante el HBC, estaba pensando meterle el Backup Launcher, pero ahora mismo veo que las últimas actualizaciones son para solucionar problemas hasta la versión 3.3, así que supongo que me tocará esperar...
¿O downgradeando la consola podré usarlo?
comepiedras escribió:Repito, actualiza sin miedo.
Wii Fit trae 3.1 y solo actualiza algún que otro IOS, lógico ya que está la tabla y demás.
En todo caso, a no ser que uses SoftMii, actualizar no hará ningún daño.
Si usas SoftMii, tampoco importa demasiado, pero tendrías algunos IOS originales y otros parcheados.
rraarr escribió:Buenas, como ya os dije que os contaría, aquí estoy.
Comepiedras: todo perfecto. Actualicé la consola con el wii fit y sin ningún problema, pero ahora me asalta otra duda:
imagina que dentro de un par de meses me compro un juego y me pide actualizar (no sé que actualización hará, por lo que imaginamos que intenta la 3.4 o la última disponible para ese momento, cuales podrían ser los efectos secundarios
en mi caso usé para instalar el homebrew channel el fichero de 'twilight hack' configurado para la versión 3.3 o menor, ¿Se vería afectado el homebrew channel o el backup launcher en caso de una actualización?
Gracias de nuevos por vuestras respuestas.