Hola a todos.
Me he leído y releído los post sobre el softmod, downgrade, backup launcher... etc, pero aún así, tengo una duda:
Mi consola era versión 3.2E pero como a muchos les ha pasao, por un error fatal del destino se me actualizó a la dichosa versión 3.4E. No problem, hice un downgrade a 3.2E otra vez y de momento, sin problemas. Hasta ahí todo perfecto.
Mi duda es la siguiente y es que aunque me haya leído todo, meterte entre pecho y espalda todo el tema de la scene en un fin de semana es mucho...
Si lanzo backup launcher, con mi consola PAL y es un backup NTSC, tengo riesgo de brickeo, verdad? Pero, si es una copia NTSC parcheada a PAL, me daría algún problema o al estar parcheada es precisamente para evitar cualquier brick o semi brick?
Otra dudilla que tengo por que cada vez veo algo distinto es el tema de actualizaciones: si meto un backup de mario kart o por ejemplo disaster: day of crisis, que actualiza a 3.3E me fastidiaría mi versión y tendría que volver a hacer downgrade?
Sé que se ha posteado y he usado la búsqueda, no me comais!
Pero como he dicho, veo cosas distintas y me lío yo solo... y es que no he probado aún ningún backup y quiero estar seguro antes de hacerlo...
Gracias por todo y lo siento si es una pregunta estúpida!
EDITO! He conseguido hacerlo funcionar y no ha habido problemas de actualización (era con el Mario Kart). La duda que tengo ahora es con lo de la copia NTSC parcheada a PAL.
He comprobado con isobuster la región y aparece la letra E por lo que es NTSC... entonces, si está parcheado no debería salir P de PAL?